Menú
Horóscopo sexual: lo que dicen los signos de ti
Horóscopo sexual: lo que dicen los signos de ti

CÓMO ERES SEXUALMENTE

Horóscopo sexual: lo que dicen los signos de ti

Este horóscopo permite conocer de una manera más íntima a otra persona, o descrubrir alguna faceta desconocida de nosotros mismos.

Todos los horóscopos sexualesTodos los horóscopos sexuales

Los signos del zodíaco tienen distintas características si hablamos de su forma de ser, distinta suerte si nos referimos a su situación amorosa o económica, pero ¿no tienen también características que los hacen ser únicos en el sexo? El horóscopo sexual permite que conozcamos de una manera más íntima a otra persona o, incluso, que nos descubra alguna faceta desconocida de nosotros mismos a la hora de hacer el amor. A través de él podremos aprender cómo actuar con otra persona en la cama o cómo dar el máximo de nosotros mismos teniendo en cuenta nuestros puntos fuertes o la impresión que damos a nuestra pareja o amante.

Aries

Este signo se caracteriza por la privacidad de su vida sexual. Van evolucionando hacia una estabilidad sexual con su pareja, a la que convierten en su perfecta compañía en la cama. El sexo es una parte imprescindible de la relación y por ello lo sitúan en un lugar primordial. No actúan de forma predeterminada, pueden ser tanto tiernos como salvajes. Esto forma parte de la originalidad que aportan a sus relaciones, conseguida gracias a la mentalidad abierta con la que viven el sexo. No todo lo tienen que aportar ellos, tú tendrás que ponerte a su nivel para que hacer el amor no se convierta en una rutina carente de imaginación.

Tauro

El horóscopo sexual beneficia notablemente a este signo. Son la compañía perfecta en la cama, ya que disponen de recursos infinitos y su disponibilidad es plena. Para dar rienda suelta a la pasión, necesitan sentirse seguros de la persona con la que van a compartir cama. Son dominantes y quieren tenerlo todo bajo control, por ello exigirán transparencia en todo momento. Por otro lado, nos aportarán la sensación de sentirnos únicos y especiales, ya que se esforzarán para conocer nuestros gustos sexuales. Con esto conseguirán que, además de en lo sentimental, la relación vaya afianzándose en el terreno sexual.

Pareja manteniendo relaciones sexuales en el sofá Pareja manteniendo relaciones sexuales en el sofá

Géminis

Son el signo del zodiaco perfecto para tener una aventura fugaz. Buscan innovar en el sexo porque odian caer en una rutina que haga que sus relaciones sexuales sean extremadamente aburridas. Son personas extrovertidas, así que siempre estarán abiertas a comentar todo tipo de inquietudes o preferencias. Será mejor que elimines todo tipo de tabúes que puedas tener en la mente y te dejes llevar por su imaginación. Para conquistarles, deberás incluir todo aquello que tengas a mano, desde tu propia imagen hasta cualquier tipo de artilugio que te venga a la cabeza. Por muy descabellado que te parezca lo que os propongáis, no lo frenes y disfruta al máximo de sus fantasías.

Cáncer

Son uno de los signos más exigentes en cuanto a apariencia física por la gran confianza que tienen en su atractivo. También son muy sexuales, por lo que no es de extrañar que en cualquier momento te propongan hacer el amor en un lugar que nunca habrías creído apto para el sexo. La seguridad de este signo del zodiaco esconde un miedo a pasarlo mal, así que deberás ganarte su confianza si realmente quieres ser más que una relación esporádica. Una vez superado este impedimento, dará rienda suelta a su imaginación y te hará disfrutar con ella. Además, su seguridad le sirve para tomar la iniciativa, así que aprovéchate y deja que te sorprenda.

Leo

El horóscopo sexual de este signo está marcado por su don de gentes. Aunque tenga mucha gente alrededor, si te ha escogido ha sido porque ha visto en ti algo que te hace destacar del resto. A la hora del sexo son extremadamente románticos, así que te colmarán de besos y caricias. Has de tener en cuenta que dan una gran importancia a los preliminares. En ellos desatan sus deseos sin ningún tipo de límite. No seas tú quien le ponga impedimentos a su imaginación, participa de ello aportando tus propias ideas o comentando con ellos tus gustos o preferencias. Sabes que siempre tendrán cariño y halagos hacia tu persona, así que correspóndele como se merece.

