Menú
Horóscopo sexual julio 2019: Virgo
Horóscopo sexual julio 2019: Virgo

CONÓCETE

Horóscopo sexual julio 2019: Virgo

Descubre la predicción sexual en julio de 2019 para los nacidos bajo el signo del Zodiaco Virgo.

Los del signo del Zodíaco Virgo puede que no hayan empezado el año 2019 con muy buen pie en cuanto al sexo y al amor. Durante los primeros meses de este mismo lustro es posible que no hayan tenido tantas ganas de hacer el amor como de costumbre, ya bien sea con su pareja formal o bien con esa persona con la que tienen sexo de manera ocasional. Sin embargo, llegados a la primavera de 2019 es posible que los de horóscopo Virgo hayan encontrado la raíz del problema y le hayan podido poner solución a tiempo, recuperando las ganas de siempre de hacer el amor.

Así pues, quizás lo que hayan necesitado en ese momento haya sido sincerarse y abrirse en cuanto al sexo. Poder hablar con la persona con quien comparten este acto tan íntimo del mismo, les habrá podido llegar a saber qué es lo que esperan de ellos, a la vez que podrán haberles hecho saber qué es lo que les gusta a la hora de hacer el amor, haciendo que ambos se sientan más cómodos durante el sexo, al eliminar un posible tabú, a la vez que puedan proporcionarse el placer que desean durante sus relaciones sexuales, reforzando su relación, ya bien sea más o menos estable.

Sincerarte y abrirte con tu pareja ha ayudado a reforzar la relaciónSincerarte y abrirte con tu pareja ha ayudado a reforzar la relación

Con la llegada del verano de 2019 es probable que los del signo del Zodíaco Virgo tengan más ganas de hacer el amor que de costumbre y, sobre todo, en comparación con los meses de más frío, por lo que deberá comprender a su pareja si no se encuentra en el mismo momento en cuanto al sexo. Será quizás durante el séptimo mes de este mismo lustro que los de horóscopo Virgo podrán poner a prueba su paciencia y su amor y determinar si quieren seguir al lado de la persona con la que han estado teniendo sexo hasta el momento, en el caso de que no tengan todavía nada formalizado. Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo de Zodíaco Virgo durante el mes de julio de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS VIRGO QUE TIENEN PAREJA

  • Es posible que el hecho de no haber tenido tantas ganas de sexo como de costumbre con su pareja durante los meses de más frío haya hecho que los del signo del Zodíaco Virgo se haya podido sentir un tanto culpable. Por eso, quizás durante los meses de primavera, los de este horóscopo hayan querido complacer a su pareja a través del sexo. El hecho de haber mejorado la comunicación entre ambos con respecto a este tema habrá ayudado a que el del signo del Zodíaco Virgo sepa qué es lo que la persona a la que ama desea a la hora de hacer el amor y sus relaciones hayan mejorado complaciendo a su amado en sobremanera.

    Este es el mes de darte espacio con tu pareja para disfrutar mejor del sexo más adelanteEste es el mes de darte espacio con tu pareja para disfrutar mejor del sexo más adelante

    No obstante, llegados al mes previo a julio de 2019 es posible que los de horóscopo Virgo hayan querido centrar también su atención a otros aspectos importantes que atañen su vida, como lo es el trabajo, la salud o los amigos, por lo que quizás no le haya apetecido dedicarle tanto tiempo a su pareja. Además, puede que la persona a la que aman tampoco tenga tantas ganas como de costumbre de hacer el amor, por lo que puede que el séptimo mes del año y uno de los más calurosos de este lustro sea el momento ideal para que ambos sepan darse su espacio, aunque los de este signo del Zodíaco tengan más ganas de hacer el amor, ya que así podrán demostrarse su amor, el respeto y la comprensión que los dos merecen, para poder volver a disfrutar del sexo más adelante.

PREDICCIÓN PARA LOS VIRGO QUE NO TIENEN PAREJA

  • Es posible que el hecho de haberle dedicado tanto tiempo y atención a la persona con la que suelen hacer el amor de manera ocasional haya ayudado a los de horóscopo Virgo a conocerla un poco mejor. Habrá sido durante estos meses previos al verano de 2019, que quizás haya visto comportamientos u opiniones que no hayan terminado de gustarle, haciendo que se haya podido plantear su relación a partir de ese instante.

    Este es el mes de conocerte a ti mismo y saber lo que buscas en el sexoEste es el mes de conocerte a ti mismo y saber lo que buscas en el sexo

    Así pues, es posible que los del signo del Zodíaco Virgo decidan dejar de tener sexo regular con esta persona y lleguen al mes de julio de 2019 solteros de nuevo. Puede que le apetezca aprovechar esta libertad para conocer gente nueva, con la que no tiene necesariamente por qué hacer el amor, lo que puede suponerle también una buena oportunidad para disfrutar de su soltería para conocerse mejor y saber qué es lo que realmente busca en el sexo y a la hora de considerar a alguien un buen candidato o candidata para una futura relación estable en cuanto llegue el momento preciso.

Te puede interesar