Menú
Horóspoco octubre 2019: Acuario
Horóspoco octubre 2019: Acuario

MES EXTRAÑO

Horóspoco octubre 2019: Acuario

Acuario deberá tomar una decisión importante en la última semana del mes para así poder llegar a cumplir algunos de sus sueños y objetivos antes de que acabe el año.

Acuario tiene un mes de octubre algo peculiar, y es que si el mes de septiembre fue algo inestable, el mes de octubre trae consigo más de lo mismo. Se puede decir que Acuario está atravesando un momento de su vida algo turbulento, ya que no se termina de estabilizar en ningún terreno de su vida. Esto se debe a la falta de motivación que últimamente lleva teniendo. Al igual que en el mes pasado, no será hasta la segunda semana cuando Acuario levante el ánimo.

Será un mes turbulento en cuanto al estado de ánimoSerá un mes turbulento en cuanto al estado de ánimo

Octubre y los astros están de su parte, por lo tanto si saca un poco de fuerza de voluntad encontrará la manera para estabilizar su vida. Por si no tuviera poco, Acuario debe prestar atención a los pequeños detalles que la vida le pone delante porque sino de lo contrario, pueden surgir sorpresas que no le agradarán mucho. Es decir, los ojos bien abiertos Acuario.

Además, una vez pase el mes de octubre parece que la vida de las personas nacidas bajo este signo se van volviendo más lineal, tanto que terminarán el año de lo más estables, algo impensable para Acuario. Descubre las predicciones de octubre 2019 para aquellas personas pertenecientes al signo del zodíaco Acuario.

PREDICCIONES EN EL AMOR

En cuanto al amor Acuario también vivirá un mes de octubre como si de una montaña rusa de emociones se tratase. Habrá días en los que Acuario se sienta de lo más amoroso, pero en cambio otros que no tendrá humor para ello. Durante el mes de octubre, Acuario debe controlar su genio si no quiere problemas, y sobre todo, aquellas personas pertenecientes a este signo del zodíaco que tengan pareja, si no quieren que esta se aleje de ellos, deberán calmarse.

En el amor deberá calmarse para no tener desencuentrosEn el amor deberá calmarse para no tener desencuentros

Por otro lado, Acuario debe comprender que si opta por una actitud pasota no conseguirá mejorar nada de las cosas que no le sale como quieren. De lo contrario, si toma una actitud mucho más receptiva poco a poco todo se irá poniendo en su sitio. El amor en el mes de octubre para Acuario es un tanto turbulento.

  • Acuario con pareja. Octubre será un mes donde los problemas aflorarán con facilidad por parte de Acuario. La pareja de Acuario tendrá paciencia, pero a final de mes si la actitud de los nacidos bajo este signo sigue por ese camino de negatividad hará que su pareja tome ciertas decisiones. Acuario debe separar los problemas y saber que su pareja no es uno de ellos, es más Acuario debe apoyarse en ella para así sentir esa tranquilidad que tanto necesita.
  • Acuario sin pareja. Los Acuario solteros tendrán el mismo problema solo que no tendrán que dar explicaciones a nadie. La independencia será el protagonista del mes de octubre, ya que Acuario no quiere rendir cuentas a nadie porque se encuentra en un periodo de aislamiento total. Esto sucede porque Acuario sabe que no puede dar el 100% en la relación, por lo tanto, prefiere ir por libre.

PREDICCIONES EN SALUD

Al encontrarse algo deprimido, Acuario se sentirá algo flojo en cuanto a energías. En rasgos generales, la salud de Acuario está algo debilitada por la mala energía que le rodea últimamente. Para cambiarlo, debe salir del pozo donde está y saber ver la luz y las miles de oportunidades que tiene para avanzar. El estado de ánimo, en este mes de octubre, le interferirá y le bajará las defensas a Acuario.

Su estado de ánimo también le afectará en la saludSu estado de ánimo también le afectará en la salud
  • Salud física. Por lo tanto, Acuario debe cuidarse cada día del mes para no enfermar, ya que su sistema inmune está algo debilitado. Para mejorar, puede optar por tomar mucha vitamina C y sobre todo descansar lo necesario, unas 8 horas al día para poder estabilizarse de nuevo, ya que el descanso es fundamental para poder salir del estado de ánimo en el que se encuentra.
  • Salud mental. A pesar de que Acuario no quiere reconocerlo, está deprimido por todo lo que le pasa a su alrededor y también por lo que no le pasa. Debe aceptar que ciertas situaciones son las que son, pero que progresivamente cambiarán. La ansiedad se ha adueñado de la vida de Acuario, lo que hace que esté en un continuo estado negativo.

PREDICCIONES EN EL TRABAJO Y EN EL DINERO

Aquellos Acuario que sí tienen trabajo deben estar tranquilos, ya que por el momento no habrá cambios significantes. Eso sí, debe seguir esforzándose al máximo si no quiere tener ningún problema con sus superiores. Octubre será un mes tranquilo a la vez que tenso, ya que no puede bajar la guardia en ningún momento.

En el trabajo será un mes tranquilo aunque no deberá bajar la guardiaEn el trabajo será un mes tranquilo aunque no deberá bajar la guardia

  • Acuario en el trabajo. Será a mediados de mes cuando Acuario se sienta algo más relajado en su entorno de trabajo. Gracias a sus compañeros las jornadas laborales se harán algo más amenas. Por otro lado, aquellos Acuario que no tienen trabajo, deben seguir persiguiendo la oportunidad porque está más cerca de lo que creen.
  • Acuario en el dinero. Los caprichos deben quedarse a un lado, al menos en el mes de octubre. Acuario debe aprender a gestionar mejor sus finanzas por si viene una época más complicada. No obstante, gracias a los ahorros que tiene, por el momento no tendrá problemas de dinero.
Te puede interesar