Menú
Horóscopo sexual septiembre 2019: Escorpio
Horóscopo sexual septiembre 2019: Escorpio

CAMBIO DE ACTITUD

Horóscopo sexual septiembre 2019: Escorpio

En el mes de septiembre Escorpio hará reflexiones sobre su relación sentimental y decidirá tomar cambios importantes y mejorar su autoestima.

Los del signo del Zodíaco Escorpio es posible que hayan podido pasar por un momento difícil en cuanto al sexo y al amor durante los meses previos al verano. Por eso, durante el mes de agosto de 2019 probablemente hayan recuperado la confianza en ellos mismos, sobre todo después de haber terminado una relación sentimental, más o menos estable de quizá solamente hacer el amor de manera ocasional, que no haya satisfecho sus expectativas o que bien le haya generado una gran desilusión.

Sea como sea, durante el octavo mes de este mismo lustro, quizás los de horóscopo Escorpio han comprendido que nadie va a quererles ni valorarles tanto como ellos mismos, por lo que es únicamente su responsabilidad cuidar de su salud física y mental, con tal de encontrarse bien en todo momento y de tener la fuerza y la energía necesaria con tal de ser feliz y de rodearse de personas que le quieran y le valoran como se merece.

Los Escorpio tienen que cuidar su salud física y mentalLos Escorpio tienen que cuidar su salud física y mental

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Escorpio durante el mes de septiembre de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS ESCORPIO QUE TIENEN PAREJA

El hecho de que los del signo del Zodíaco Escorpio hayan recuperado el amor propio y tengan más ganas de hacer el amor es probable que haya mejorado de forma notable su relación de pareja. Quizás la persona que les ama creía que su falta de implicación y de voluntad de tener sexo quería decir que los sentimientos de los de horóscopo Escorpio habían cambiado y por eso su actitud en la cama era distinta.

Recuperarán el almor propio y tendrán más ganas de hacer el amorRecuperarán el almor propio y tendrán más ganas de hacer el amor

  • Pero este cambio de actitud en cuanto al sexo durante el mes previo a septiembre de 2019 habrá quitado muchas de las dudas en la mente de la pareja de los del signo del Zodíaco Escorpio. No obstante, sería recomendable que los de este horóscopo tuviesen una conversación seria con la persona a la que aman, dejándoles claro que si no terminaban de sentirse bien era con ellos mismos y que, probablemente, nada tenía que ver con la pareja.
  • De lo contrario, es posible que estas dudas acerca de su amor o de su relación sentimental sigan en la persona a la que aman durante los meses de invierno y, si algún día los de horóscopo Escorpio vuelven a pasar por un momento de debilidad en cuanto a la autoestima o a la falta de ganas de hacer el amor, es probable que la pareja lo achaque de nuevo al cambio de su sentir y crean que la relación se está deteriorando, causando quizás malentendidos o sufrimientos que podrían haberse evitado con una confianza y una comunicación constante y fluida entre ambos en la pareja, claves para que los dos se sientan felices y tranquilos en la relación.

PREDICCIÓN PARA LOS ESCORPIO QUE NO TIENEN PAREJA

Puede que los del signo del Zodíaco Escorpio hayan conocido a alguien con quien hacer el amor de manera regular durante el mes previo de septiembre de 2019. El sexo entre ambos puede que sea más fogoso, en relación con el resto de relaciones sexuales que había podido tener el de este horóscopo en el pasado, ya que se sentirá más seguro de sí mismo y con ganas de probar cosas nuevas.

En septiembre el sexo para Escorpio será más fogosoEn septiembre el sexo para Escorpio será más fogoso

  • Sin embargo, durante el noveno mes del año quizás termine las vacaciones y tenga que volver a sus quehaceres diarios. Los de horóscopo Escorpio deberían evitar que la rutina se adueñase de sus vidas, ya que eso podría llevarle a perder parte de la pasión e implicación que tenía con su nuevo amante y la relación entre ellos pierda la fuerza que había tenido durante el verano.
  • En el caso de los del signo del Zodíaco Escorpio que están solteros y no tienen relaciones sexuales con regularidad con una misma persona, es posible que durante el mes de septiembre de 2019 el sexo no sea para ellos una prioridad. En el pasado es probable que hayan tenido más de una desilusión, tanto con relaciones estables como aquellas de hacer el amor de manera ocasional, por lo que quizás prefiera dedicarse tiempo a cuidar de su autoestima y de la gente que le quiere, para cuando se sienta más fuerte emocionalmente y con más ganas pueda volver a disfrutar de este aspecto tan importante de su vida.
Te puede interesar