Menú
Horóscopo sexual julio 2019: Acuario
Horóscopo sexual julio 2019: Acuario

SÉ SINCERO

Horóscopo sexual julio 2019: Acuario

Descubre la predicción sexual en julio de 2019 para los nacidos bajo el signo del Zodiaco Acuario.

Los del signo del Zodíaco Acuario es probable que hayan pasado una primavera movidita en cuanto al sexo y al amor. Si bien durante los primeros meses de 2019 quizás no hayan prestado la atención a la pareja, formal o bien para hacer el amor de manera ocasional, que ésta merecía, habrá sido durante los meses previos a verano que se habrán podido sentir culpables y hayan querido dedicar más tiempo y hacer un mayor esfuerzo por demostrar a su amante lo importante que es para ellos.

Sin embargo, es posible que los de horóscopo Acuario no buscasen formalizar la relación ni dar un paso más en la misma, en el caso de que ya tengan algo serio. Simplemente quería demostrar a esta persona que merece más tiempo y atenciones de las que probablemente le habría mostrado hasta ese instante. Pero el hecho de mostrarse más dedicado a la relación puede haber hecho que la persona que les ama, o con la que tienen sexo de manera regular, se haya podido hacer ilusiones, pensando que el del signo del Zodíaco Acuario quería dar un paso más.

Tienes que ser valiente y decir lo que realmente buscas y sientes con 'esa persona'Tienes que ser valiente y decir lo que realmente buscas y sientes con 'esa persona'

Así pues, durante el mes previo a julio de 2019 es probable que los de horóscopo Acuario hayan tenido que ser valientes y decirle a su pareja formal o con la que suelen hacer el amor de manera ocasional, que no quieren dar ningún paso más en su relación. Puede que esto haya podido dolerle a su amante, quizás porque es una persona que depende bastante de los del signo del Zodíaco Acuario, pero el de este horóscopo habrá hecho lo correcto, ya que no debía dejar que la otra persona se hiciese falsas ilusiones, porque a la larga podría haber dañado todavía más su relación. Lo mejor es que ambos sean sinceros el uno con el otro en todo momento y que tomen solamente las decisiones que deseen en el momento en que ambos se sientan preparados. Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Acuario durante el mes de julio de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS GÉMINIS QUE TIENEN PAREJA

  • Puede que durante los meses previos a julio de 2019 los de horóscopo Acuario hayan querido complacer a su pareja en todos los aspectos de la relación, incluyendo el hacer el amor. Por eso, la comunicación entre ambos probablemente haya mejorado durante la primavera, haciendo que los dos conociesen un poco mejor a la persona a la que aman, a la vez que saben qué es lo que más les gusta en el sexo y puedan disfrutar de sus relaciones sexuales con mayor plenitud que hasta el momento.

    La comunicación te ha permitido disfrutar de las relaciones sexuales más plenasLa comunicación te ha permitido disfrutar de las relaciones sexuales más plenas

    No obstante, este esfuerzo que habrá hecho el del signo del Zodíaco Acuario por compensar el tiempo que quizás no haya dedicado a la persona que ama con anterioridad puede que sea malinterpretado por su pareja, quien puede que crea que se deba a un cambio en los sentimientos de los de horóscopo Acuario. Así pues, es esencial que los de este horóscopo sean siempre muy sinceros con su pareja y le hagan saber lo importante que es para ellos, pero también sus sentimientos en cada momento. Por lo tanto, deberá decirle que se comporta de este modo porque es lo que le apetece y lo que siente en este instante, pero que de momento no quiere dar un paso más en la relación ni sus sentimientos han cambiado. Quizás esto pueda doler a la persona que les ama, pero es mejor que sean sinceros con ella a dejar que se haga falsas ilusiones que podrían dañarles a ambos más adelante en la relación o dar pie a malentendidos.

PREDICCIÓN PARA LOS GÉMINIS QUE NO TIENEN PAREJA

  • Es posible que los de horóscopo Acuario hayan tenido malas experiencias en el amor en el pasado y por eso en la actualidad no busquen más que sexo ocasional. Por eso, el hecho de hacer el amor de manera regular con una misma persona puede que le llegue a causar incomodidad pasado cierto tiempo. Sin embargo, deberá tener mucho cuidado en cómo comunica a este amante que ya no quiere compartir más instantes de pasión, ya que probablemente se haya hecho ilusiones y sus sentimientos hayan cambiado, haciendo que quizás buscasen formalizar la relación con el del signo del Zodíaco Acuario.

    Este es el mes de darte un respiro sexual y pensar en ti mismoEste es el mes de darte un respiro sexual y pensar en ti mismo

    Así pues, es probable que durante el mes de julio de 2019 los de horóscopo Acuario tengan que decir lo que realmente sienten a este amante con tal de no herir más sus sentimientos. Es posible que en este instante termine su relación, pero los del signo del Zodíaco Acuario deberían aprovechar este período de soltería para darse un respiro en cuanto a sexo ocasional y centrarse en su propia persona, es decir, en dedicar tiempo a los amigos y familiares para conocerse un poco mejor y así, más adelante cuando se sienta preparado, plantearse una relación formal, más allá del sexo ocasional como ha podido tener hasta el momento y que quizás no haya terminado de satisfacerle como se imaginaba que lo haría.

Te puede interesar