Menú
Horóscopo agosto 2019: Libra
Horóscopo agosto 2019: Libra

MUCHAS SORPRESAS

Horóscopo agosto 2019: Libra

El principio el mes será algo inestable y curioso, pues Libra se sentirá que nada de su vida encaja, será conforme pase el mes cuando Libra se ubique finalmente.

Si meses atrás Libra se podía sentir algo decaído porque su vida era bastante monótona, el mes de agosto lo cambiará todo, y es que este signo del zodíaco va a vivir momentos increíbles junto a su círuculo más íntimo. Poco a poco saldrá de esa tristeza que lleva teniendo los últimos meses y dará paso a una nueva etapa en su vida, donde la felicidad y las buenas vibraciones están presentes cada día. Además, los astros están de su lado, y agosto será un mes para nunca olvidar, ¡Libra prepárate!

Una posible escapada hará que Libra recargue las pilas y afronte su vida de un modo diferente, desde otra perspectiva que le dará un subidón de adrenalina y se comerá el mundo. Puede que siga teniendo algún que otro bajón, pues las cosas no siempre saldrán a la primera, pero aprenderá a canalizar sus emociones y avanzará pasito a pasito en su vida. También, una persona del pasado aparecerá de nuevo en la vida de Libra, y pondrá todo patas arriba, pero sin embargo, Libra la frenará ya que ahora ha aprendido a tener el control sobre su vida.

Un viaje en agosto hará que Libra recargue sus pilasUn viaje en agosto hará que Libra recargue sus pilas

Por si fuera poco este mes de sorpresas, Libra tiene todo de su parte para poder arriesgar en lo que quiera porque le va a terminar saliendo bien. Es el momento de tirarse a la piscina y apostar por lo que realmente se quiere. Descubre las predicciones del signo del zodíaco de Libra para el mes de agosto 2019.

PREDICCIÓN EN EL AMOR

Libra en el amor es una persona intensa, que no dramática, porque sabe que todo pasa por algo y es una frase que lleva a todos los terrenos. La intensidad con la que vive Libra sus amoríos son de película. Son personas muy sentidas que cuando realmente quieren a alguien lo dan todo por esa persona, de ahí que hayan sufrido más desilusiones que ilusiones los últimos meses, aunque se puede decir que esa etapa terminó porque Libra es una nueva persona que deja atrás el pasado para vivir el presente y el futuro con mucha ilusión y sobre todo, sin miedo a nada.

  • Libra con pareja. Aquellas personas Libra que sí tienen pareja, vivirán un mes de agosto de lo más romántico. Si ya el mes pasado el romanticismo dominó sus días el mes de agosto también será similar. El buen rollo y la buena energía estará presente en la vida de Libra y de su pareja. Romperán con la monotonía haciendo planes y escapadas para evadirse del mundo y poder desconectar.
  • A los Libras sin pareja no les faltarán los liguesA los Libras sin pareja no les faltarán los ligues

  • Libra sin pareja. Por otro lado, Libra sin pareja se sentirá tranquilo durante el mes de agosto, pero no le faltarán ligues con los que pasar el rato. El mes de agosto le dará un brillo especial a Libra y arrasará por donde pase, por lo tanto tendrá alguna que otra aventura, aunque no llegará a nada porque Libra esta en modo independiente y no quiere dar explicaciones a nadie.

PREDICCIÓN EN SALUD

A pesar de que en todos los terrenos de su vida Libra se encuentre estable, en salud también, pero debe cuidar un poco su ritmo frenético de vida. Debe pararse a pensar y relajarse porque le puede pasar factura y le puede venir la ansiedad de golpe. Las cosas se hacen con calma para así evitar la salud tanto física como mental. Agosto será un mes donde Libra aprenderá a controlar sus nervios y ritmo de vida para así poder evitar cualquier bajada de defensas.

  • Salud física. El mes de agosto, suele ser un mes donde Libra por 'x' o por 'y' se salte la dieta y coma menos comida sana, por lo que podría aumentar de peso. Lleva mucho tiempo intentado ponerse a dieta, pero no lo consigue porque necesita mucha fuerza de voluntad. Durante ese mes tendrá la fuerza necesaria para dejar los malos hábitos y abrir la puerta de la comida saludable, eliminando el exceso de bollería y bebidas con gas de su vida. En el momento en el que de el paso, Libra notará los cambios rápidamente.
  • En agosto Libra encontrará las fuerzas para ponerse a dietaEn agosto Libra encontrará las fuerzas para ponerse a dieta

  • Salud mental. En cuanto a la salud mental de Libra se puede decir que se encuentra estable sin ningún tipo de alternación. Esto se debe a que meses atrás Libra consiguió coger el control de su vida, para así poder relajarse y curarse en salud. A lo largo del mes de agosto Libra gozará de calma y paz mental.

PREDICCIÓN EN EL TRABAJO Y EN EL DINERO

En el ámbito laboral y económico, Libra si va a sufrir algún cambio pues es la ocasión perfecta para tomar determinadas decisiones para así poder avanzar en la vida y crecer. Agosto le dará toda la suerte necesaria a Libra para que consiga cada uno de sus objetivos.

  • Libra en el trabajo. Las personas nacidas bajo este signo deben saber aprovechar las oportunidades que el mes de agosto les está poniendo delante. Deben captar cada una de las señales si quieren ascender y ganar más dinero. Por otro lado, a pesar de que Libra quiera más, se encuentra en un periodo estable.
  • Libra debe estar atento a las señales si quiere ascender y ganar más dineroLibra debe estar atento a las señales si quiere ascender y ganar más dinero

  • Libra en el dinero. En cuanto al dinero, Libra deberá seguir ahorrando, ya que de momento su salario será el que es, ni subirá ni bajará, por lo tanto debe ser precavido por si vienen momentos más difíciles. Los caprichos, al menos el mes de agosto deberán de esperar para que así Libra en un futuro no tenga ningún susto o que recurrir a algún tipo de préstamo.
Te puede interesar