Menú
Horóscopo septiembre 2019: Acuario
Horóscopo septiembre 2019: Acuario

MES INESTABLE

Horóscopo septiembre 2019: Acuario

A final de mes aquellas personas nacidas bajo el horóscopo de Acuario se sentirán más tranquilas y estables de lo que empezaron el mes.

Durante todo el mes de septiembre Acuario sentirá que no está en el lugar adecuado y puede aparecer un sentimiento de frustración bastante fuerte que le ciegue. Será a partir de la segunda semana del mes cuando comience a remontar el vuelo y a sentirse más aunténtico. Acuario debe aprender que hay periodos o etapas de la vida que no sale todo como uno quiere. En el caso de que no acepte la situación será mucho peor, pues le costará más tiempo salir de ese pozo oscuro.

En la segunda semana del mes comenzará a remontar su ánimoEn la segunda semana del mes comenzará a remontar su ánimo

Una vez Acuario comience a ver la luz se atreverá incluso a salir de la zona de confort para explorar nuevas posibilidades en su vida. Lo ha pasado tan mal que lo que quiere es un cambio radical en su vida. Cuanco Acuario realice este cambio sus amigos y círculo más cercano le apoyarán al 100% y eso hará que las personas nacidas bajo este signo se sientan más fuertes que nunca.

Asimismo, primero deberá pasar por una época inestable donde Acuario no tendrá nada claro, ni si quiera sabrá el porqué se encuentra en esa situación. Para su sorpresa los últimos días del mes es cuando de repente su chip cambiará por completo y se sentirá enérgico y con ganas de comerse el mundo. Descubre las predicciones para aquellas personas pertenecientes al signo del zodíaco de Acuario para el mes de septiembre 2019.

PREDICCIÓN EN EL AMOR

Acuario a pesar de pasar un periodo inestable siempre tiene amor para dar, ya que suelen ser personas bastante sensibles que se mueven por energías. En este sentido, sacará el lado positivo y verá que está muy bien acompañado. Tanto los Acuario con pareja como sin pareja se encontrarán estables dentro de todo este caos.

Será un mes inestable para Acuario en el amorSerá un mes inestable para Acuario en el amor
  • Acuario con pareja. La pareja de Acuario querrá animarle para que salga de esa época tan mala, y para ello le está organizando una especie de sorpresa que levantrá el ánimo por completo de Acuario. Cuando esto ocurra, la pasión se hará más que presente y vivirán un momento de lo más mágico.
  • Acuario sin pareja. Por otro lado, los Acuarios solteros, no estarán tan sensibles sino más bien irritados. Al encontrarse en un mal momento de su vida, cerrarán su corazón, tanto que no querrán conocer absolutamente a nadie. Acuario deberá abrir los ojos para poder ver lo que tiene delante, ya que hay personas que están dispuestas a pasar tiempo con ellos aún sabiendo que Acuario está insoportable.

PREDICCIÓN EN SALUD

En cuanto a la salud, al encontrarse tan decaídos, las defensas les bajarán y tendrán un mes donde acudirán en alguna ocasión el médico para dolencias leves. No obstante, si aumentan la ingesta de verduras y frutas evitarán encontrarse tan mal y con tan poca energía.

Deberá de empezar a comer más sanoDeberá de empezar a comer más sano
  • Salud física. Los dolores de cabeza y de espalda estarán presentes en el mes de septiembre. Esto se debe a que Acuario está atravesando un mal momento y no duerme bien por las noches lo que le provoca que le duela la espalada, le aparezcan contracturas y que tenga algo de ansiedad por el día. Acuario para evitar este tipo de problemas debe adentrarse en la meditación y en dar paseos por la naturaleza.
  • Salud mental. La salud mental de Acuario como era de esperar, está trastocada durante el mes de septiembre. Ya en el mes de octubre comenzará a ver las cosas desde otra perspectiva. Debe hacer ejercicios mentales para eliminar las malas energias y los pensamientos negativos que han llegado a su vida. Una vez Acuario piense de manera positiva atraerá cosas maravillosas a su vida.

PREDICCIÓN EN EL TRABAJO Y EN EL DINERO

Uno de los ámbitos de la vida de Acuario que estarán más estables será el del trabajo, gracias al esfuerzo que hace cada día, los jefes de Acuario valoran su implicación en el trabajo y poco a poco conseguirá que le aumenten de sueldo y de puesto. En este periodo tan malo, Acuario lo que debe hacer es focalizarse en su trabajo para seguir cumpliendo con los objetivos y también alejar los pensamientos negativos.

En este ámbito será un mes estableEn este ámbito será un mes estable

  • Acuario en el trabajo. Además de encontrarse estable, Acuario tiene la posibilidad de buscar algo mejor. Septiembre siempre es un mes donde muchas empresas buscan ampliar su plantilla, y es una buena manera de que Acuario tenga la cabeza ocupada. Es más, es el mes perfecto para que las personas bajo este signo hagan alguna entrevista laboral.
  • Acuario en el dinero. El estado financiero de Acuario debe mejorar, pues los meses de atrás derrochó dinero que le puede hacer falta los próximos meses. Por lo tanto, debe cuidar sus finanzas para no quedar en números rojos. Debe aprender a gestionarse para no tener ningún susto de este tipo, ya que si esto ocurre la situación en general de Acuario empeoraría de manera considerable.
Te puede interesar