Menú
Horóscopo sexual agosto 2019: Libra
Horóscopo sexual agosto 2019: Libra

SITUACIONES INESPERADAS

Horóscopo sexual agosto 2019: Libra

Libra sentirá un poder especial el mes de agosto donde aprenderá a disfrutar de cada momento sin ningún tipo de quebradero de cabeza, y además disfrutará más de las relaciones sexuales.

Cuando todo parecía que no iba cambiar, de repente comienzan a suceder una serie de situaciones que Libra jamás había imaginado ni en sus mejores sueños. Agosto le traerá además de la paciencia que necesita, algunos de los mejores momentos del verano. A veces Libra puede parecer demasiado pesimista, y eso le baja la autoestima, pero no ocurrirá en el mes de agosto ya que la motivación se adueñará de las personas pertenecientes a este signo del zodíaco.

La pasión estará más que presente en sus relaciones sexuales. Dejará atrás los tradicionalismos y comenzará a ver más allá de todo. Es un verano en el que Libra sale de su zona de confort (en todos los terrenos) para poder vivir experiencias únicas, que jamás había vivido. Será tal la intensidad que puede llegar un momento, a partir de la mitad de agosto, en la que Libra necesite ubicarse. Su instinto será el de dejarse llevar, por lo que será un mes de lo más intenso y aventurero.

Durante el mes de agosto Libra saldrá de su zona de confortDurante el mes de agosto Libra saldrá de su zona de confort

Además, contará con la magia de agosto y sus noches interminables y pasionales de verano para dar rienda suelta a su imaginación a la hora de hacer el amor. No obstante, Libra, a pesar de estar saliendo de esa zona de confort, seguirá teniendo los pies sobre la tierra y será leal a sus principios, sobre todo si puede herir a alguien. Su sensibilidad es una parte de la personalidad de los Libra que hace que cualquier persona se pueda llegar a enamorar de ellos. Tienen una bondad inmensa en su corazón, sin olvidar lo divertidos que pueden llegar a ser si entran en confianza. Son personas que atraen cosas muy positivas gracias a cómo son.

PREDICCIÓN PARA LOS LIBRA QUE TIENEN PAREJA

Para los Libra que llevan tiempo con su pareja. Cada una de las experiencias sexuales nuevas que ha ido probando Libra el mes pasado le han complacido al 100% y por eso quiere seguir en esta dinámica, donde el placer será su prioridad una vez que se acuesten en la cama. Los juguetes sexuales que antes quizás no le hacían tanta gracia cada vez le gustan más y eso a la pareja de Libra le hace muy feliz. Es una manera de generar más complicidad y reforzar la pareja, aspecto que Libra antes creía que no tenía ningún tipo de relación. También Libra deberá tener en cuenta:

  • La libertad en la pareja seguirá presente igual que meses pasados.
  • La pareja se reforzará e irán un paso adelante.
  • Vivirán juntos experiencias sexuales increíbles.
Los juguetes sexuales cautivarán a los Libra en el mes de agostoLos juguetes sexuales cautivarán a los Libra en el mes de agosto

Para los Libra que están empezando a conocer a alguien. La posición más similar a la de tener una pareja es la de estar conociendo a alguien, y no querer conocer a nadie más. En definitiva, esta situación está a un paso de convertirse en una relación oficial, siempre y cuando las dos partes de la pareja esté de acuerdo. Por el momento, Libra se encuentra en un periodo de su vida estable en el que tiene ganas de conocer y dejar que le conozcan no solo interiormente, sino en el terreno sexual. La vergüenza ha abandonado a Libra, en uno de los últimos meses de verano, por lo que una vez que se acueste con su persona especial, el romanticismo y la pasión invadirá las cuatro paredes de la habitación, aunque no debe olvidar:

  • Hacer falsas promesas.
  • Dejarse llevar siempre y cuando deje las cosas muy claras a la otra persona.
  • El mes de agosto seguirá siendo mágico en el terreno sexual.

PREDICCIÓN PARA LOS LIBRA NO QUE TIENEN PAREJA

Serán los Libra solteros los que más disfruten del verano, pues eso de no dar explicaciones a todas horas les encanta. Igual que el verano pasado les hubiera gustado más estar en pareja, ya que estaban en un modo más romántico, este verano lo único que quiere Libra es salir a divertirse y conocerse más sexualmente, probar cosas y experiencias nuevas con aquellas personas que le brinden total confianza a la hora de acostarse. Libra busca compañeros/as con los que pasar un buen rato y no querrá nada más. El mes de agosto no le dará un romance de película pero sí tendrá buen sexo y disfrutará de esa manera más alocada.

Los Libras sin pareja buscarán experiencias nuevasLos Libras sin pareja buscarán experiencias nuevas

Los Libra solteros llegarán solteros a septiembre, pero no les preocupa. A pesar de que el mes pasado tenían a alguna persona más especial, eso no ocurrirá en el mes de agosto. La magia sí seguirá presente en cada día del mes y eso hará muy feliz a Libra, pues se mantendrá un periodo de lo más bonito para las personas nacidas bajo este signo, donde aprenderán a que la libertad y el estar solteros no es nada malo.

  • Agosto le dará a los Libras soltero mucho apetito sexual.
  • Deseo por una persona del pasado.
  • Situaciones sexuales que le encantarán.
  • Diferentes aventuras, con diferentes personas.
Te puede interesar