Menú
Horóscopo sexual septiembre 2019: Libra
Horóscopo sexual septiembre 2019: Libra

NUEVAS EXPERIENCIAS

Horóscopo sexual septiembre 2019: Libra

Durante el mes anterior Libra ha querido innovar y tener nuevas experiencias por lo que en septiembre tiene que equilibrar la balanza para que esta racha no decaiga.

Los del signo del Zodíaco Libra es probable que se hayan mostrado bastante negativos desde que empezó el año 2019. Quizás las vivencias anteriores hicieron que no terminase de sentirse cómodo en aspectos tan importantes de su vida como lo son el sexo y el amor, probablemente por haberse llevado más de una desilusión con las personas a las que ha podido entregar su confianza o su corazón.

Por eso, llegado el verano de este mismo lustro es posible que los de horóscopo Libra hayan ido ganando confianza en ellos mismos, lo que les habrá ayudado a abrirse un poco más a los demás y a volver a tener ganas de conocer a alguien especial, ya bien sea para hacer el amor de manera ocasional o bien para poderse plantear a esa persona como una posible pareja estable en un futuro no demasiado lejano.

En el mes anterior Libra ha ganado confianzan el mes anterior Libra ha ganado confianza

Sin embargo, durante el mes de agosto de 2019 esta situación habrá sido más propicia debido a los días de verano que habrá podido disfrutar fuera de casa y rompiendo la rutina. A los del signo del Zodíaco Libra les encanta viajar y les da mucha energía, aunque no sea demasiado lejos debido a la falta de vacaciones pudiendo ser el caso, lo importante es que el hacer cosas distintas a las que hace durante su rutina anual les ayuda a reponer fuerzas y a eliminar parte de la energía negativa que hayan podido ir acumulando durante los meses previos de invierno y primavera.

Así pues, es posible que durante el octavo mes de este lustro los de horóscopo Libra se hayan abierto un poco más y hayan podido disfrutar del sexo con la persona a la que aman o con la que tienen una relación formal y estable con más intensidad. Por otro lado, los que no tienen pareja quizás han tenido más ganas de hacer el amor y la energía positiva les ha sido beneficiosa a la hora de atraer a más gente y a ampliar el abanico de posibilidades para un presente o futuro amante.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Libra durante el mes de septiembre de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS LIBRA QUE TIENEN PAREJA

Es posible que los de horóscopo Libra que se encuentran en una relación estable hayan tenido más ganas de innovar en el sexo durante el mes previo a septiembre de 2019. Esto puede haberle llevado a vivir nuevas experiencias a la hora de hacer el amor y de haber vivido otras que le habrán ayudado a saber qué es lo que no le gusta tanto en la cama al lado de la persona a la que ama, uniéndoles todavía más y mejorando la confianza entre ellos, clave para una buena relación amorosa.

Libra quiere innovar y tener nuevas experienciasLibra quiere innovar y tener nuevas experiencias
  • No obstante, con la llegada del noveno mes del año y la vuelta a la rutina es posible que los del signo del Zodíaco Libra no tengan tantas ganas de hacer el amor como las habrían tenido durante el verano. El hecho de tener que volver a sus responsabilidades y de no tener la posibilidad de viajar y hacer cosas distintas como suele hacer durante los meses de más calor hará que sus ganas de tener sexo y de innovar en el mismo también decaigan.
  • Por eso, si los de horóscopo Libra quieren seguir disfrutando de sus relaciones sexuales como lo han hecho durante el mes previo a septiembre de 2019 es esencial que sigan manteniendo la energía y la actitud positiva que han tenido durante el verano. Esto quiere decir que no porque todo el mundo diga que el mes de septiembre es el de la vuelta al aburrimiento y la rutina él o ella deban hacer lo mismo, sino que deberán seguir buscando alternativas en su tiempo libre para hacer cosas nuevas y pasarlo bien, para seguir teniendo más ganas de vivir nuevos instantes con su pareja al hacer el amor, pero también para sentirse más alegres y dinámicos en todos los aspectos de su vida de cara al otoño que está por llegar.

PREDICCIÓN PARA LOS LIBRA QUE NO TIENEN PAREJA

Quizás los del signo del Zodíaco Libra que no tienen pareja estable hayan disfrutado de hacer el amor con una o diversas personas durante el verano. Por eso, llegado el mes de septiembre es posible que se sienta bastante satisfecho en cuanto al sexo y, al no tener ganas de tener una relación estable, no quiera continuar teniendo relaciones con alguien con quien podría haberlas tenido durante los meses previos a septiembre de 2019.

Se sincerará con la otra persona antes de hacerle dañoSe sincerará con la otra persona antes de hacerle daño

  • Será en este momento que deberá ser muy prudente y deberá sincerarse con esta persona con la que han tenido sexo de manera más o menos regular. Es posible que su amante ocasional haya creído que podrían llegar a tener algo más estable, más allá del sexo esporádico o de una relación de verano, por lo que este instante será clave para no terminar de romper su corazón. Hubiese sido ideal que el de horóscopo Libra se lo hubiese hecho saber desde un inicio, pero más vale que sea sincero durante el mes de septiembre de 2019 a que se espere a más adelante y la desilusión sea mayor para ambos.
Te puede interesar