Menú
Horóscopo sexual agosto 2019: Tauro
Horóscopo sexual agosto 2019: Tauro

MUCHAS EMOCIONES

Horóscopo sexual agosto 2019: Tauro

Debido al estado anímico que lleva sufriendo Tauro los últimos meses no es que haya estado al 100% en lo que respecta a las relaciones sexuales, pero agosto, lo cambiará todo.

Poco a poco Tauro va recuperando su esencia, gracias a las personas más cercanas de su entorno, ya que no todo el mundo sabe como se encuentra en realidad. Tauro ha aprendido a mostrar una apariencia, pero en realidad lo que lleva por dentro es diferente. Ha optado por este tipo de actitud para no preocupar a nadie y minimizar el problema lo máximo posible. De esta manera Tauro, se crea un escudo y se siente más protegido ajeno a cualquier tipo de opinion, ya que además se siente incomprendido en muchos aspectos.

Esta mala racha general que también afecta el terreno sexual, se solventará, y en el mes de agosto verá la luz, la magia de las sorpresas de lo que parece que no llega y de repente se hace presente. Es el inicio de una etapa donde Tauro se sentirá con mucha energía y volverá a ser el que era. El mes de julio ya le fue anunciando a las personas nacidas bajo este signo que todo iría bien, y así será, por lo que el ánimo de Tauro mejorará considerablemente.

Durante el mes de agosto Tauro se sincerará con sus círculos mas cercanosDurante el mes de agosto Tauro se sincerará con sus círculos mas cercanos

Será un mes donde Tauro también aprenderá a mostrar sus emociones y sentimientos sin tener esa presión de sentirse juzgado. Gracias a esa sinceridad, las relaciones que tiene Tauro con su círculo y con las personas que pueda conocer serán sanas, lo que dará mucha paz mental a Tauro.Descubre las predicciones sexuales de Tauro para el mes de agosto 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS TAURO QUE TIENEN PAREJA

Aquellos Tauro que estén conociendo a alguien de manera oficial o tengan pareja desde hace algún tiempo disfrutarán de un mes de agosto donde la armonía llega a sus vidas. Si meses atrás su relación perdió esa chispa y los problemas ajenos y laborares interfirieron en el tipo de sexo que tenían, el mes de agosto será todo lo contrario. ¡A disfrutar Tauro!

Aquellos Tauro que sí tienen pareja, y ya llevan algún tiempo, volverán a retomar las relaciones sexuales que le hacían disfrutar. De una vez por todas, Tauro se olvidará de todo y se centrará en su pareja, ya que la ha podido tener algo descuidada por sus problemas. De esta manera, la pareja de Tauro reaccionará de maravilla y todo será como al principio cuando se conocieron. Agosto le dará a Tauro la paciencia para poder canalizar sus problemas y que no le interfieran en otros ámbitos de su vida como lo es el sexo.

Tauro recobrará sus ganas de hacer el amor durante el mes de AgostoTauro recobrará sus ganas de hacer el amor durante el mes de Agosto

Además, las personas pertenecientes a este signo se encontrarán de lo más fogosas y se arrepentirán del tiempo perdido con su pareja. Romperán también su zona de confort y probarán posturas nuevas y nuevos preliminares. Sin duda, el mes de agosto para Tauro será una fantasía hecha realidad de la que no querrá escapar. Además, Tauro:

  • Vivirá momentos muy fogosos con su pareja.
  • Probarán nuevas posturas sexuales.
  • El sexo volverá a ser el que era.

Para los Tauro que acaban de conocer a alguien. Al otro bando, se encuentran las personas que están en pleno proceso de conocer a alguien, pero que ya han mantenido relaciones sexuales y llevan un tiempo (breve) juntas. Será un mes donde Tauro complacerá todos los deseos sexuales de la otra persona, y disfrutará de un buen canal comunicativo lo que hará que cuando hagan el amor se compenetren al 100%. Será un mes tranquilo donde no habrá ningún tipo de problema o discusión.

  • Mantendrán buenas relaciones sexuales donde disfrutarán las dos partes de la pareja por igual.
  • Tauro se sentirá expléndido gracias a la persona que está conociendo.

PREDICCIÓN PARA LOS TAURO QUE NO TIENEN PAREJA

Los Tauro que están solteros disfrutarán de la independencia de no dar ningún tipo de explicación a nadie. Además, querrán estar así mucho tiempo, ya que Tauro solo se empareja cuando realmente siente algo de verdad por alguien. Son personas que no le temen a la soledad, pues saben que es mejor esperar que conformarse con algo que no les conviene del todo. El mes de agosto les dará esa chispa, esa magia para que disfruten de cada relación sexual que mantengan.

Los Tauros sin pareja sabrán disfrutar del sexo sin atadurasLos Tauros sin pareja sabrán disfrutar del sexo sin ataduras

Puede aparecer alguien en su vida que quiera tener algo más que una aventura, y Tauro puede agobiarse, por lo que es mejor ser sinceros con esa persona ya que si no se le puede hacer daño. En ese sentido Tauro es muy legal, ya que como vivió experiencias muy turbias en el pasado sabe empatizar con todo el mundo a la primera. El mes de agosto, será un nuevo descubrimiento para este signo del zodíaco, sin olvidar que:

  • En una posible escapada, Tauro conocerá a una persona con la que mantendrá relaciones sexuales durante algún tiempo.
  • Tauro se sentirá compelto a pesar de su soltería. Además, no le faltará sexo el mes de agosto.

Te puede interesar