Menú
Horóscopo sexual mayo 2019: Tauro
Horóscopo sexual mayo 2019: Tauro

TIEMPO PARA TODO

Horóscopo sexual mayo 2019: Tauro

Lo nacidos bajo el signo del Zodiaco Tauro lo aprenderán a prestar atención a todos los ámbitos de su vida y lo darán todo para recuperar la chispa del principio con su pareja.

Los del signo del Zodíaco Tauro es posible que durante los dos primeros meses de 2019 hayan estado muy centrados en su persona y en sus propias metas, por lo que quizás han desatendido a la pareja, no solamente a la hora de hacer el amor, sino en todos los aspectos de su relación, aunque solo tengan sexo de manera ocasional. Por eso, durante los dos primeros meses de la primavera, tanto marzo como abril de 2019, es probable que los de horóscopo Tauro hayan querido hacer un esfuerzo para recuperar el tiempo perdido junto a la persona a la que aman y demostrarle sus verdaderos sentimientos. Así pues, habrán priorizado su relación frente a otros aspectos también muy importantes de su vida, lo que puede tener consecuencias llegados al último mes de la estación mencionada.

Por lo tanto, en mayo de 2019 quizás los del signo del Zodíaco Tauro deberían dejar de ser tan obstinados y no centrarse en un solo tema en su vida, puesto que dejar las demás prioridades de lado puede hacer que se sienta abrumado en ciertos momentos, sintiéndose incapaz de prestar la atención a todo aquello que realmente importa. Además, la pareja puede que se sienta un tanto agobiada también si se convierte en el centro del mundo del signo del Zodíaco Tauro.

Tauro no debería descuidar ningún aspecto de la relaciónTauro no debería descuidar ningún aspecto de la relación

Así pues, deberá ser durante el quinto mes del año que los de horóscopo Tauro aprendan a encontrar el balance entre todas aquellas cosas esenciales en su vida, incluyendo en ello a su pareja y a hacer el amor, de manera que pueda prestarle la atención requerida a todas ellas, pero sin dejar nada de lado o hacerlo con menos atención, por haber dado prioridad a otras que, aunque también lo requieran, son totalmente compatibles con tener un buen sexo con la persona a la que se ama o con la que se tiene de manera ocasional, además de una excelente relación de pareja, en la medida de lo posible.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Tauro durante el mes de mayo de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS TAURO QUE TIENEN PAREJA

Es posible que durante el mes previo a mayo de 2019 los del signo del Zodíaco Tauro se hayan sentido con la necesidad de recuperar el tiempo perdido junto a su pareja, ya que durante los primeros meses de este mismo año quizás no le hayan prestado tanta atención al sexo o a la relación en general. Por eso, es posible que durante el mes de abril hayan dado lo mejor de sí a la hora de hacer el amor y hayan querido sorprenderle con nuevas maneras de disfrutar del mismo.

Tauro tiene que entender que su pareja a lo mejor no quiere tener la misma cantidad de sexoTauro tiene que entender que su pareja a lo mejor no quiere tener la misma cantidad de sexo

Sin embargo, los del horóscopo Tauro deberán haber entendido que es probable que la pareja no se encontrase en el mismo momento en cuanto al sexo y que quizás no le apeteciese tanto innovar o hacerlo con tanta frecuencia. Los del signo del Zodíaco Tauro suelen ser personas muy tercas, por lo que puede que no hayan terminado de comprender por qué la persona a la que aman no tiene ahora tantas ganas de hacer el amor como ellos. Por eso, y con tal de no agobiar a la pareja, es recomendable que durante el mes de mayo de 2019 los de horóscopo Tauro intenten encontrar el balance entre priorizar el sexo y la buena relación con su pareja, a la vez que es capaz de mantener el resto de cosas importantes en su vida, haciendo que estar feliz junto a la persona amada no sea incompatible con seguir luchando por esos objetivos que tiene pendientes desde el inicio del año y de ambas maneras pueda encontrar la mayor estabilidad posible, lo que dará tranquilidad y felicidad seguramente a ambos.

PREDICCIÓN PARA LOS TAURO QUE NO TIENEN PAREJA

Es posible que los del signo del Zodíaco Tauro hayan conocido a alguien interesante con quien hacer el amor de manera regular durante los primeros meses de 2019. Por eso, durante los meses previos a mayo es probable que se hayan hecho ilusiones y le hayan querido dar lo mejor de ellos mismos a esta persona tan especial. No obstante, sería recomendable que los de horóscopo Tauro no tuviesen prisa a la hora de entregarle su corazón.

Los tauros sin pareja no </p><p> deberían ilusionarse con facilidadLos tauros sin pareja no

deberían ilusionarse con facilidad

Quizás esta persona se siente muy ilusionada también con tener sexo con los del signo del Zodíaco Tauro, pero no tengan prisa por formalizar la relación. De momento, es posible que disfruten solamente de hacer el amor y de ir conociéndose poco a poco, dejando que sea el tiempo el que pueda ayudarles a determinar si realmente quieren tener una relación estable con los de horóscopo Tauro. Por lo tanto, los de este signo del Zodíaco deberían aprender a tomarse la relación de un modo parecido, de manera que puedan ir conociendo a esta persona, sin prisa y sin obsesionarse, para posteriormente poder decidir si merece la pena dar un paso más o si solamente con tener sexo de manera ocasional se sienten mejor, siempre que ambos se sientan del mismo modo y sean felices.

Te puede interesar