Menú
Horóscopo sexual julio 2019: Libra
Horóscopo sexual julio 2019: Libra

VERANO APASIONADO

Horóscopo sexual julio 2019: Libra

Para que libra enloquezca plenamente por alguien hay que cautivarlo lentamente, no vale eso de ir de golpe porque se asustan y pueden llegar a huir de la situación.

Hay que tener mucho cuidado cuando se conoce a un Libra pues son algo románticos y tradicionales por naturaleza, entonces ellos buscan lo mismo. Les cuesta salir de su zona de confort y es por eso que en muchas ocasiones no terminan por conocer a algunas personas. Por lo tanto, la otra parte, deberá tener paciencia si es que realmente quiere conocer a Libra. Para su sorpresa, Libra el mes de julio se soltará la melena, ¡pero ojo! no mucho no vaya a ser que se queden bloqueados y no sepan actuar. Irán un pasito hacia adelante en el amor y en las relaciones sexuales. Tantos y tantos consejos han escuchado de su entorno más cercano que este mes de verano van a tener el valor de además de haberlos escuchado de principio a fin cada discurso, ponerlos en práctica, ¡y qué bien les va a ir!

Llega un punto en la vida de Libra que la monotonía hace que se sienta triste, cansado y sin energía, entonces se ha parado a pensar y quiere vivir al máximo en verano y el resto de su vida. En alguna ocasión rechazará ciertos planes sexuales porque no van con ellos, pero lo hará con total naturalidad. Además, para que Libra pueda sentirse cómodo cuando se acuesta con alguien debe notar que la otra persona se derrite por ellos, para que así se dejen llevar.

Este es el mes de probar cosas nuevas y utilizar juguetes sexualesEste es el mes de probar cosas nuevas y utilizar juguetes sexuales

Libra mira a los ojos, besa con pasión, se puede decir que es uno de los signos más sensibles del zodíaco y eso es algo que atrae a los demás hacia ellos, sobre todo no para tener relaciones sexuales (que también), sino para mantener una relación de mucho más tiempo. Libra tiene una magia especial que conquista a cualquier persona en un abrir y cerrar de ojos, y en julio lo va a notar más de lo normal porque ¡Libra se va a comer el mundo!

PREDICCIÓN PARA LOS LIBRA QUE TIENEN PAREJA

Para los Leo que llevan tiempo con su pareja. En cuanto a los Libras que sí tienen pareja no pueden quejarse para nada, pues Libra es un horóscopo detallista que cuida todo con minuciosidad incluso cuando hacen el amor. Les gusta tener el control. En alguna ocasión en el mes de julio, la pareja de Libra va a querer probar cosas nuevas y probar juguetes sexuales. En un principio Aries pondrá cara de pocker al no saber el porqué de este giro inesperado de cambios sexuales, pero una vez lo pruebe, la pareja se reforzará aún más y vivirán un verano intenso lleno de pasión. Es más, Libra querrá más y más. Para el mes de julio para aquellas personas nacidas bajo este signo:

  • Sentirán la libertad de que su pareja tome el control, y les gustará.
  • Será un mes de pasión sin frenos.
  • Probarán juguetes sexuales que aumentará el placer en sus relaciones sexuales.
Es posible que empieces a conocer a alguien, tienes que dejar claro lo que quieresEs posible que empieces a conocer a alguien, tienes que dejar claro lo que quieres

Para los Leo que acaban de conocer a alguien. No será tan idílico para aquellos Libra que estén conociendo a alguien. Libra marcará sus pautas desde el principio (a claro no le gana nadie), entonces la otra persona se puede ver un poco agobiada ante tanta 'arrogancia', que es lo que puede parecer al principio. Habrá días en los que ni si quiera se hablen, hasta que un día Libra podrá todas las cartas sobre la mesa y explicará que es lo que sí quiere y no de una relación (sea esporádica o no porque eso ni ellos mismos lo sabrán). De este modo la otra persona comprenderá ciertas actitudes de Libra y será esa persona quien diga si quiere continuar con la aventura o abandonar antes de que se puedan complicar más las cosas. Por lo tanto, el mes de julio para Libra cuando están conociendo a alguien:

  • Será algo turbulento, al menos hasta final de mes.
  • Libra querrá imponer sus reglas, sobre todo en la cama.

PREDICCIÓN PARA LOS LIBRA NO QUE TIENEN PAREJA

Las personas Libra que no estén conociendo a nadie son realmente las que más disfrutarán el verano, es como si la magia invadiera su vida, el sexo, los romances y aventuras sin fin desenfrenadas. Hacia tiempo Libra no tenía un verano tan fogoso y es que julio será el comienzo de algo muy especial y bonito para los Libra solteros, ya que aprovecharán el no tener que dar explicaciones a nadie. A pesar de tener su lado romántico, harán suya la historia que vivan con la otra persona y se sentirán de lo más espléndidos y con mucha energía. Además, las relaciones sexuales serán de otro mundo porque tendrán:

Aunque estés soltero, julio no será ni mucho menos un mes de sequía sexualAunque estés soltero, julio no será ni mucho menos un mes de sequía sexual
  • Complicidad.
  • Deseo.
  • Pasión.
  • Un acercamiento de lo más especial con la otra persona, casi mágico.
  • Julio será un mes donde se abrirá la veda a nuevas historias de verano, nuevos romances, nuevas relaciones sexuales que darán vida a Libra y le harán escapar de la rutina.
Te puede interesar