Menú
Horóscopo sexual julio 2019: Piscis
Horóscopo sexual julio 2019: Piscis

MES INTENSO

Horóscopo sexual julio 2019: Piscis

Piscis tiene que tener en cuenta que en temas de sexo es muy compatible con otros Piscis, Escorpio y Cáncer, y que por el contrario no lo es con Capricornio y Tauro.

Julio, el mes perfecto para comenzar un verano lleno de aventuras, y si no que se lo digan a Piscis que lleva pensando en esta época del año desde que dieron las campanadas el 1 de enero. A Piscis siempre le ha gustado el inicio del verano porque se sienten renovados y con mucha energía para vivir el verano de la mejor manera posible. Si ya el mes de junio está siendo movidito, el mes de julio será parecido. El calor altera a Piscis, ¡y de qué manera! Para aquellas personas pertenecientes a Piscis, mantener relaciones sexuales es el mejor contexto de amor que existe, es por eso que son tan enamoradizos.

Para conquistar a un Piscis hace falta nada más que mirarlo a los ojos antes de iniciar las relaciones sexuales, junto con unas caricias y unos buenos preliminares. De esta manera Piscis caerá rendido a los pies de quien se cruce en su camino. Son tan pasionales que a veces parecen hacer del sexo, un sueño. Cuidado con los Piscis porque son muy buenos amantes y es difícil olvidarlos.

Si por algo se va a caracterizar este mes, es por conocer gente nuevaSi por algo se va a caracterizar este mes, es por conocer gente nueva

Por otro lado, a pesar de que sea un mes de lo más intenso, debido a la cantidad de gente que van a conocer, deben tener cuidado pues hay una persona con no muy buenas intenciones que quiere romperles los esquemas. Es una persona del pasado que no aceptó del todo bien la ruptura y ahora viene con sed de venganza, ¡mucho cuidado Piscis! A pesar de las intenciones de esta persona que ya no está en la vida de Piscis, las personas pertencientes a este signo del zodíaco gozarán de un mes de lo más alegre y disfrutarán a lo grande del sexo.

PREDICCIÓN PARA LOS PISCIS QUE TIENEN PAREJA

Para los Piscis que llevan tiempo con su pareja: Qué decir de las parejas Piscis, si cuando está en pareja son los más felices del mundo, se sienten con la energía suficiente para afrontar todo lo que se les ponga encima. Y ya en la cama, ni hablar. La pareja de Piscis siempre estará satisfecha en este terreno, en el de las relaciones sexuales, porque Piscis tiene un gran manejo a la hora de poder dar placer a su pareja.

Por su parte, la otra persona se sentirá siempre con un aprendiz, pero en el buen sentido, ya que de esta manera la compenetración es mutua y además de pasión tiene muy buena comunicación y buen rollo. A veces Piscis puede ser algo cabezota, pero pronto se le pasa ya que no siempre se puede hacer lo que el quiera. Esta es la única contradicción que puede tener Piscis y su pareja en el mes de julio. Además, julio beneficiará a Piscis en los siguientes aspectos:

La complicidad y comunicación con tu pareja siguen siendo esenciales para mantener relaciones sexualesLa complicidad y comunicación con tu pareja siguen siendo esenciales para mantener relaciones sexuales
  • Sentirá la llama del amor más viva que nunca.
  • La relación seguirá manteniéndose estable.
  • Piscis estará más activo sexualmente que nunca.

Para los Piscis que acaban de conocer a alguien: En el caso de los Piscis que están conociendo a otra persona vivirán un mes de julio de coqueteo y de sexo desenfrenado. Este signo del zodíaco, además de siempre estar en las nubes, es muy espiritual, por lo que no hay que alterarlo en ningún momento porque es una de las formas en las que Piscis desaparecerá. Habrá un inconveniente en el mes de julio para Piscis al conocer a alguien, y es que quiere disfrutar tanto del verano que no sabe si podrá darle a la otra persona lo que necesita, y para engañarla lo mejor es cortar de raíz. Todo dependerá de la conversación que mantengan. Así mismo, los Piscis que estén conociendo a alguien vivirán un mes de julio:

  • Algo inquieto porque tendrá una conversación importante pendiente.
  • La pasión no decaerá.
  • Aparecerán nuevas personas en su vida.

PREDICCIÓN PARA LOS PISCIS NO QUE TIENEN PAREJA

¡Ay los Piscis solteros! qué bien se lo van a pasar sin rendir cuentas a nadie. Se están relamiendo de no haber conocido a nadie especial porque lo que necesitan ahora es vivir la vida loca. Es un mes donde organizarán el resto del verano y donde podrán disfrutar de unas relaciones sexuales de lo más apasionadas. Lo mejor de todo es que no se encariñarán, pues saben perfectamente el tipo de relación que quieren con la otra persona.

Este mes podrás disfrutar de relaciones sexuales apasionadas sin rendirle cuentas a nadieEste mes podrás disfrutar de relaciones sexuales apasionadas sin rendirle cuentas a nadie

No habrá mal entendidos como en otras ocasiones, ya que aquellas personas que entren en su vida, sabrán a lo que se enfrentan. Si hay algo que caracteriza a Piscis es su sinceridad, por muy dura que pueda sonar a veces. A cada destino vacacional o plan que haga en el mes de julio y el resto del verano, Piscis romperá corazones y es que la seguridad que tiene la transmite y eso hace que todo el mundo quiera conocerlo. Piscis y julio se van a llevar de maravilla, además:

  • Sexo no le faltará.
  • Conocerá personas que no son nada de su estilo pero que en la cama compenetrarán tan bien que las relaciones sexuales serán otra historia.
Te puede interesar