Menú
Horóscopo sexual agosto 2019: Acuario
Horóscopo sexual agosto 2019: Acuario

MENTIRAS SOSPECHOSAS

Horóscopo sexual agosto 2019: Acuario

Acuario será consciente de que tiene que cambiar ciertos aspectos para que su vida sexual y amorosa tome el rumbo correcto, para que pueda disfrutar al 100% de las relaciones íntimas.

Llega un mes en el que Acuario reacciona, se da cuenta que no está siendo el mismo, sino una copia de lo que la sociedad quiere ver. Es el mes de las oportunidades y entre ellas destaca la de por fin romper con todo tipo de prejuicios en el sexo y en el amor. Se puede decir que Acuario se va a sentir libre a partir de ahora, y va a disfrutar más que nunca. Del mismo modo, seguirá fiel a sus principios y eso le dará una felicidad inmensa, pues muchas personas caerán rendidas bajo sus encantos.

Por otro lado, puede surgir algún que otro percance a partir del décimo día del mes. Los astros han puesto un obstáculo a Acuario para que aprenda que no todo debe ocurrir en los tiempos que el crea. Todo fluye y por el camino se aprende. Acuario debe aprender que ciertas cosas llevan su tiempo y no por eso debe tomar una actitud negativa contra las personas de su alrededor. Será algo temporal, por lo que no se debe porque preocupar. En el terreno sexual, es curioso y a pesar de hacer lo que siente, puede tener algo de miedo a la reacción de la otra persona, y se hará muchas preguntas que pueden dañar su autoestima.

Muchas personas caerán rendidas bajo los encantos de AcuarioMuchas personas caerán rendidas bajo los encantos de Acuario

Agosto es un mes de transición para Acuario en el que aprenderá muchas cosas buenas y saldrá reforzado, pero antes deberá pasar por algunos momentos no tan agradables. En definitiva, el mes de agosto para las personas nacidas bajo este signo será de lo más interesante, sin olvidar las aventuras que vivirán. Descubre las predicciones del mes de agosto 2019 para el horóscopo sexual Acuario.

PREDICCIÓN PARA LOS ACUARIO QUE TIENEN PAREJA

Acuario es un signo que ama el sexo y que por lo tanto hace todo lo posible por disfrutar durante todo el acto al igual que hace que la persona con la que mantenga esas relaciones sexuales se quede siempre con ganas de más. Aquellas personas pertenecientes a este signo del zodíaco, toman el sexo como una actividad de creatividad donde la innovación siempre será bienvenida. Agosto les hará disfrutar siempre y cuando no se agobien porque las cosas no les salgan bien a la primera.

Para los Acuarios que llevan tiempo con su pareja. Por un lado, las personas Acuario que sí tienen pareja, deberán dejar a un lado todos los problemas que tengan una vez se metan en la cama, pues de lo contrario puede llegar un periodo de sequía en el que no practiquen sexo. Deben aprender durante el mes de agosto, que todo tiene solución para poder seguir disfrutando de las relaciones sexuales. Además, Acuario:

  • Tiene todo de su lado para ser feliz y tener buen sexo en el mes de agosto, tan solo debe relajarse un poco.
  • A final de mes todo se estabilizará y tendrá una noche de pasión muy especial junto a su pareja.

Acuario aprenderá que en la cama todo tiene soluciónAcuario aprenderá que en la cama todo tiene solución

Para los Acuarios que acaban de conocer a alguien. En segundo lugar, los Acuario que acaban de conocer a alguien se andarán con pies de plomo ya que le han llegado rumores de fuentes fiables de que esta persona no es trigo limpio. A pesar de estar muy ilusionado, tomará medidas al respecto ya que no tolera no empezar bien una relación y tiene miedo de que le decepcionen. En este caso, esa persona especial tiene que hacer algo para que Acuario apueste por ella, de lo contrario se terminará por muy buen sexo y compenetración que tengan en la cama. Por lo tanto, Acuario:

  • Investigará a esa persona especial para saber si es cierto lo que dicen de ella.
  • No le faltará sexo durante el mes de agosto, pero no se sentirá completo.

PREDICCIÓN PARA LOS ACUARIO SOLTEROS

En el caso de los Acuario solteros, todo será mucho más sencillo ya que no dependen de nadie para hacer y deshacer lo que ellos quieran. Eso sí, deben ser claros con la persona con la que puedan llegar a mantener relaciones sexuales porque se puede producir algún malentendido que no es plato de buen gusto para nadie. Será también, un mes donde Acuario se conozca más sexualmente y aprenda más cosas sobre el sexo gracias a las personas con las que se acueste.

Acuario se conocerá mejor sexualmente durante el mes de agostoAcuario se conocerá mejor sexualmente durante el mes de agosto

A final de mes, Acuario, conocerá una persona con la que conectará más que con el resto y eso puede asustarle de primeras. Será a principios de septiembre cuando se decidirá si dar un paso hacia adelante o hacia atrás. De momento, agosto para los Acuarios solteros:

  • Será una época libre donde tendrán sexo todas las semanas.
  • Conocerán a varias personas a la vez, y además tendrán relaciones sexuales, lo que hará que Acuario no se decante por una persona u otra.
  • La magia de agosto le tiene preparada a Acuario una sorpresa.
Te puede interesar