Menú
Rituales para olvidar a un amor
Rituales para olvidar a un amor

PASA PÁGINA

Rituales para olvidar a un amor

Descubre lcuáles son los mejores rituales para olvidar a esa persona que te rompió el corazón y pasa página cuanto antes.

Todos hemos sufrido alguna vez algún desamor. El amor se acaba y, normalmente, el que más sufre es el que más quiere. Cuando te rompen el corazón, el dolor es inevitable. Cuando se termina una relación sentimental, comienza una etapa de pena y de tristeza, en la que no se ve el final de la situación.

Aunque al principio duela mucho el desamor, acaba convirtiéndose en una enseñanza y aprendizaje en la vida. Si esa persona decidió acabar contigo, es porque no era la ideal para ti. Y, si no era para ti, es porque en un futuro encontrarás a tu media naranja, persona con la que compartir tu vida y ser feliz. Por eso, antes de encontrarla, siempre hay algún desamor que nos enseña a valorar al 100% a la persona que está hecha a tu medida.

Aunque en un principio pueda doler, lo mejor es pasar páginaAunque en un principio pueda doler, lo mejor es pasar página

Aunque el amor duela, hay que aprender que, cuando se acaba, se tiene que dejar cuanto antes tras esa pérdida para que no se haga más dura de llevar la situación. Y, aunque te hayan hecho daño, no hay que cerrarse en el futuro a volver a encontrar al amor, ya que siempre aparece cuando menos te lo esperas.

Hay muchísimas causas por las que se puede terminar una relación, desde una infidelidad o desengaño amoroso o, simplemente, el fin del enamoramiento. Aunque en ese momento sientas que se te cae el mundo encima o que nunca querrás a nadie como a esa persona, lo cierto es que todo en la vida acaba superándose y que esa pena se acaba. Para acelerar el proceso hay una serie de rituales muy efectivos con los que poder olvidar cuanto antes a esa persona que te hizo daño.

Muchas veces, cuando se sufre de desamor, la persona herida carga con más sufrimiento del necesario, culpabilizándose por lo ocurrido. Lo primero que hay que hacer es olvidar a la persona que no es correspondida de tu vida y, si te está costando, afectándote más de lo necesario en tu vida, tus relaciones y en tu entorno, por en marcha uno de estos rituales para olvidar a esa persona:

Rituales para olvidar a un amor

Antes de comenzar con los rituales, es obligatorio pensar que vas a lograr olvidar a esa persona que te rompió el corazón. Si no tienes fe en ti, cualquier ritual no será del todo efectivo, ya que son una ayuda para acelerar el proceso.

Primer ritual

Para este ritual, se necesita una copa, una vela y una foto de la persona que te ha roto el corazón. En primer lugar, se llena la copa con agua y se enciende la vela. Después, coge la vela con la mano y apágala con el agua de la copa. Una vez hecho esto, se tiene que recitar la siguiente frase: "Como el agua se va a encargar de apagar esta llama, de igual modo apagará la llama del amor y de la pasión que experimenté por (y el nombre de tu desamor)" 3 veces.

Necesitarás una copa y una velaNecesitarás una copa y una vela

Después de repetir 3 veces la frase, se coloca la foto de esa persona dentro del agua hasta que se desintegre (aproximadamente 5 minutos) y se mete la copa en el congelador. Cuando esté congelado el contenido de la copa, saca el hielo y entiérralo en cualquier lugar de la casa que no esté visible, como en el patio en el jardín. Una vez enterredado, no mires más ese sitio y evitar pasar por ese lugar durante todo el día.

Segundo ritual

Este ritual es muy efectivo y de rápido efecto. Coloca dos velas encima de una mesa de vidrio, una blanca a la izquierda (símbolo de curación) y otra roja (símbolo de fuerza). Enciende la roja y después la blanca y, en un papel, escribe el nombre de la persona a la que quieres olvidar. Quema el papel con el fuego de las dos velas mientras pronuncias la siguiente oración: "Quemo tu nombre (nombre de la persona) y así te ordeno que salgas de mi memoria, sal de mi terreno. Fuera de las limitaciones del tiempo. Acepto este manifiesto que ya he hecho, ¡que así sea!". Mientras recitas la frase, no dejes de mirar como se desvanece el papel con el fuego.

Este es un ritual más sencilloEste es un ritual más sencillo

Tercer ritual

Llena una jarra transparente de agua y pon la foto de la persona a la que quieres olvidar debajo del jarrón, de manera que se pueda ver la fotografía entre el agua.Echa en una cuchara grande aceite y viértelo dentro del agua. Al igual que en el hechizo anterior, coloca dos velas al lado de la jarra, una blanca y una roja, y enciéndelas. Coge la foto y quémala, por un lado con la vela blanca y, por otro, con la roja. Una vez hecho esto, visualiza como se desvanece. Finalmente, tira el agua y el aceite de la jarra fuera de tu casa, al igual que las cenizas de la foto.

Te puede interesar