Menú
Horóscopo sexual agosto 2019: Escorpio
Horóscopo sexual agosto 2019: Escorpio

PASIÓN IRREFRENABLE

Horóscopo sexual agosto 2019: Escorpio

Pocas son las veces que Escorpio es sorprendido por una persona, pero el mes de agosto dejará congeladas a las personas nacidas bajo este signo.

La confianza es algo que para Escorpio es muy importante, pero más lo es cuando se trata de su autoestima, esa que durante los primeros meses del año le ha dañado su ego. Todo viene de atrás por una antigua relación, y es que Escorpio pasó mucho tiempo sin quererse así mismo que ahora le cuesta retomar una vida normal. Con la ayuda de su círculo más cercano, el mes de agosto marcará un antes y un después en la vida de Escorpio, ¡y qué bien le va a sentar!

Este aspecto le sentará fenomenal para retomar sus relaciones con las demás personas, es decir, para aquellos Escorpio que sí tienen pareja, su atención se centrará en compensar a quien a sido su compañero/a de vida durante mucho tiempo, y que además han tenido descuidado/a. En cambio para los Escorpio solteros, esto supondrá un punto y a parte en su vida, porque a partir de ahora se van a comer el mundo y gracias a tener la autoestima alta muchas personas caerán rendidas bajo la magia que desprenderá Escorpio.

Asimismo, el mes de agosto, se puede decir que es un punto de inflexión sexual y en el terreno sentimental para las personas pertenecientes a este signo del zodíaco, donde aprenderán el valor de sentirse bien con ellos y los demás. No obstante, también disfrutarán de una vez por todas de las relaciones sexuales, incluso Escorpio se atreverá a llevar las riendas de la relación, ¡qué gran cambio Escorpio! Descubre las predicciones del horóscopo sexual para el mes de agosto 2019 para las personas nacidas bajo el signo del zodíaco Escorpio.

El mes de agosto supone un punto de inflexión sexual y en el terreno sentimental para EscorpioEl mes de agosto supone un punto de inflexión sexual y en el terreno sentimental para Escorpio

PREDICCIONES PARA LOS ESCORPIO CON PAREJA

Mes pasional, fogoso, donde el sexo estará más que presente en cada semana del mes, y eso le encanta a Escorpio porque está recuperando la esencia que un día perdió, y de lo cual se arrepiente, pero como bien dice, "No hay mal que por bien no venga", y es que Escorpio ha aprendido tanto los últimos meses que está irreconocible. Además, ha aprendido a no callarse, lo cual beneficia a su pareja o a la persona que esté conociendo.

Para los Escorpio que llevan tiempo con su pareja. La pareja de Escorpio se sentirá orgullosa del paso hacia adelante que ha dado, en el terreno personal, lo que hace que la pareja se estabilice y tenga planes futuros. Tal es la alegría que siente la pareja de Escorpio que le espera una gran sorpresa a lo largo del mes de agosto, además disfrutarán de un sexo increíble donde la complicidad de la pareja se hace más que evidente. Por otro lado, Escorpio no debe olvidar lo siguiente:

  • No debe frenar su deseo sexual.
  • Agosto será un mes de pasión donde la pareja se sentirá de lo más satisfecha.

Para los Escorpio que están conociendo a alguien. Este es un gran paso para Escoprio, pues que conozca a alguien significa que está avanzando en el tereno amoroso. Desde hace ya algún tiempo, Escorpio no tenía esa felicidad en el rostro, pero ya el mes de agosto, su mirada brilla de nuevo y es gracias a esa persona especial con la que vivirá momento íntimos que nunca olvidara, pero Escorpio debe tener en cuenta que:

  • La otra persona puede sentir algo de desconfianza, Escorpio debe quitarle esa idea de la cabeza.
  • No tendrán sexo hasta pasado un tiempo, y cuando ocurra, será mágico y pasional.

Agosto es un mes en el es que Escorpio vivirá momentos íntimos que nunca olvidaráAgosto es un mes en el es que Escorpio vivirá momentos íntimos que nunca olvidará

PREDICCIONES PARA LOS ESCORPIO SOLTEROS

En el mes de julio, Escorpio sufrió una desilusión porque lo que creía que sería algo más que una aventura resultó ser nada más que eso. Ahora Escorpio tiene otra mentalidad, la de disfrutar del sexo. No quiere compromisos, no quiere pasarlo mal, y no dejará su corazón abierto a nadie por el momento. Se ha cansado de esperar y de dar sin recibir. Es la nueva era de Escorpio, y la verdad le va a ir de maravilla, pues eso aumentará su confianza y tendrá a su vez una magia especial.

Vivir el momento, probar diferentes situaciones, dejar atrás el sexo tradicional, serán algunas de las cosas que ocurran durante el mes de agosto para este signo del zodíaco tan especial. A final de mes hará una especie de resúmen donde se dará cuenta de todo lo que ha aprendido en el sexo y en el amor, y gracias a eso sabrá que es lo que quiere y no es su vida con total seguridad. El mes de agosto para Escorpio será un mes diferente y mágico, y no querrá que se acabe. Además:

  • Varias personas estarán interesadas en Escorpio, en mantener relaciones sexuales y algo más.
  • Será un mes donde la independencia y la libertad dominarán cada día. Escorpio será dueño de su vida sexual y solo hará el amor con quien realmente ellos quieran.
Te puede interesar