Menú
Horóscopo sexual agosto 2019: Virgo
Horóscopo sexual agosto 2019: Virgo

CAMBIOS CONSTANTES

Horóscopo sexual agosto 2019: Virgo

Los cambios que comenzaron el mes de julio seguirán estando presentes a lo largo del mes de agosto y es que Virgo se encuentra en pleno momento de transición personal.

Cuando termine el mes de julio, Virgo ya será consciente de que su vida ha cambiado considerablemente y de manera progresiva, y todo será diferente. Su vida será más tranquila donde la independencia cobrará un mayor protagonismo a sus días sin depender tanto de las demás personas aunque tendrá un sentimiento de soledad. Este aspecto ha tardado en aceptarlo pues Virgo aunque parezca mentira puede llegar a ser dependiente de otras personas. En el terreno sexual, Virgo no empezó con muy bien pie el año, al igual que en el amor, pero poco a poco ha ido entendiendo ciertas situaciones.

La paciencia también ha sido un rasgo que Virgo el mes de agosto tendrá que aprender, pues hay alguna persona de su entorno que intenta perturbarle. Debe hacer oídos sordos para no salir dañado. Si Virgo opta por seguir su vida, aquella persona que intente robarle la paz no lo conseguirá. Es más se frustrará y eso le dará mucha satisfacción a las personas nacidas bajo este signo.

Virgo aprenderá a sincerarse con su parejaVirgo aprenderá a sincerarse con su pareja

Otro aspecto a tener en cuenta es que agosto le dará fuerza a Virgo para poder sincerarse, para saber que es lo que quiere y lo que no quiere en su vida. Las personas Virgo suelen callarse muchas cosas porque no quieren problemas, pero ha llegado un punto que van comenzar a expresar lo que sienten, en todos los terrenos de su vida, incluido el amoroso y el sexual. Descubre las predicciones sexuales para el mes de agosto 2019 para el signo del zodíaco de Virgo.

PREDICCIÓN PARA LOS LIBRA QUE TIENEN PAREJA

Virgo con pareja es una persona entregada, que lo da todo por la otra persona sin importar lo que recibe a cambio, por eso en muchas ocasiones siente que es el que lleva las riendas de la relación y se agobia. Aquellas personas pertenecientes a este signo saben valorar lo que conlleva mantener una relación, en la que por supuesto debe de haber sinceridad, lealtad y una buena dosis de pasión a la hora de hacer el amor.

Para los Virgo que llevan tiempo con su pareja. En este caso, los Virgo que ya llevan manteniendo una relación algún tiempo, el mes de agosto será un mes donde disfrutarán el uno del otro de la compañía, y de infinidad de planes que rompan con la monotonía. Se puede decir, que Virgo se encuentra en uno de los mejores momentos en pareja, donde también el sexo parece ser que ha retomado sus inicios, cuando se conocieron. A menudo Virgo se preocupa porque se siente estancado, pero nada más lejos de la realidad porque lleva una relación totalmente sana con su pareja. Además:

  • Virgo recibirá una propuesta sexual por parte de su pareja que se aleja de los tradicionalismos.
  • El mes de agosto a Virgo no le faltará sexo pasional con su pareja.
  • Las personas pertenecientes a este signo se compenetrarán aún más con su pareja.

Los Virgo con pareja son personas muy entregadas en la camaLos Virgo con pareja son personas muy entregadas en la cama

Para los Virgo que están empezando a conocer a alguien. En cambio los Virgo que están comenzando con una relación sentirán que no se terminan de compenetrar en lo que respecta a las relaciones sexuales. Cuando comienzan los preliminares algo falla, y es que Virgo no le termina de gustar como su pareja lo hace. Este aspecto debería comunicárselo si no quiere que la relación que aún no está forjada se rompa. Debe aprender a ser sincero, y sobre a todo a no tener miedo a la reacción de la otra persona, pues con educación y respeto todo se soluciona incluso se mejora. No obstante, Virgo:

  • Debe de aprender a comunicarse para poder disfrutar de las relaciones sexuales plenas.
  • La relación que está comenzando puede dejarse antes de que termine el mes si no se compenetran en la cama.

PREDICCIÓN PARA LOS LIBRA NO QUE TIENEN PAREJA

En cambio, los Virgo que están solteros disfrutarán de un mes de agosto de lo más especial donde serán sorprendidos a final de mes. Una persona de su pasado reaparecerá para proponerle mantener relaciones sexuales, a lo que Virgo inicialmente se puede negar, ya que no quiere comprometerse con nadie ni estropear la bonita amistad que tiene con esta persona. Además, Virgo no quiere hacer promesas falsas que no pueda luego cumplir.

Una persona del pasado de Virgo reaparecerá en su vidaUna persona del pasado de Virgo reaparecerá en su vida

Será a final a partir de mediados del mes de agosto cuando Virgo, dará la oportunidad a aquella persona que conozca de poder entablar cierta relación en la que habrá sexo y que por supuesto Virgo disfrutará como nunca. Incluso puede llegar a repetir y volver a quedar algo que en un principio no se había planteado pues está algo cerrado a lo que es el amor o algo más "serio". No obstante, este signo:

  • No será un mes muy abierto al amor pero tampoco le faltarán relaciones sexuales.
  • Aprenderá a que estar solo no es tan malo como cree y disfrutará de esa libertad.
Te puede interesar