Menú
Horóscopo mayo 2019: Escorpio
Horóscopo mayo 2019: Escorpio

NUEVAS AVENTURAS

Horóscopo mayo 2019: Escorpio

Descubre las nuevas aventuras que les traerá el mes de mayo a todos los nacidos bajo el signo del zodiaco Escorpio.

El mes de mayo para Escorpio viene repleto de nuevas aventuras, y es que los nacidos bajo este signo del Zodiaco podrán disfrutar de nuevos retos en todos los ámbitos de su vida, en especial en el trabajo ya que tendrán que tomar muchas decisiones a lo largo de este mes que sin lugar a duda les reportará mucha alegría a los de este signo. Pero no todo es trabajo, y el ocio también es muy importante ya que los de este signo también merecen desconectar y distraerse de todo, por lo que este mes será el indicado para hacer alguna que otra escapada o viaje con sus amigos y para probar cosas nuevas que nunca antes habían hecho como escalar o hacer senderismo.

Los escorpios merecen desconectar en este mes de mayoLos escorpios merecen desconectar en este mes de mayo

No obstante, deberán comprender los de este signo que la nueva etapa que comienza en su vida deberán tomársela con calma y con prudencia ya que por naturaleza, a los Escorpio les cuesta controlar su energía y en el momento en que ven la oportunidad de hacer algo que les gusta, no dudan ni un segundo en lanzarse a por ello descuidando otros aspectos importantes en su vida.

Si deseas descubrir esta y muchas otras cosas que te deparan los astros para este mes, no dudes en consultar las predicciones para el mes de mayo 2019 de las personas nacidas bajo el signo del Zodiaco Escorpio

PREDICCIÓN EN EL AMOR

Escorpio no podría estar mejor en el amor, y es que tanto los de este signo como su pareja, han dejado atrás todos los problemas del pasado y hace semanas que no discuten ni por la más mínima tontería. Los astros se han alineado este mes para que Escorpio pueda seguir disfrutando de esta bonita etapa que comienza con su pareja ya que se sentirán mucho más apoyados, queridos y comprendidos, lo que harán que viva un momento de lo más romántico. Esta solidez que le aportará su pareja a los de este signo el mes de mayo, hará que comiencen a plantearse si es el momento adecuado para dar un paso más en la relación como podría ser mudarse a vivir juntos o incluso quien, sabe, hacer sonar las campanas de boda.

Los escorpios con pareja pueden emprender una nueva etapa mudándoseLos escorpios con pareja pueden emprender una nueva etapa mudándose

Del mismo modo, para los nacidos bajo este signo que no tengan pareja, se les abre una nueva puerta al amor. Puede que Escorpio haya pasado un periodo en el que no quería ni oír hablar sobre empezar una nueva relación, lo que hubiese hecho que pasará más tiempo con sus amigos, su familia y disfrutando en general del azar de la vida. Pero muy pronto esto va a cambiar, no tanto porque vayan a comenzar una nueva relación como porque alguien de su pasado va a volver durante el mes de mayo para poner patas arriba sus vidas. Y es que los de este signo deberán reconocer que una vez abren su corazón y consiguen enamorarse, no les resulta nada fácil olvidarse de esa persona y del amor que sentían por ella. Una vez que esta relación acabó, Escorpio decidió escudarse en sus amigos y comenzar a conocer a personas de manera esporádica, pero sabe que en el fondo de su corazón, esto simplemente era una barrera para tratar de lograr olvidar a esta persona.

Pues bien, durante este mes, esa persona volverá a sus vidas y lo hará para quedarse, Escorpio sabe que los problemas que hay entre ellos dos se pueden solucionar pero al mismo tiempo no quiere hacerlo porque le da miedo que esa persona pueda volver a hacerle daño, sin embargo los de este signo no deben preocuparse y tienen que darle una segunda oportunidad a la historia de amor que tenían con esta persona ya que la situación de ambos ha cambiado, y con el tiempo esa persona ha madurado y se ha dado cuenta, al igual que tú, que lo que ambos teníais era algo difícil de encontrar y por lo que merece la pena luchar.

