Menú
Horóscopo sexual septiembre 2019: Sagitario
Horóscopo sexual septiembre 2019: Sagitario

SAGITARIO

Horóscopo sexual septiembre 2019: Sagitario

Tras varios meses de tranquilidad y orden en cuanto a emociones y sexo, septiembre cargado de mucha agitación.

Los del signo del Zodíaco Sagitario suelen ser personas de ideas claras, por lo que actuarán en consecuencia en cuanto al sexo y al amor. A diferencia de otros horóscopos, los Sagitario saben diferenciar muy bien el hacer el amor de manera ocasional a tener sentimientos por otra persona con la que querrán tener algo más estable. Por eso, suelen ser bastante buenos a la hora de establecer límites y de determinar qué es lo que esperan en el sexo y también en el campo emocional con las personas que quieran compartir su intimidad.

Si bien durante los meses previos al verano de 2019 los del signo del Zodíaco Sagitario pueden haber vivido un momento de cierta estabilidad y orden en las emociones y en el sexo, será durante el noveno mes de este mismo año que los de horóscopo Sagitario pasen por un instante de mayor agitación, como se inició durante el mes de agosto y el resto de meses de más calor del lustro.

Los Sagitario se preocupan mucho por el placer de sus parejasLos Sagitario se preocupan mucho por el placer de sus parejas

Así pues, es posible que antes de la llegada del mes de septiembre de 2019 los del signo del Zodíaco Sagitario hayan tenido más posibilidades de hacer el amor y sus relaciones sexuales hayan sido más fogosas que de costumbre. Además, es posible que tanto él o ella como sus parejas hayan tenido ganas de probar cosas nuevas con relación al sexo y hayan podido tener experiencias distintas, sabiendo así con cuáles se siente más o menos a gusto y cuáles preferiría repetir o no en el futuro. Este proceso de experimentación y diversión puede que se alargue hasta los primeros días del noveno mes del año, pero vaya perdiendo intensidad a medida que se acerca el otoño y se termina el mes.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Sagitario durante el mes de septiembre de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS SAGITARIO QUE TIENEN PAREJA

A los del signo del Zodíaco suele gustarles cuidar mucho de la persona a la que aman, por lo que durante el sexo es posible que se muestren siempre muy atentos y entregados, buscando que su amado o amada encuentre el placer en todas las ocasiones que les sea posible. Para ello quizás se valga de nuevas experiencias al hacer el amor de manera que ambos eviten caer en la rutina y puedan mantener viva la llama de la pasión.

En septiembre no tendrán tanta energía para practicar el sexoEn septiembre no tendrán tanta energía para practicar el sexo
  • Este aspecto de los de horóscopo Sagitario es esencial para que una relación sentimental funcione y será muy positivo para ellos con la llegada del mes de septiembre, ya que suele ser en este instante del año que muchos otros signos del Zodíaco caigan en al monotonía del fin de las vacaciones y al vuelta a la rutina y enfríen sus relaciones sentimentales, dejando el sexo de lado o no prestándole tanta atención como podrían haberle prestado durante el verano.
  • Sin embargo, durante el es de septiembre de 2019 es normal que los de horóscopo Sagitario no tengan tanta energía para hacer el amor de manera regular y con tanta intensidad como lo han hecho durante los meses de verano. Esto se deberá a que quizás disponga de menos tiempo debido a su trabajo, pero no dejará de lado seguramente a la persona a la que ama e intentará compensar esta menor implicación en cuanto al sexo en otros campos de su relación para que siga sintiéndose querida y cuidada por parte del de signo del Zodíaco Sagitario.

PREDICCIÓN PARA LOS SAGITARIO QUE NO TIENEN PAREJA

Los de horóscopo Sagitario que tienen una persona con la que hacer el amor de manera regular, pero no una relación estable o formal con ella, es posible que durante el mes de septiembre de 2019 no se vayan a mostrar tan atentos ni con ganas de innovar en el sexo como durante el verano. Esto quizás se deba a que la vuelta a la rutina haga que el de este signo del Zodíaco se plantee si realmente quiere una relación estable o si bien quiere seguir disfrutando de su libertad.

Es importante ser sinceros con la persona con la que se tiene relaciones esporádicasEs importante ser sinceros con la persona con la que se tiene relaciones esporádicas
  • En el caso de que el de horóscopo Sagitario decida seguir soltero, es importante que sea sincero con la persona con la que ha podido hacer el amor durante el verano, ya que quizás se haya hecho ilusiones y no se espere que el de este signo del Zodíaco quiera terminar de verla llegados al noveno mes del año. Del mismo modo deberán proceder los de horóscopo Sagitario que están solteros y no tienen sexo regular con una misma persona.
  • El hecho de conocer a alguien de manera ocasional y tener relaciones sexuales no implica que no deba dejarle claro desde el principio que no se encuentra en el mejor momento en cuanto a relaciones formales y que solamente busca hacer el amor de manera esporádica. De este modo podrá dejar que la otra persona decide si se encuentra en el mismo momento emocional o si bien prefiere encontrar a alguien con quien poder tener unas expectativas de futuro distintas.
Te puede interesar