Pareja manteniendo relaciones sexualesPareja manteniendo relaciones sexuales

Virgo

Representan el sexo llevado a su lado más agresivo y salvaje. Nunca te harán daño, pero siempre buscarán darte placer a través de la dominación. No son muy aficionados a los preliminares, ya que su inquietud sexual hace que el ansia les pueda. Aunque parezcan difíciles de dominar, con unas caricias conseguirás que accedan a tus preferencias, amoldándose de tal manera que te hagan llegar al placer máximo. Eso sí, su marcado carácter les hará creerse únicos merecedores de tal mérito. Nada mejor que hacerles probar de su propia medicina. En determinados momentos, muéstrate como una persona fría y poco accesible y verás cómo se sentirán más atraídos. Deja claro que tú también tienes algo que decir.

Libra

Los libra son un signo que busca un alma gemela en la cama. En un principio, pueden parecer introvertidos, pero poco a poco esa timidez irá dando paso a una ardiente fogosidad. Dentro de la búsqueda de una perfecta compañía sexual, quieren a alguien que sea tan diferente a ellos que les complemente para poder crear un todo. Para conseguirlo, son complacientes, es decir, escucharán todo lo que tengas que decirles sobre tus preferencias para que así exista tal atracción entre vosotros que la llama del deseo no llegue a apagarse. En cuanto se fijen en ti serás como un objetivo a conseguir, así que debes mostrarte firme e inaccesible para que el juego que les supone atraerte no pierda la magia.

Escorpio

El carácter que acompaña a la personalidad de este signo del zodiaco también se refleja en el plano sexual. Saben lo que quieren en cada momento y así te lo van a trasladar. A su favor tienen una gran variedad sexual que les hace tener tanto una faceta romántica como una más agresiva. Son unos de los signos más ardientes del horóscopo y reconocen que eso les hace más atractivos. Nunca sabes con qué van a sorprenderte porque les gusta darle un toque de misterio. Insinuarse siempre es más aconsejable con los escorpio, así que no les muestres de primeras tus armas. Quieren que estés a su nivel, por lo tanto déjate llevar en sus fantasías hechas realidad, ya que se entregarán a fondo para satisfacerte.

Sagitario

Pareja manteniendo sexoPareja manteniendo sexo
Su horóscopo determina que la improvisación no forma parte de sus planes. Son personas transparentes en cuanto a sus intenciones, pero les costará dar el paso si no les das la suficiente confianza. Suelen necesitar cierta libertad para no sentirse presionados o atados. Si les dejas su espacio no sólo serán un perfecto amante, sino que podrás tenerles como pareja. Les gusta que la otra persona lleve la iniciativa y nunca pasarán por alto la oportunidad de poder disfrutar de cada centímetro de tu cuerpo. Con ello conseguirán ir conociéndote poco a poco a través del sexo prestando atención a todos los detalles. Pierde la vergüenza. Intercambiar opiniones hará que cojan más confianza y que aprendáis el uno del otro.

Capricornio

El amor para ellos siempre estará por encima del sexo. No busques una aventura con ellos porque no ven en ella la demostración de sentimientos que el sexo con cariño conlleva. Los preliminares tienen una gran importancia para ellos, ya que los utilizan para dar rienda suelta al afecto que sienten por ti. Tendrás que tener las pilas bien cargadas porque son insaciables en la cama. Se plantean el sexo como algo planteado previamente para que ambos seáis los protagonistas. No te asustes si en un momento dado saca un lado salvaje en la cama. Les gusta recurrir al dolor placentero en determinados momentos. Tranquilo, no querrán hacerte daño. No reprimas ese lado suyo y tú también lo podrás disfrutar.

Acuario

Las personas pertenecientes a este horóscopo son muy exigentes porque tienen la autoestima bastante alta en el tema del sexo, de ahí que les guste ser los dominantes. Esto viene de su afición por el sexo, ya que piensan que gustándoles tanto han adquirido las nociones necesarias para dar lo máximo de sí mismos. Aunque parezca que lo sepan todo, tus aportaciones les servirán de ayuda para llegar a esa perfección que aspiran conseguir a la hora de hacer el amor. No dejes que se centren sólo en ellos, reclama tu lugar e intenta equilibrar la balanza para explorar una vida sexual juntos.

Pareja recostada en el sofáPareja recostada en el sofá

Piscis

No tienen ningún reparo en reconocer que si no tienen a una persona especial a su lado pueden recurrir a la autosatisfacción. Son personas que buscan una relación estable, por eso prefieren esperar antes que tener aventuras que no les aporten nada. Los sentimientos guían su forma de hacer el amor, ya que, para ellos, el sexo es un reflejo de vuestra relación. Será un acuerdo al que habéis llegado para el disfrute de ambos en la cama. Son los más tiernos del horóscopo sexual, así que te gusta hacer el amor entre caricias, son los idóneos.

Te puede interesar

3 Comentarios

afrodita_sex_3

13/12/2016 16:52

Los lectores reclaman una segunda parte actualizada a 2016.

Joellymartinez

15/11/2013 16:01

Quiero saver mi orosccopo del amor