PREDICCIÓN EN LA SALUD

Escorpio está gozando de la mejor salud que ha tenido en meses, y aunque es cierto que con la llegada del buen tiempo ha hecho más salidas de lo habitual y puede estar descuidando un poco su dieta, los de este signo saben que esto es temporal y que el cambiar los malos hábitos alimenticios que tenía en el pasado es algo primordial en esta época de su vida. Y así lo seguirá haciendo durante esta mes, ya que aunque quizás descuiden un poco la dieta en sus salidas con amigos, en su día a día, Escorpio es de lo más aplicado y está eliminando por completo los malos hábitos del pasado.

Escorpio dejará un poco de lado sus hábitos alimenticios por salir con sus amigosEscorpio dejará un poco de lado sus hábitos alimenticios por salir con sus amigos

Así mismo, cuando se salta un poco su nueva dieta, lo compensa rápidamente con el ejercicio ya que desde el pasado mes de abril, Escorpio se puso las pilas en cuanto a su estado físico y ha aprovechado el buen tiempo para practicar todo tipo de deportes ya que al ser personas curiosas y muy activas, el estar encerradas en el gimnasio no es algo que les funcione bien. Es por esto que mayo lo cogerán con más fuerza que nunca y la vitalidad inundará sus vidas probando nuevos deportes como la escalada o haciendo alguna que otra ruta de senderismo por la montaña, algo que sin ninguna duda su salud se lo agradecerá ya que durante este mes comenzarán a darse cuenta que su estado de salud ha mejorado muchísimo y que a día de hoy son personas mucho más felices y vitales.

PREDICCIÓN EN EL DINERO Y EL TRABAJO

Durante los meses pasados de 2019, Escorpio se ha dado cuenta que no estaba del todo a gusto con su trabajo y que si quería cambiar esta situación, era el momento ideal para hacerlo, sin embargo, es un signo que se toma muy en serio esta clase de decisiones y aunque ya le estuviese rondando esta idea meses atrás, no sería hasta este mes de mayo donde se diese cuenta definitivamente que esta situación no podía continuar así, ya que esto le estaba repercutiendo a su salud, sintiéndose más apático y desanimado que de costumbre. Es por esto que durante este mes los nacidos bajo este signo del Zodiaco entenderán que es la hora de realizar cambios en su vida y que necesitan apostar por sus capacidades más que nunca ya que Escorpio sabe lo que realmente vale y es el momento que se lo demuestre al mundo.

Escorpio tendrá que ahorrar para poder comprarse un nuevo cocheEscorpio tendrá que ahorrar para poder comprarse un nuevo coche

Por otro lado, los de este horóscopo que sí se sientan a gusto con su trabajo, vivirán un mes de mayo de lo más feliz, lleno de cambios que aunque tardarán en producirse, serán de lo más positivos y les traerá nuevos proyectos a su vida que estaban deseando hacer desde hacía mucho tiempo. A sí mismo, la relación con sus compañeros de trabajo ha mejorado mucho, ya que algunos meses atrás podría haber vivido algún que otro encontronazo con alguno de ellos, pero durante este mes todo quedará solucionado y la armonía volverá a reinar en su vida.

En cuanto al dinero, los de este signo se encuentran en un momento de mucha estabilidad económica en su vida que le ha permitido darse algún que otro capricho, sin embargo, durante el mes de mayo deberá ahorrar algo de dinero ya que muy posiblemente se estén planteando el comprarse una casa o un coche, lo que les supondrá un gran desembolso de dinero y deberá tener cuidado en qué lo gasta sino quiere verse metido en deudas de toda clase. Así mismo, este mes le traerá a Escorpio una llegada ingresos totalmente inesperada gracias a las buenas decisiones que ha tomado a lo largo de los anteriores meses y a las buenas inversiones realizadas.

Te puede interesar