Menú
Horóscopo abril 2019: Escorpio
Horóscopo abril 2019: Escorpio

NUEVA ETAPA

Horóscopo abril 2019: Escorpio

Durante el mes de abril, y el inicio de la primavera Escorpio se verá con muy buen estado de ánimo para conseguir sus objetivos a corto y largo plazo.

El mes de abril para Escorpio viene cargado de sorpresas ya que está a punto e vivir una etapa que no olvidará jamás. Para ello debe aprencer a tener paciencia y sobre todo controlar sus impulsos ya que si no hace estos dos pasos puede perderlo todo. Es necesaria que tenga la mente fría durante este mes de abril para tomar las decisiones adecuadas y sobre todo las que mejor le convengan. Escuchará opiniones de todo tipo, pero lo cierto es que se puede llegar a abrumar, por lo que debe aprender a canalizar las opiniones de los demás, y sobre todo, que no le interfieran de manera directa, que valore lo que tiene pero no se deje llevar del todo, ya que la decisión final es de uno mismo.

Escorpio se enfrentará a una nueva etapaEscorpio se enfrentará a una nueva etapa

Por otro lado, la aventura en la que se embarcará en los próximos meses puede iniciarse incluso antes de tiempo, depende de la seguridad de Escoporpio ya que es algo que le asusta. El mes de abril le dará la fuerza necesaria para afrontar esta nueva etapa de su vida, en la que se sentirá de los más pleno.

Otra de las novedades que le traen a las personas nacidas bajo este signo es la aparición en su vida de una persona especial, y que dependerá de esa persona continuar o no, por lo que habrá que tener paciencia durante algunas semanas. Descubre las predicciones para el mes de abril 2019 para las personas pertenecientes al signo del zodíaco Escorpio.

PREDICCIÓN EN SALUD

En cuanto a la salud de Escorpio en el mes de abril, cabe destacar que se encuentra mejor que nunca a pesar de que pueda sufrir algún tipo de alergia. Ante el mínimo síntoma deberá acudir a un centro de salud, para que no se complique más, ya que es una dolencia bastante incómoda. Por otro lado, con la llegada del buen tiempo, Escorpio se ve con tanta energía que no dudará en practicar algún tipo de deporte o salir a correr. Sin duda un mes en el que Escorpio estará al 100% en todos los terrenos.

Escorpio no dudará en hacer algún ejercicioEscorpio no dudará en hacer algún ejercicio

Al hacer deporte, las personas nacidas bajo este signo son de lo más meticulosas, por lo que no dudarán en eliminar de su dieta aquellos alimentos que estén procesados, como lo es la bollería industrial y eso que les encanta. Ya que no van a trabajar el cuerpo y la salud y tirarlo por la borda al comer este tipo de alimentos, ¡bien Escorpio!

PREDICCIÓN EN AMOR

Es un mes redondo para Escorpio por lo que en el amor no iba a ser menos y es que para aquellas personas pertenecientes a este signo que se encuentren solteras lo cierto es que están de enhorabuena porque tendrán el guapo subido y serán de lo más irresistibles, pero no solo en el mes de abril sino en los meses de verano ¡a disfrutar! Si es cierto que a pesar de estar abiertos al amor no encontrarán esa estabilidad, pero bueno no es algo que le preocupe mucho a Escorpio ya que está en un momento de su vida al más puro estilo Carpe Diem.

Los escorpios con pareja pasarán por una etapa de mucha pasiónLos escorpios con pareja pasarán por una etapa de mucha pasión

Para aquellas personas Escorpio que sí tienen pareja, les va a ir igual de bien que a los solteros, ya que la relación se verá mucho más reforzada y unida y gozarán de planes conjuntos e inesperados que darán aún más pasión a la relación. En temas de amitad, Escorpio sabe elegir muy bien sus amistades, por lo que abril será un periodo tranquilo, los planes comenzarán más adentrado el verano. En temas familiares, más de lo mismo, mucha estabilidad y mucha paz en el hogar, y además, disfrutarán de planes conjuntos como hacía años venian haciendo.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Aquí reside todo el epicentro de Escorpio para el mes de abril, y es que Escorpio está en un momento de su vida que no aguanta nada que no le haga feliz, por lo que si no está agusto con su trabajo es hora de tomar nuevas decisiones para encontrar esa estabilidad y felicidad. El mes de abril le dará toda la fuerza necesaria para afrontar nuevos retos que ya se ven a simple vista, ¡suerte Escorpio!

Escorpio se enfrentará a nuevas decisiones laboralesEscorpio se enfrentará a nuevas decisiones laborales

En el tema financiero, seguirá todo como hasta ahora, de lo más tranquilo ya que Escorpio sabe que no es época de derrochar por muy estable que este en todos los niveles. Y eso lo sabe porque cabe la posibilidad de embarcarse en una nueva aventura y claro, para ello hay que tener ahorros suficientes por lo que pueda pasar. Digamos que Escorpio se gestiona muy bien cada vez que ocurre algún inconventiente o pueda llegar a ocurrir. No obstante, se puede dar algún que otro capricho ya que lleva ahorrando mucho tiempo y eso le salva en más de una ocasión.

Te puede interesar