Menú
Horóscopo sexual octubre 2019: Acuario
Horóscopo sexual octubre 2019: Acuario

MES REFLEXIVO

Horóscopo sexual octubre 2019: Acuario

Durante los meses anteriores Acuario se ha fijado mucho en sus objetivos dejando de lado a las personas de su alrededor y a su pareja. En octubre tomará conciencia sobre ello.

Es probable que, a lo largo de su vida y sobre todo durante los meses previos a septiembre de 2019, los del signo del Zodíaco Acuario hayan tenido la suerte de conseguir las cosas más o menos cuando las deseaban.

Los Acuario son muy testarudos y no se rinden hasta que lo consiguenLos Acuario son muy testarudos y no se rinden hasta que lo consiguen
  • Son personas testarudas, a las que les gusta trabajar duro para conseguir sus objetivos. Cuando se ponen una meta, son capaces de dejar el resto de obligaciones que tienen presentes con tal de conseguir su objetivo, algo que les llena de satisfacción y de orgullo.
  • Al ser de ideas fijas a veces no se dan cuenta de que están desatendiendo otros asuntos o personas muy importantes, lo que puede tener un efecto negativo en sus relaciones personales.
  • En ocasiones se valdrán de todos los medios que tengan a su alcance con tal de conseguir sus objetivos, algo que también puede llegar a herir a aquellos que le rodean, demostrando así que los de horóscopo Acuario pueden llegar a ser un tanto egoístas y egocéntricos cuando se ponen un objetivo entre ceja y ceja.

Así pues, puede que haya sido durante el mes previo a octubre de 2019 que los del signo del Zodíaco Acuario se hayan dado cuenta de que reaccionando de este modo, no solo desatiende a la pareja o a la gente que le quiere, además de a sus obligaciones u otros quehaceres, sino que también está demostrando una cara de él o de ella misma que realmente no les representa, ya que no están siempre tan centrados en su persona y no son tan egoístas como estos actos podrían dar a entender.

Sabrán buscar el balance entre sus objetivos y su parejaSabrán buscar el balance entre sus objetivos y su pareja

Por lo tanto, durante el noveno mes del año como durante el mes de octubre de 2019 es posible que los de horóscopo Acuario quieran enmendar estas acciones con tal de poder demostrar a la gente que le quiere cuáles son sus verdaderos sentimientos. Esto no significa que vaya a dejar su objetivo de lado, pero sí que buscará aprender a encontrar el balance, de manera que pueda llegar a todo de una manera racional, sin que esto suponga un estrés añadido o no le permita poder hacer todo tan bien como le gustaría. Es decir, quizás tarde más en conseguir lo que desea, pero al menos se sentirá bien con el modo con el que está tratando a los demás y disfrutará del proceso para llegar a su meta.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Acuario durante el mes de octubre de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS ACUARIO QUE TIENEN PAREJA

Desde que empezó el año hasta la llegada de los últimos días de verano es posible que los del signo del Zodíaco Acuario no hayan cuidado de su relación sentimental ni del sexo como deberían. Quizás por las ganas de conseguir sus metas personales hayan podido dejar de lado el hacer el amor de manera regular con su pareja, algo que puede no haber terminado de sentar demasiado bien a esta persona y haya podido tener efectos negativos entre ambos.

Crecerán sus ganas de hacer el amor con su parejaCrecerán sus ganas de hacer el amor con su pareja

Así pues, durante el mes previo a octubre de 2019 es probable que los de horóscopo Acuario hayan podido tomar conciencia de esta situación y hayan querido mejorarla. De forma progresiva quizás habrán ido aumentando sus ganas de hacer el amor y hayan querido también proporcionarle mayor placer a la pareja durante el sexo. La persona que les ama es posible que vea este acto como algo muy positivo y eso le anime también a dar lo mejor de ella misma en sus relaciones sexuales.

El Acuario con pareja busca la plenitud

Por lo tanto, durante el décimo mes del año quizás el sexo del de signo del Zodíaco Acuario sea mucho mejor en relación con los meses anteriores, pero aun necesitará tiempo para ganar mayor plenitud durante los meses de invierno de este mismo lustro, instante en el cual quizás se sienta más relajado y con mayor capacidad de gestión de su tiempo, disfrutando del tiempo libre y de hacer el amor junto a la persona que le ama.

PREDICCIÓN PARA LOS ACUARIO QUE NO TIENEN PAREJA

Los de horóscopo Acuario que tienen una pareja regular con la que hacer el amor de manera regular, pero no quieren formalizar la relación más allá del sexo ocasional, es probable que tengan dudas de si seguir con este tipo de relaciones durante el mes de octubre de 2019. Quizás durante el verano en el Hemisferio Norte o el invierno en el Hemisferio Sur haya podido conocer mejor a su amante y, poco a poco, se hayan empezado a dar cuenta de que quizás no es esta la relación que están buscando en este instante de su vida.

Tendrán ganas de conocer a alguien especialTendrán ganas de conocer a alguien especial

El hecho de querer encontrar el balance entre sus metas y sus relaciones personales puede que haga que tanto el del signo del Zodíaco Acuario que tiene un amante regular como el que está soltero tengan ganas de conocer a alguien especial con quien poder compartir su vida, más allá de solamente hacer el amor sin más sentimientos ni poder realizar acciones con las que llevaría a cabo con una persona de la que está realmente enamorado y la considera una pareja estable.

El Acuario sin pareja debe aprender a gestionar sus emociones

No obstante, el de horóscopo Acuario deberá ser consciente de que el amor no llega cuando uno se lo propone, por mucho que siempre consiga sus metas con esfuerzo y perseverancia. Los sentimientos no se pueden controlar y la persona idónea para ellos aparecerá cuando sea el momento. Así pues, durante el mes de octubre de 2019 lo mejor será que sigan aprendiendo a gestionar sus emociones y su tiempo y, en cuanto se encuentre en su mejor instante personal, seguramente esta persona aparecerá en su vida.

Te puede interesar