Menú
Horóscopo sexual abril 2019: Piscis
Horóscopo sexual abril 2019: Piscis

ES TUYA LA DECISIÓN

Horóscopo sexual abril 2019: Piscis

Piscis necesita plantearse las cosas y tomarse tiempo para sí mismo y así descubrir que es lo que realmente quiere.

Puede que desde que empezó el año 2019 las cosas no hayan terminado de salir excelentemente bien en cuanto al sexo y el amor para los del signo del Zodíaco Piscis. Posiblemente haya sido durante los dos primeros meses del lustro que se hayan dado cuenta de que quizás la pareja, estable o no, no les prestaba toda la atención que creían merecer, no solamente al hacer el amor, sino también en el resto de aspectos de su relación.

Puede que te hayas sentido un poco abandonada por tu parejaPuede que te hayas sentido un poco abandonada por tu pareja

Por eso, es posible que durante el mes de marzo de 2019, los de horóscopo Piscis se hayan propuesto mejorar la comunicación con la persona con la que tienen sexo de manera regular o con su pareja estable con tal de poder mejorar las cosas entre ellos y sentirse más a gusto. Sin embargo, quizás esta persona no ha reaccionado del modo en el cual los del signo del Zodíaco Piscis y esto les haya empujado a tener que tomar una decisión. Deberán ser consecuentes con la misma durante el mes de abril de 2019, de lo contrario podrían estar viviendo el mismo problema una y otra vez, puesto que si su amante no ve dónde se esconde la raíz del mismo o no encuentra inconveniente es imposible que pueda ponerle remedio.

Así pues, la decisión dependerá solamente de los de horóscopo Piscis. Si tienen ganas de vivir nuevas experiencias al hacer el amor o encontrar a otra persona especial quizás el mes de abril de 2019 sea el momento adecuado para ellos. No obstante, para conseguir este nuevo objetivo deberán cortar lazos con las relaciones anteriores y empezar de nuevo, de lo contrario no les será posible terminar de dar este paso, si realmente es lo que desean. También es importante que tomen conciencia de si en realidad existía un problema con su pareja o amante ocasional y se den cuenta de que quizás ellos mismos podrían no estar dándolo todo en el sexo o en el amor, lo que también podría haber llegado a deteriorar la relación.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Piscis durante el mes de abril de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS PISCIS QUE TIENEN PAREJA

Es posible que, desde que empezó su relación sentimental con su pareja, los del signo del Zodíaco Piscis hayan dado mucho de ellos mismos a la hora de hacer el amor. Por eso, es probable que se haya establecido una rutina en la cual los roles hayan sido siempre distribuidos del mismo modo, de manera que solía ser el de horóscopo Piscis el que daba más de sí en el sexo, intentando siempre complacer a la persona a la que ama, y la pareja quizás ha optado por un papel más pasivo, por dejarse complacer.

Deberás mejorar la comunicación y hablar de lo que os gusta en la camaDeberás mejorar la comunicación y hablar de lo que os gusta en la cama

Así pues, es posible que durante los meses previos a abril de 2019 los del signo del Zodíaco Piscis hayan tomado conciencia de esta situación y, aunque lo han hecho con mucho gusto, quizás crean tener la necesidad de que se les trate del mismo modo. Sin embargo, si lleva mucho tiempo con su pareja deberá mejorar la comunicación con ella, olvidando los tabú a la hora de hablar de sexo, de lo contrario no podrán cambiar esta relación en el sexo. No obstante, es posible que se haya creado un hábito a la hora de hacer el amor y que quizás no sea tan fácil como se imagina el de horóscopo Piscis el poder cambiar los roles en sus relaciones sexuales, por lo que necesitará hablarlo quizás en más de una ocasión con la persona a la que ama e insistir, si quiere que las cosas cambien, siempre desde el respecto, la paciencia y la constancia.

PREDICCIÓN PARA LOS PISCIS QUE NO TIENEN PAREJA

Quizás hasta los primeros meses de 2019, los del signo del Zodíaco Piscis no hayan tenido muchas experiencias diversas en cuanto al sexo. Al ser un signo del Zodíaco bastante romántico es posible que no haya pasado a hacer el amor con muchas personas o de diferentes maneras en sus momentos de soltería, por lo que puede que le haya quedado esta espina clavada y durante el primer mes de la primavera de este mismo lustro haya querido cambiar esta situación.

Querrás disfrutar más del sexoQuerrás disfrutar más del sexo

Mientras viva el sexo con seguridad y respeto hacia sí mismo como con sus amantes, los del horóscopo Piscis podrán disfrutar de hacer el amor como más les guste. Sin embargo, es esencial que no lo hagan por despecho, sino porque realmente les apetece. De lo contrario podría herir sus sentimientos y terminar por hacerles daño más adelante. Por lo tanto, no deberán tener prisa a la hora de conocer gente nueva, ya bien sea para hacer el amor o para ver si sus sentimientos podrían evolucionar hacia algo más estable. Lo esencial es que se sientan a gusto con ellos mismos, aprendan a quererse y a valorarse, de manera que puedan disfrutar del sexo y del amor en el futuro, como se merecen.

Te puede interesar