Menú
Horóscopo sexual septiembre 2019: Acuario
Horóscopo sexual septiembre 2019: Acuario

PASIÓN REFORZADA

Horóscopo sexual septiembre 2019: Acuario

Durante el mes de septiembre Acuario tomará conciencia y empezará a cuidar más a la pareja, ya que durante el verano ha sufrido algunos altibajos.

Los del signo del Zodíaco Acuario es posible que pasen un mes de agosto de 2019 lleno de altibajos en cuanto al sexo y al amor. Suelen ser personas de ideas fijas, por eso durante este mes de plenitud del verano es probable que hayan aprendido más de una lección en diferentes ámbitos de su vida. Por ejemplo, quizás hayan comprendido que las cosas no siempre suceden cuando a él o a ella les conviene, sino cuando deben pasar, por lo que es esencial que luchen por lo que quieren, pero los resultados no siempre se harán factibles en el instante que ellos precisaban.

En los meses anteriores Acuario se ha sentido incomprendidoEn los meses anteriores Acuario se ha sentido incomprendido

Así pues, es probable que durante el mes previo a septiembre de 2019 los de horóscopo Acuario hayan tenido que lidiar con situaciones en las cuales se habrán sentido impacientes o incomprendidos y quizás no hayan terminado de pasarlo del todo bien. Sin embargo, esta habrá sido una muy buena lección para ellos, ya que podrán empezar el otoño con mayor paciencia y serenidad, algo que podrán aplicar de forma positiva no solamente en sus relaciones personales, sino también a la hora de hacer el amor.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Acuario durante el mes de septiembre de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS ACUARIO QUE TIENEN PAREJA

Puede que los del signo del Zodíaco Acuario no hayan podido asimilar muy bien la necesidad de realizar las cosas durante el momento adecuado y de no obtener resultados inmediatos durante el mes previo a septiembre de 2019, lo que puede haber afectado de manera negativa a su relación de pareja y, concretamente, al sexo.

Acuario empezará a cuidar a su parejaAcuario empezará a cuidar a su pareja
  • Es probable que no haya tenido tantas ganas de hacer el amor como de costumbre y que no se haya mostrado innovador en la cama, algo que podría haber llegado a sorprender e, incluso, ofender a la persona que les ama, ya que no tiene nada que ver con ellos lo que le puede estar preocupando al de horóscopo Acuario.
  • Durante el noveno mes de este mismo lustro quizás el del signo del Zodíaco Acuario tome conciencia de que su actitud verso a su pareja no ha sido la más adecuada. Esa persona que siempre les apoya y tienen a su lado de manera incondicional no se merece que la trate con menos atención solo por sus preocupaciones o ambiciones personales. Así pues, es probable que durante el mes de septiembre de 2019 el de horóscopo Acuario aprenda que las cosas suceden en el momento adecuado y que de nada sirve tener una actitud negativa respecto a la vida si no consigue lo que desea al instante.
  • Esto le ayudará a tomar conciencia también de lo importante que es cuidar de la pareja, por lo que durante el mes de septiembre de 2019 es posible que los del signo del Zodíaco Acuario hagan un esfuerzo a la hora de hacer el amor con tal de complacer a su pareja durante el sexo, pero también para ellos mismos poder disfrutar de tiempo que pasan junto a la persona amada consiguiendo ambos el máximo placer, algo que debería seguir haciendo durante el otoño y que le ayudará a reforzar la pasión y el amor en su relación sentimental, haciéndole sentir más paciente y positivo con respecto al resto de aspectos que conforman su día a día.

PREDICCIÓN PARA LOS ACUARIO QUE NO TIENEN PAREJA

Los del signo del Zodíaco Acuario que han conocido a alguien especial durante el verano con quien han podido hacer el amor de manera regular, es posible que durante el mes previo a septiembre de 2019 conociesen algún aspecto de esta persona que no les haya terminado de convencer, aunque solamente quieran sexo con ella.

En el mes de septiembre conocerá mejor a alguien especialEn el mes de septiembre conocerá mejor a alguien especial
  • Por eso, durante el noveno mes de este mismo año los de horóscopo Acuario deberán seguir conociéndola mejor, con tal de poder determinar si realmente quieren continuar con sus relaciones, o si bien prefieren dejar de tratar con ella antes de que sea demasiado tarde y puedan llegar a tener otra decepción, que seguramente no desean, en el campo emocional este año.
  • Por lo que respecta a los del signo del Zodíaco Acuario que están solteros y que no tienen una pareja regular con la que hacer el amor de manera ocasional, quizás durante el mes de septiembre de 2019 conocerán a alguien especial que les hará plantearse la posibilidad de volver a tener una relación estable. Es probable que durante el verano de este mismo año hayan disfrutado del sexo de una manera más libre y hayan podido disfrutar de la libertad que supone la soltería, sin ataduras. Por eso, el hecho de que conozcan a alguien que les haga plantearse de nuevo la vida en pareja les puede llegar a sorprender al principio, pero deberán ir poco a poco para saber si realmente es lo que desean y no llegar a herir a la otra persona, quien podría llegar a hacerse ilusiones si sucede algo más entre ellos durante este mes.
Te puede interesar