Menú
Horóscopo sexual mayo 2019: Piscis
Horóscopo sexual mayo 2019: Piscis

NUEVAS OPORTUNIDADES

Horóscopo sexual mayo 2019: Piscis

Para aquellas personas nacidas bajo este signo, el mes de mayo les sorprederá cada día ya que se avecinana cambios en su rutina sexual, que además agradecerá.

El mes de mayo es un mes donde Piscis aprenerá a dar un valor especial al sexo. Esto se debe a que hace algún tiempo se ha ido olvidando de este aspecto por problemas sentimentales. Ahora es el momento de volver a activarse y poder disfrutar plenamente tanto si se tiene pareja como si no. Las personas Piscis son algo inseguras en este aspecto pero un cambio de chip hará que todo vaya sobre ruedas. Es más, el mes de mayo les dará esa energía necesaria para volver a creer en ellos mismos, y será ahí cuando las personas nacidas bajo este signo reaccionarán y disfrutaran de las relaciones sexuales.

Es fundamental que piscis diga las cosas que le gustan en la cama para poder disfrutar del sexoEs fundamental que piscis diga las cosas que le gustan en la cama para poder disfrutar del sexo

Es fundamental que para que esto ocurra Piscis no tenga vergüenza en decir a la persona con la que va a hacer el amor las cosas que le gustan y las que no. De esta manera se creará un vinculo de lo más especial donde ambas partes de la pareja disfrutarán del momento. Si por el contrario, Piscis no da el paso de establecer un canal comunicativo y se calla las cosas nunca podrá disfrutar al 100% de una relación sexual. Por lo tanto, aunque tenga todo de su parte en el mes de mayo también será necesaria iniciativa por su parte.

Mayo es un mes donde Piscis vivirá nuevas aventuras y lo mejor de todo es que estas aventuras las podrá vivir de la misma intensidad los meses siguientes, es decir, los meses correspondientes al verano. Se avecina, sin duda, un época muy activa sexualmente para Piscis, no sin antes mencionar que igual puede encontrar en este periodo a una persona más que especial, por lo que deberá aclarar siempre antes sus sentimientos e intenciones para no herir a la otra persona.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Piscis durante el mes de mayo de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS PISCIS QUE TIENEN PAREJA

Ya el mes pasado Piscis se dio cuenta que los roles establecidos al iniciar la relación de pareja han entrado en una especie de monotonia que tiene la llama bastante apagada y el sexo se ha convertido en un verdadero aburrimiento. En esta ocasión Piscis no sabe como decirle a su pareja que necesitan innovar, pero debe hacerlo ya que siempre la pareja ha tenido buena comunicación, y además, hablar este tema la reforzará. De lo contrario, la relación irá a peor y ya no habrá ningún tipo de solución. Las personas nacidas bajo este signo deberán de dejar a un lado el que dirá su pareja, es decir, no tener miedo a su reacción ni las consecuencias que pueda provocar la conversación. Piscis debe darse cuenta que en estos momentos el tiempo corre en su contra, por lo que deberá actuar cuanto antes.

Piscis tendrá que hablar con su pareja para que no se apague la llamaPiscis tendrá que hablar con su pareja para que no se apague la llama

Por otro lado, la pareja de Piscis para su sorpresa, reaccionará muy bien, ya que también opina lo mismo de las relaciones sexuales que mantienen. De modo que Piscis no debe poner antes el parche si la herida aún no existe. La sinceridad es lo principal en una pareja y ahora es el momento de hacer uso de ella para mejorar las cosas a la hora de hacer el amor. Si superan esto, la relación mejorará considerablemente. Además, para aquellas parejas que estén empezando ahora, esto también les puede servir para no caer en esa monotonía.

Es decir, deberán aprender a dejarse llevar en todas las situaciones una vez que estén en la cama para hacer el amor. Si establecen el mismo mecanismo todas las veces a pesar de que ambos disfruten, llegará un momento que la relación no funcionará, ya que el tema del sexo es un tema importante en una relación, que aunque no lo sea todo, si puede influir a la hora de estar con una persona o no.

PREDICCIÓN PARA LOS PISCIS QUE NO TIENEN PAREJA

En el caso de los Piscis que no tengan pareja, se avecinan cambios en su pensamiento. Si meses atrás "deseaban" encontrar una persona especial, a partir de ahora tan solo querrán pasar un buen rato. No quieren comprometerse, tan solo tener una vida activa sexualmente, y vaya si la van a tener porque el mes de mayo es pura pasión para este signo, siendo los meses de verano cuando más actividad sexual tendrán. Se puede decir que Piscis ha abierto la mente en cuanto a las relaciones sexuales y eso favorece sin duda su autoestima.

Piscis comenzará mayo con una vida sexual muy activaPiscis comenzará mayo con una vida sexual muy activa

Por otro lado, el romanticismo que tanto caracteriza a Piscis estará rondando de vez en cuando en su cabeza, ya que son personas que se suelen hacer ilusiones bastante rápido. Ese aspecto deben controlarlo ya que si tan solo quieren una aventura con esa persona no deben mostrar del todo esta parte de ellos porque puede llevar a ciertas confusiones y malentendidos futuros, los cuales le pueden traer quebraderos de cabeza a Piscis.

Te puede interesar