Menú
Horóscopo agosto 2019: Tauro
Horóscopo agosto 2019: Tauro

MES ENÉRGICO

Horóscopo agosto 2019: Tauro

Durante el mes de agosto las personas pertenecientes a este signo aprenderán a dar valor al tiempo y sobre todo a tener paciencia en todos los terrenos de su vida.

A pesar de que meses atrás Tauro se encontraba en un callejón sin salida, el mes de agosto le dará la energía necesaria para afrontar cualquier situación que se le presente. Se puede decir que el mes de agosto marcará un antes y un después en el año de este signo. Tauro lleva tiempo sin que le salgan las cosas a la primera y eso puede ocasionar sus episodios de tristeza, no obstante, a pesar de no pasar por una buena racha, Tauro se recompone y tiene la fuerza necesaria para seguir persiguiendo sus sueños, que tarde o temprano el mismo sabe que se van a cumplir.

Tauro, es un signo muy testarudo, por lo que no hay quien le haga rendirse, le puede más su orgullo y llevar la razón. Si se debate una cosa con Tauro, no hay vuelta atrás, porque hará todo lo posible porque su verdad gane. Además, el mes de agosto, le servirá a Tauro para desconectar de la rutina y seguir cargando las pilas porque está a punto de cerrar una etapa, y de abrir otra mucho más emocionante en la que tenga que dar todo de sí mismo.

El mes de agosto cargará las pilas de los TaurosEl mes de agosto cargará las pilas de los Tauros

En rasgos generales, Tauro, tiene todo lo que quiere, lo que pasa que se siente estacando y quiere más, de ahí que en muchas ocasiones se frustre. Agosto será un mes donde Tauro deje de lamentarse y acepte ciertas situaciones que le van ocurriendo en su vida, por muy injustas que puedan llegar a parecer. Se puede decir que gracias a este mes Tauro se sentirá invencible y conseguirá esos deseos por los que tanto lucha día tras día, ¡ánimo Tauro! Descubre las predicciones para el signo del zodíaco de Tauro para el mes de agosto 2019.

PREDICCIÓN EN EL AMOR

Tanto para los que tienen pareja como para los que no, el mes de agosto será un mes pasional, donde las personas nacidas bajo este signo se sentirán más fogosas que nunca, además, tendrán el guapo subido y eso les ayudará a mejorar su autoestima, que meses atrás les tenía un poco deprimidos.

  • Tauro con pareja. Para aquellos Tauro que si tienen pareja, tranquilos porque el mes de agosto reforzará aún más su relación. A principio de mes puede aparecer alguna que otra discusión por celos, pero nada que no se pueda solucionar. Ya en la segunda semana del mes será cuando la pareja solvente todos sus problemas y disfruten de una escapada que les sentará de maravilla. Cada vez se verán más unidos y hablarán de hacer planes futuros, algo que a Tauro le encanta, porque de cierta manera le da una estabilidad que en el pasado no tuvo y eso lo agradece.
  • Los Tauros con pareja disfrutarán de una escapada románticaLos Tauros con pareja disfrutarán de una escapada romántica

  • Tauro sin pareja. ¡Cuidado con los Tauro solteros en el mes de agosto! Si hay algo que le guste a Tauro es que se les queden mirando mientras van por la calle, hace que se sientan poderosos. Lo cierto es que este mes de agosto, las personas nacidas bajo este signo vivirán un sinfín de aventuras de las cuales nunca se van a olvidar, es más estarán deseando de volver a recrearlas, por lo que deben tener cuidado porque pueden llegar a padecer el "síndrome del campamento de verano", no todas las experiencias son iguales.

PREDICCIÓN EN SALUD

Parece imposible pero es cierto, Tauro lleva un tiempo bastante tranquilo en temas de salud, salvo hace dos meses que sufrió una dolencia algo dolorosa. Por lo que respecta al mes de agosto se sentirá más descansado e irá reponiendo sus energías.

  • Salud física. Tauro disfrutará de un mes de agosto de lo más estable. Poco a poco ha ido cambiando su alimentación y dejando ciertos malos hábitos que no le venían nada bien, y eso se ha reflejado en una mejora en su salud en general. Tauro debe seguir así para tener las defensas altas y poder gozar de una salud de hierro.
  • Tauro tendrá que aprender a mantener la calma para no sufrir ansiedadTauro tendrá que aprender a mantener la calma para no sufrir ansiedad

  • Salud mental. En este terreno, Tauro se encuentra un poco estancado, pues debido a todos los obstáculos que lleva teniendo desde hace más de un año, padece de ansiedad. Le cuesta un enorme trabajo mantener la calma ante ciertas situaciones y eso provoca que no pueda dormir bien por las noches, o en el caso de que duerma se levante tremendamente cansado.

PREDICCIÓN EN EL TRABAJO Y EN EL DINERO

Tauro no atraviesa uno de sus mejores momentos laborales y económicos, pero eso no quiere decir que no finalice esta terrible etapa para ellos. Están a punto de lograr un paso más de donde ellos quieren llegar, tan solo deben tener un poco más de paciencia, ¡Todo llega Tauro!

  • Tauro en el trabajo. En el trabajo, Tauro se deja la piel porque todo esté correcto y en orden. Todo el esfuerzo que hace se va a ir viendo recompensado, no de golpe pues será de una manera progresiva. El mes de agosto le brinda a Tauro la oportunidad de abrirse nuevos caminos donde se sienta aún más realizado.
  • Agosto es un mes donde a Tauro se le abrirán nuevos caminos profesionalesAgosto es un mes donde a Tauro se le abrirán nuevos caminos profesionales

    Tauro en el dinero. Al igual que en el trabajo, Tauro atraviesa un periodo algo inestable. No es tan inestable porque es un horóscopo muy previsor y tiene un buen colchón económico que hace que pueda disfrutar de la vida con los pocos recursos que tiene en estos momentos. Poco a poco todo se pondrá en su sitio y Tauro será recompensado. Además, dentro de unas semanas Tauro recibirá una cantidad de dinero extra.

    Te puede interesar