Menú
Horóscopo sexual septiembre 2019: Tauro
Horóscopo sexual septiembre 2019: Tauro

RECUPERARÁ EL TIEMPO

Horóscopo sexual septiembre 2019: Tauro

Es posible que durante el verano Tauro haya estado más desanimado de lo normal, pero será en septiembre cuando se de cuenta y cambie el chip.

Es posible que durante los meses previos a agosto de 2019, los del signo del Zodíaco Tauro se hayan sentido incomprendidos por las personas que les rodean. Además, quizás hayan tenido que inventarse una coraza que les protegía mostrar sus sentimientos, puesto que se mostraban mucho más alegres y seguros de ellos mismos de lo que realmente estaban.

Aquellas personas más cercanas es muy probable que se diesen cuenta de que algo no iba bien en el campo emocional para los de horóscopo Tauro y puede que durante el verano de 2019 les hayan querido mostrar su apoyo, ayudándoles a abrir su corazón y, poco a poco, logrando a que se quitasen esa coraza que les protegía con tal de ganar mayor confianza en ellos mismos y que la seguridad hiciese que volvieran a tener ganas de vivir nuevas aventuras, no solamente en el sexo, sino también en otros aspectos de su vida sentimental, como el tener voluntad de nuevo de querer encontrar el amor.

Durante el verano Tauro ha hecho una coraza para no expresar sus sentimientosDurante el verano Tauro ha hecho una coraza para no expresar sus sentimientos

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Tauro durante el mes de septiembre de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS TAURO QUE TIENEN PAREJA

Es posible que el hecho de que los de horóscopo Tauro se encontrasen en un instante de su vida bastante inestable durante los meses previos a agosto de 2019, haya propiciado a que el sexo con su pareja no haya sido tan bueno como lo era antaño. Por eso, durante el mes previo a septiembre de 2019 quizás hayan tenido la oportunidad de poner sus sentimientos en orden, sobre todo gracias a la persona que les aman, y puedan haberse dado cuenta de que quizás no le hayan prestado tanta atención como se merece en todos los aspectos de su relación sentimental, no solo a la hora de hacer el amor.

En septiembre Tauro va a recuperar el tiempo perdido en el sexoEn septiembre Tauro va a recuperar el tiempo perdido en el sexo

  • Por eso, es probable que durante el mes de septiembre de 2019 los del signo del Zodíaco Tauro quieran recuperar el tiempo perdido y deseen también complacer a su pareja en el sexo lo máximo posible. Para ello quizás buscarán nuevas maneras de hacer el amor y su fogosidad aumentará, haciendo que la pareja se sienta alagada y quiera disfrutar de este momento durante el cual el de horóscopo Tauro habrá recuperado la confianza en sí mismo o en sí misma y tendrá la voluntad de mejorar la relación entre ellos y de mostrarles sus sentimientos.
  • Sin embargo, no solamente a través del sexo podrá lograr este propósito, por lo que es importante también que los del signo de Zodíaco Tauro intenten demostrar lo que aman a su pareja a través de otras vías, sincerándose, eliminando esa coraza que le protegía de compartir sus emociones y confiando en la persona a la que aman al cien por cien durante todo el tiempo que les queda por delante.

PREDICCIÓN PARA LOS TAURO QUE NO TIENEN PAREJA

Los de horóscopo Tauro que han pasado a hacer el amor de manera regular con alguien este verano, aunque no hayan formalizado la relación, es posible que tenga más ganas de complacer a esta persona durante el sexo y que se muestre bastante más activo. Eso podría dar pie a que su amante creyese que el del signo del Zodíaco Tauro quiere algo más allá de hacer el amor de manera ocasional y pueda alejarle, ya que probablemente no esté buscando una relación estable en este instante y deberían dejar bien claros sus sentimientos, si quieren seguir viéndose, con tal de evitar que alguno de los dos pueda llegar a salir herido o decepcionado.

Los Tauro que no tienen pareja deberán dejar claros sus sentimientosLos Tauro que no tienen pareja deberán dejar claros sus sentimientos

  • Por lo que se refiere a los de horóscopo Tauro que están solteros y no tienen sexo regular con nadie, es posible que durante el mes de septiembre de 2019 no tengan ganas de tener parejas ocasionales con quienes hacer el amor, sino que tengan ganas de iniciar una relación estable. Para ello, quizás deban decir que no a tener sexo ocasional con personas que le parecen interesantes, pero que saben que no están buscando el amor, evitándose así sufrir de forma innecesaria.
  • Probablemente no le sea tan sencillo como se imagina encontrar a alguien que esté buscando lo mismo que ellos en el campo emocional. También deben tener presente que han pasado por un momento difícil en este aspecto ellos también, por lo que será más importante que se recuperen y ganen confianza en ellos mismos para saber qué es lo que realmente desean y, más adelante, den con la persona adecuada para ellos.
Te puede interesar