Menú
Horóscopo sexual abril 2019: Virgo
Horóscopo sexual abril 2019: Virgo

FALTA DE COMUNICACIÓN

Horóscopo sexual abril 2019: Virgo

Virgo puede que haya hecho un esfuerzo por mejorar el sexo y la relación de pareja pero no debes descuidarla ya que sino los cambios y progresos se perderán.

Es posible que durante los dos primeros meses de 2019, los del signo del Zodíaco Virgo no hayan tenido tantas ganas de hacer el amor como de costumbre. Tanto si tienen pareja estable, como si tienen sexo de manera ocasional con el mismo amante, es posible que durante el primer mes de la primavera los de horóscopo Virgo se hayan dado cuenta de que debían prestarle mayor atención a esta persona. De lo contrario, su relación podría haberse visto influenciada de manera negativa a lo largo del cuarto mes del mismo lustro.

Préstale más atención a tu parejaPréstale más atención a tu pareja

Así pues, es posible que durante el mes de marzo de 2019 los del signo del Zodíaco Virgo hayan hecho un esfuerzo por mejorar el sexo y la relación en general junto a su amante ocasional o a la persona a la que aman. De este modo podrán haber mejorado la cantidad y la calidad de su sexo, de manera que haya afectado esto de manera positiva al resto de aspectos de su relación sentimental. Por eso, durante el mes de abril de 2019 será un buen momento para reforzar estos sentimientos. Siempre que tengan una comunicación fluida y constante podrán conseguir tener más confianza, poder decirse qué es lo que desean en la relación en general y concretamente a la hora de hacer el amor, haciendo que el sexo sea incluso mejor durante este segundo mes de la primavera de 2019.

Quizás el mes de abril se presente como un muy buen mes con respecto al sexo y al amor para los de horóscopo Virgo, por lo que deberían aprovechar esta buena racha para reforzar los vínculos con la pareja y reavivar la llama del amor o bien para consolidar esa relación que puede que hasta el momento solamente fuese para hacer el amor de manera ocasional y que ahora, durante el cuarto mes de 2019, podría llegar a convertirse en una pareja estable. Eso sí, los del signo del Zodíaco Virgo deberán meditar bien si realmente es lo que desean antes de tomar una decisión precipitada, puesto que podrían romper el corazón de la otra persona, quien quizás se ha hecho ilusiones con ellos antes de tiempo.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Virgo durante el mes de abril de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS VIRGO QUE TIENEN PAREJA

Es posible que los del signo del Zodíaco Virgo hayan pasado de un extremo al otro en cuanto al sexo con su pareja durante los tres primeros meses de 2019. Desde que empezó el año puede que se hayan sentido un tanto abrumados por la gran cantidad de cosas que tenían pendientes para hacer. Sin embargo, llegados al primer mes de la primavera es probable que se diesen cuenta de que podrían haber estado descuidando a su pareja y, consecuentemente, el hecho de hacer el amor con ella.

Mejora la comunicación con tu parejaMejora la comunicación con tu pareja

Por eso, es posible que durante el mes previo a abril de 2019 los de horóscopo Virgo hayan querido pasar más tiempo junto a la persona a la que aman y se hayan preocupado por mejorar la comunicación con ella, de manera que sabrán mejor qué es lo que quieren y qué es lo que les gusta en el sexo, pudiendo mejorar así sus relaciones sexuales y pasar a tener sexo de mayor calidad y frecuencia durante el tercer mes de este mismo lustro.

No obstante, el hecho de haber dedicado mayor cantidad de tiempo a la persona a la que aman puede que haya hecho dejar de lado todas aquellas metas que tenía pendientes desde que empezó el año 2019, por lo que es posible que durante el mes de abril se sienta un poco agobiado y quiera encontrar el balance entre su vida laboral y la de pareja, sin que ninguna de las dos se vea afectada de manera negativa en el proceso. Una comunicación fluida y sincera con la persona a la que aman podría serles de gran ayuda, puesto que podría comprenderles y apoyarles cuando más lo necesiten.

PREDICCIÓN PARA LOS VIRGO QUE NO TIENEN PAREJA

Puede que los del signo del Zodíaco Virgo hayan tenido que luchar contra una atracción muy fuerte hacia alguien que saben que no termina de convenirles a lo largo del mes previo a abril de 2019. Quizás no han podido resistirse y hayan terminado por hacer el amor con este amante, pero deberán haber sido conscientes en todo momento de que hacerse ilusiones con este tipo de personas solamente podría terminar en desilusión. Es posible que los de horóscopo Virgo ya hayan pasado por esta misma situación en varias ocasiones y normalmente suela terminar del mismo modo.

No te hagas ilusiones muy rápidoNo te hagas ilusiones muy rápido

Por eso, durante el cuarto mes del año, los del signo del Zodíaco Virgo deberán plantearse si realmente quieren estar siempre con el mismo tipo de amantes. Si lo que de verdad quieren es una persona de su gusto para empezar una relación estable seria, quizás deberían buscar otro perfil de persona para sus relaciones, aunque sea solamente para tener sexo ocasional, de modo que el resultado de su interacción pueda ser distinto.

Te puede interesar