Menú
Horóscopo sexual mayo 2019: Escorpio
Horóscopo sexual mayo 2019: Escorpio

MÁS CENTRADO

Horóscopo sexual mayo 2019: Escorpio

Tras pasar unos meses centrados en ellos mismos, los escorpios volverán a prestar la atención que se merece su pareja.

Es probable que el año 2019 haya comenzado como un año de cambios importantes para los del signo del Zodíaco Escorpio. Quizás estos no hayan estado tan bruscos en cuanto a temas esenciales de su vida, sino que habrá sido más bien la actitud de los de horóscopo Escorpio la que habrá cambiado. Si bien previo a este año puede que no les gustase cambiar las rutinas y tuviesen mucho miedo a probar cosas nuevas, el hecho de haberlo intentado, quizás porque no le quedaba otra opción, en el pasado y ver que al hacer cosas distintas obtiene resultados diversos, le habrá hecho tener el gusanillo de seguir probándolo.

Por eso, es posible que durante los tres primeros meses de 2019 los del signo del Zodíaco Escorpio hayan querido seguir arriesgándose, tomando decisiones que quizás no hubiesen tomando nunca antes y disfrutando de los resultados diferentes, tanto cuando las cosas le salen como espera como cuando no, ya que de esta manera puede aprender también de sus errores y crecer como persona.

Es posible que escorpio haya descuidado a su pareja en los primeros meses del añoEs posible que escorpio haya descuidado a su pareja en los primeros meses del año

Sin embargo, el hecho de haber estado tan centrados en ellos mismos hasta el mes de marzo de 2019 puede que haya afectado directa o indirectamente a su relación de pareja, ya bien teniendo una relación estable como si es alguien con quien hacer el amor de manera ocasional. Puede que su amante se haya dado cuenta de la situación y no haya querido decirle nada, puesto que probablemente sea consciente de que este arriesgarse por parte del de horóscopo Escorpio puede ser un paso importante en su vida y quizás era lo que necesitaban para ganar seguridad y confianza en ellos mismos.

Puede que haya sido durante el mes previo a mayo de 2019 que los del signo del Zodíaco Escorpio hayan sido conscientes de que no le han prestado mucha atención al sexo o a su pareja, en general, durante los primeros meses de este mismo lustro y hayan querido dedicarle más tiempo y demostrarle cuán importantes son para ellos. La pareja puede que se haya mostrado comprensiva y le haya apoyado en todo momento, por lo que ahora querrá dejarse querer por parte de los de horóscopo Escorpio. Así pues, durante el mes quinto mes del año deberían ser comprensivos y no pedirles demasiado a la hora de hacer el amor, puesto que ellos tampoco lo dieron todo anteriormente.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Escorpio durante el mes de mayo de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS ESCORPIO QUE TIENEN PAREJA

Es probable que durante el mes previo a mayo de 2019 los del signo del Zodíaco Escorpio hayan querido hacer un esfuerzo a la hora de hacer el amor con su pareja, puesto que quizás se sienten culpables por no haberles dedicado tanto tiempo a ellos ni a tener sexo durante los meses anteriores, porque estaban más centrados en sus propios objetivos y en romper barreras, algo totalmente lícito y que les habrá sido muy positivo para crecer como personas y para aprender de sus aciertos y de sus errores.

Los escorpios recuperarán el tiempo perdido en este mes de mayoLos escorpios recuperarán el tiempo perdido en este mes de mayo

La pareja de los de horóscopo Escorpio posiblemente se hayan mostrado muy comprensivos y hayan comprendido que no diesen prioridad al sexo por estar concentrados en dar este paso tan importante en sus vidas. No obstante, lo más probable es que hayan agradecido este cambio de actitud a la hora de hacer el amor durante el mes de abril de 2019. Será durante el mes siguiente que la persona a la que aman los del signo del Zodíaco Escorpio no tenga tantas ganas de hacer el amor. Entonces deberán mostrarse ellos también comprensivo, como lo había sido su pareja con ellos mismos anteriormente, e intentar comprender cómo se siente y darle el apoyo que necesite en este preciso instante.

PREDICCIÓN PARA LOS ESCORPIO QUE NO TIENEN PAREJA

Quizás los del signo del Zodíaco Escorpio hayan podido conocer a alguien especial durante el mes previo a mayo de 2019. El hecho de que hayan tenido sexo con esa persona o no, no determinará su relación. Por lo que deberán ir poco a poco a la hora de conocerla mejor, porque puede que no sea como se imaginaba a simple vista.

Los escorpios solteros tendrán que ser prudentes porque puede que conozcan a alguien que no sea quien dice serLos escorpios solteros tendrán que ser prudentes porque puede que conozcan a alguien que no sea quien dice ser

Puede que los de horóscopo Escorpio pequen de inocentes cuando conocen a alguien que les gusta mucho, sobre todo si han tenido oportunidad de hacer el amor con esa persona, por lo que deberán mostrarse lo más objetivos posible al ir conociéndola sin prisa. Hacerse ilusiones antes de tiempo podría hacer que durante el quinto mes del año pudiesen llegar a sufrir en el amor, por lo que lo más conveniente será que vaya conociendo mejor a su nuevo amante, sin crearse falsas expectativas y disfrutando del día a día a su lado.

Te puede interesar