Menú
Horóscopo sexual noviembre 2019: Acuario
Horóscopo sexual noviembre 2019: Acuario

CAMBIO DE RUMBO

Horóscopo sexual noviembre 2019: Acuario

Noviembre será un mes de cambios, de energía positiva donde las personas pertenecientes a este signo del zodíaco se sentirá más vivos que nunca.

Acuario comienza una etapa de su vida de lo más especial, pues ha descubierto que todo llega y que con paciencia las cosas van siempre a mejor. Es decir, la impaciencia que caracteriza a este signo no se hará presente por el momento, y eso es algo que a Acuario le va a sentar de maravilla. Vivirá un mes de noviembre lleno de sorpresas y descubrirá que es lo que quiere en su vida al igual que lo que no quiere. Se puede decir, que este signo ha encontrado la manera de quererse y por supuesto, de entenderse.

Las relaciones sexuales serán pasionales e intensasLas relaciones sexuales serán pasionales e intensas

En rasgos generales, tanto para los Acuario solteros como para aquellos que tienen pareja, las relaciones sexuales serán pasionales y muy intensas, ya que Acuario estará activo sexualmente durante el mes de noviembre. Es más, este cambio lo notará, ya que en meses anteriores ha estado algo apático en este ámbito y no le apetecía mucho tener sexo. El mes de noviembre es un nuevo comienzo para Acuario y lo va a aprovechar al máximo.

No obstante, este signo deberá prestar atención porque hay una persona que aparecerá en su vida con no muy buenas intenciones y procurará perturbar la estabilidad que Acuario a conseguido. Al principio, este signo no se dará cuenta de lo que está ocurriendo, pero con el paso de los días observará detalles que determinarán que esta persona esté fuera de su vida. Descubre las predicciones sexuales del mes de noviembre 2019 para aquellas personas pertenecientes al signo del zodíaco de Acuario.

PREDICCIONES PARA LOS ACUARIO CON PAREJA

En cuanto a los Acuario que sí tienen pareja, les espera un mes de noviembre de lo más romántico donde los sentimientos estarán a flor de piel cada día del mes. Acuario propondrá a su pareja más planes de los que hacen habitualmente. Sin duda, este signo se encontrará efusivo y con ganas de ir un paso más adelante con su pareja. Al hacer más planes de pareja, se creará un vínculo de lo más especial que hará que la pareja se refuerce aún más. Esta sensación durará al menos hasta que termine el año, ya que tanto Acuario como su pareja se encuentran totalmente enamorados.

Acuario junto a su pareja sentirá un vínculo muy especialAcuario junto a su pareja sentirá un vínculo muy especial

A mediados de mes, puede aparecer un pequeño conflicto por un motivo de celos, pero que quedará en el olvidó en menos de 48 horas. En esta ocasión será la pareja de Acuario quien muestre más interés ya que podría haber hecho algo que a este signo no le ha sentado del todo bien. Asimismo, Acuario debe tener en cuenta los siguientes aspectos durante el mes de noviembre:

  • Será un mes donde el amor esté en cada esquina, y ambas partes de la pareja se encuentren felizmente a cada instante.
  • El sexo será como siempre, pasional sin muchas novedades, aunque será en abundancia, ya que Acuario se encuentra muy activo sexualmente.
  • Los celos aparecerán pero se solucionarán con una buena conversación y una dosis de confianza.
  • La pareja disfrutará de muchos planes como por ejemplo escadapadas románticas.

PREDICCIONES PARA LOS ACUARIO SIN PAREJA

En cambio aquellas personas nacidas bajo el influjo de Acuario vivirán un mes donde la independencia marcará el ritmo tanto de sus relaciones sexuales como de sus relaciones amorosas. Acuario es un signo que no depende de si le va bien o mal en el amor, ya que con el tiempo ha aprendido a quererse y eso se ve reflejado en su autoestima. Por este motivo, Acuario se puede volver un poco más exigente con la persona que conozca. Durante el mes de noviembre, Acuario conocerá a varias personas, pero ninguna le cuadrará lo suficiente como para ir un paso más allá.

Acuario no tendrá relaciones sexuales hasta que no conozca bien a la personaAcuario no tendrá relaciones sexuales hasta que no conozca bien a la persona

Es decir, que a pesar de que será un mes sexual, no hará el amor con cualquier persona. Acuario está en una etapa de su vida en la que para mantener relaciones sexuales necesita saber algo más de la otra persona, para así poder dejarse llevar y vivir plenamente ese momento. A pesar de los pensamientos de Acuario, el mes de noviembre se caracterizará porque este signo se dejará llevar más de lo normal y puede hacer confundir sus sentimientos. Es por eso que Acuario debe ser siempre claro y transparente para así evitar cualquier tipo de mal entendido. Del mismo modo, las personas nacidas bajo este signo, deben tener en cuenta las siguientes predicciones respecto a noviembre:

  • Noviembre será un mes donde Acuario se encuentre activo sexualmente pero al mismo tiempo será selectivo a la hora de mantener las relaciones sexuales.
  • Acuario no sentirá un amor especial por las personas que conozca a lo largo del mes de noviembre.
  • Durante el penúltimo mes del año, Acuario se encontrará en un estado de paz mental que hará que si no le va bien en el amor no le repercuta en el resto de ámbitos de su vida.
Te puede interesar