Menú
Horóscopo mayo 2019: Libra
Horóscopo mayo 2019: Libra

NUEVAS OPORTUNIDADES

Horóscopo mayo 2019: Libra

En este mes de mayo los nacidos bajo el signo de Libra experimentarán el regreso de un amor del pasado.

El mes de mayo va a suponer un mes muy completo para Libra ya que los deberes, obligaciones y también el ocio harán que los nacidos bajo este signo no paren en ningún momento. Sin embargo, la carga de trabajo puede provocar que al igual que el mes pasado, Libra siga combatiendo contra la ansiedad y el estrés, pero dado que este signo es muy equilibrado, conseguirá cumplir todos sus objetivos con un poco de esfuerzo y de dedicación

Durante el mes de mayo los libra podrán sufrir estrésDurante el mes de mayo los libra podrán sufrir estrés

No obstante, este será un mes en el que se le abrirán nuevas puertas a los nacidos bajo este signo del Zodiaco, por lo que deberán enfrentarse a la toma de numerosas decisiones que solo dependerán de ellos, que les reporte buenas cosas o por el contrario ponga su vida patas arriba. Pero en términos generales, será un mes de lo más variado para los de este signo, con el que conseguirá abrir nuevos horizontes y que les presentará oportunidades que jamás se imaginarían. Así que, si deseas conocer lo que te depararán los astros, continúa leyendo y descubre las predicciones para el mes de abril 2019 para las personas nacidas bajo el signo del Zodiaco Libra.

PREDICCIÓN EN EL AMOR

Los libras son los eternos románticos del Zodiaco y cuando el pasado mes de abril alguien de su pasado volvió a su vida, provocó un gran desequilibro emocional para los nacidos bajo este signo, y es que esta persona removió viejos sentimientos para Libra que creía haber olvidado. Sin embargo, ya sea porque se encuentra en una nueva relación estable que le da seguridad en su vida o bien porque teme que esta persona vuelva a hacerle daño, algo está frenando a los nacidos bajo este signo que no les impide apostar por sus sentimientos.

Es este mes alguien del pasado amoroso de Libra volveráEs este mes alguien del pasado amoroso de Libra volverá

No obstante, en el caso en que Libra tenga pareja, deberá reflexionar y darse cuenta de lo que realmente quiere ya que las cosas con esta persona de su pasado no acabaron del todo bien, pero su regreso a hecho que Libra se dé cuenta que aún sigue teniendo grandes sentimientos por esta persona. Los de este signo no se deben dejar influenciar por personas cercanas ya que ellos no pueden ponerse en la piel de la relación que mantuvieron, pero eso sí, Libra debe ser consciente que no solo sus sentimientos están en juego, sino que hay más personas involucradas que podrían acabar heridas por lo que deberá reflexionar y tomar una decisión meditada antes de cometer alguna locura.

Si por el contrario Libra está soltero quizás se haya dado cuenta que el amor que le tenía a esta persona nunca dejó de estar presente en su vida, pero algunos comportamientos tóxicos que tuvieron en el pasado, hacen que los nacidos bajo este signo se resistan a comenzar algo nuevo con esta persona. No obstante, esta persona intentará demostrarle a los de este signo el amor que le tienen y que estos aspectos de su relación pasada ya no volverán a repetirse por lo que quizás este puede ser el comienzo de una nueva y mejorada relación que augura éxito en el amor.

PREDICCIÓN EN LA SALUD

Algunos cambios y toma de decisiones durante este mes de mayo harán que libra se sienta más decaído que de costumbre ya que el estrés y la ansiedad se han vuelto a apoderar de su vida, pero los de este signo son grandes luchadores que se esfuerzan en encontrar una estabilidad en su vida por lo que estos rápidamente conseguirán volver a encontrar la estabilidad en cuanto a su salud mental, no obstante, deberán seguir trabajando en reforzar su amor propio ya que algunos contratiempos han hecho que los nacidos bajo este signo vuelvan a encontrarse mal consigo mismo, algo que solo podrán mejorar si dedican tiempo a cuidarse y a comenzar a aceptarse tal y como son.

Libra sufrirá algún constipado y se enfrentará a la alergiaLibra sufrirá algún constipado y se enfrentará a la alergia

En cuanto a su salud física, los cambios de temperatura quizás hayan podido influir en su estado de salud, provocando que Libra pille algún constipado o pueda verse afectado por alergias. Los de este signo también deberán tener cuidado con sus articulaciones ya que han comenzado nuevamente a hacer ejercicio y no deben confiarse y realizar algún esfuerzo que les supere ya que esto le podría provocar lesiones en un futuro.

PREDICCIÓN EN EL TRABAJO Y EL DINERO

Libra es un soñador, y no le gusta conformarse con poco, lo que le lleva a intentar conseguir sus objetivos por todos los medios posibles. Sin embargo, estos deberán esperar ya que por ahora no es el momento adecuado para iniciarse en nuevos proyectos debido a que estos no dependerán de las acciones de los nacidos bajo este signo, sino que esta oportunidad se le presentará sola. Pero Libra no debe preocuparse ya que las buenas noticias llegarán durante el mes de mayo y aunque en un primer momento Libra se sienta ansioso y con muchas dudas, debe dejar que todo fluya ya que se avecinan muchos cambios positivos en la vida de este horóscopo en cuanto al trabajo.

Libra deberá ser cauto este mes con el dineroV

Sin embargo, para aquellos de este signo que no se encuentren del todo conforme con su trabajo, mayo no les depara muchos cambios ya que Libra ahora mismo se encuentra bastante estancado en su trabajo y eso le ha provocado que se sienta más desanimado que de costumbre y la mala relación con sus compañeros no ha hecho más que empeorar su situación. Por el momento Libra deberá entender que no todo es el trabajo, y que, aunque de momento no vaya a haber mucho movimiento en el terreno laboral, puede aprovechar esta racha para intentar mejorar en sus habilidades y comenzar a pensar en desarrollar proyectos propios.

En cuanto al dinero Libra ha conseguido quitarse de encima de algunas deudas que tenía pendiente, pero esto ha hecho que su fondo de ahorros se quede prácticamente vacío por lo que en estos próximos meses los de este signo deberán comenzar a ahorrar ya que futuros gastos en los próximos meses harán que necesite tener dinero ahorrado para sufragarlos. Por lo que de momento deberán ser cautos y controlar el dinero que se gastan.

Te puede interesar