Menú
Horóscopo agosto 2019: Escorpio
Horóscopo agosto 2019: Escorpio

TODO PASA

Horóscopo agosto 2019: Escorpio

A pesar de no ser el mejor mes para aquellas personas pertenecientes a este signo del zodíaco, lo cierto es que aprenderán a sacar el lado positivo de las cosas.

El mes de agosto para Escorpio no será lo que esperaba. Si el mes pasado no fue del todo como ellos querían el mes de agosto tampoco, y es que no están pasando por una buena racha. En todos los terrenos de la vida de Esorpio hay una especie de tara que les impide ser felices plenamente. Para ello, el mes de agosto se deberán de armar de paciencia, analizar la situación para poder seguir avanzando hacia arriba en lugar de hacia abajo, ya que no les hace ningún bien .

No todo es negativo, pues han tocado fondo y solo les queda una opción, mantenerse fuertes para poder lograr sus sueños y objetivos. Una vez acepten la situación, canalicen lo que está ocurriendo y el porqué, todo irá sobre ruedas, pero de momento las primeras semanas del mes de agosto, Escorpio se sentirá algo desubicado y confuso.

Escorpio se sentirá confuso en las primeras semanas de agostoEscorpio se sentirá confuso en las primeras semanas de agosto

Al vivir una situación algo desagradable, Escorpio a partir de la tercera semana del mes, será cuando reaccione y comience a ver las cosas desde otra perspectiva para poder avanzar. Sacará el lado positivo y aprenderá una valiosa lección que podrá aplicar en su día a día en un futuro. Descubre las predicciones para el mes de agosto 2019 de las personas pertenecientes al signo del zodíaco Escorpio.

PREDICCIÓN EN EL AMOR

Aunque Escorpio sea uno de los signos del zodíaco que de mejores consejos, no se los suele aplicar. De ahí que su vida por el momento no vaya por muy buen puerto. Escorpio debe aprender a escuchar esos mismos consejos que da porque le pueden servir para solventar los problemas que tiene.

  • Escorpio con pareja. Las personas nacidas bajo este signo no estarán atravesando un buen momento amoroso, pues Escorpio está algo irritable porque no le sale nada bien. Gracias que la persona con la que comparte su vida que es empática, la relación no se deteriorará, si no que todo lo contrario. Estos momentos difíciles les unirá aún más. Escorpio debe aprender a canalizar todo lo que le pasa para que no le afecte con las personas de su entorno.
  • La pareja de Escorpio es muy empáticaLa pareja de Escorpio es muy empática

  • Escorpio sin pareja. Aquellos Escorpio solteros, deberán dejarse llevar para disfrutar aunque no estarán nada receptivos, por lo que el mes de agosto será un mes de sequía donde no se le acercarán muchos ligues. Parece ser que su energía negativa también afectará a este terreno.

PREDICCIÓN EN SALUD

En temas de salud es en el único ámbito en el que Escoropio se mantendrá estable durante el mes de agosto. Al gozar de buena salud, Escorpio debe aprovecharla para reconstruir su vida y ver hacia donde quiere ir. Es una buena oportunidad para dar la vuelta a la tortilla.

  • Salud física. En cuanto a la salud física, las personas pertenecientes a este signo se encontrarán bien durante todo el mes. A pesar de no estar pasando un buen momento, no les interferirá en la salud. Sabrán sacar el lado positivo de todo esto. Deberán de comer algo más, para evitar una bajada de defensas.
  • En agosto Escorpio deberá comer algo más para mantenerse sanoEn agosto Escorpio deberá comer algo más para mantenerse sano

  • Salud mental. La que si se verá algo trastocada será su salud mental debido a toda la presión que ha estado sufriendo. La presión desembocará en noches de insomnio y algo de ansiedad, y solo será levemente ya que Escorpio sabe controlar ciertas situaciones para no empeorarlas y sobre todo, no le afecte a la salud.

PREDICCIÓN EN EL TRABAJO Y EN EL DINERO

Escorpio tendrá un mes algo complicado ya que en el trabajo no se sentirá del todo cómodo y eso puede perjudicar a la hora de realizar su trabajo. Ya terminando el mes se dará cuenta que tiene que mostrar todas sus dotes para que lo valoren y sea recompensado. Poco a poco las personas nacidas bajo este signo irán recuperando la confianza y la ilusión en su puesto de trabajo. En poco tiempo tendrán una oportunidad que puede cambiarles la vida, pero deben abrir bien los ojos para captar el mínimo detalle y poder apostar por una vida mejor.

  • Escorpio en el trabajo. Agosto será un mes diferente, donde Escorpio se sentirá decaído y sin ganas de ir al trabajo. Esto se debe a que Escorpio no se ve del todo valorado por su superiores. Meses atrás, las personas nacidas bajo este signo tuvieron una oportunidad de oro de modificar su vida, pero no apostaron, prefirieron seguir en la misma dinámica y ha sido en agosto cuando se han dado cuenta de que tienen que cambiar el chip para poder mejorar laboralmente.
  • En agosto Escorpio se sentirá decaído y sin ganas de ir al trabajoEn agosto Escorpio se sentirá decaído y sin ganas de ir al trabajo

  • Escorpio en el dinero. El dinero va ligado al trabajo y como Escorpio no sabe muy bien que decisión va a terminar por tomar es mejor que se abstenga de darse caprichos, al menos el mes de agostO, para así tener un colchón económico en el caso de que quiera dejar el trabajo y se estabilice en otro.

Te puede interesar