Menú
Horóscopo sexual septiembre 2019: Piscis
Horóscopo sexual septiembre 2019: Piscis

SE DEBE SINCERAR

Horóscopo sexual septiembre 2019: Piscis

Durante los meses de verano Piscis ha estado más fogoso que nunca y ha querido experimentar cosas nuevas en el sexo pero en septiembre tendrá que sincerarse.

Es posible que los del signo del Zodíaco Piscis hayan disfrutado de un verano muy intenso en cuanto al sexo. Durante los meses de julio y agosto de 2019 quizás se hayan sentido con más ganas de hacer el amor que de costumbre y se hayan mostrado menos tradicionales, con mayor voluntad de querer innovar en la cama y de probar cosas nuevas que probablemente antes no habían podido ni imaginar. Este auge de pasión hará que la relación de pareja se vea reforzada durante el verano y que, en el caso de que no tenga pareja, se muestre bastante más atractivo frente a los demás y eso le haga ser objeto de deseo por más personas.

Así pues, lo más probable es que durante el mes de agosto de 2019 los de horóscopo Piscis hayan llegado al pico de la pasión y hayan podido disfrutar del sexo sobremanera, haciendo que sus expectativas respecto al mismo sean muy altas de cara a los meses que están por venir. Por eso, durante los últimos días del verano es posible que los del signo del Zodíaco Piscis noten que su pareja quizás no se encuentra, formal u ocasional, en el mismo momento y no lo está dando todo como hacen ellos a la hora de hacer el amor, lo que puede llevarles a desilusionarse y, poco a poco, perder esas ganas de innovar y de tener sexo que tanto habían tenido presentes durante todo el verano.

Durante el verano Piscis ha querido experimentar cosas nuevas en el sexoDurante el verano Piscis ha querido experimentar cosas nuevas en el sexo

PREDICCIÓN PARA LOS PISCIS QUE TIENEN PAREJA

Los de horóscopo Piscis suelen ser personas bastante conciliadoras que evitan el conflicto lo máximo posible. Por eso, durante los meses previos a septiembre de 2019 es posible que hayan pasado por alto muchos actos y palabras de su pareja con tal de no tener que enfrentarse a ellos y evitar una posible pelea. Sin embargo, esto puede que lleve a herirles por dentro a la larga, ya que estarán aguantando muchos comportamientos que no le parecen tolerables, simplemente para evitar tener que afrontarlos.

Los Piscis suelen ser personas conciliadoras que no buscan el conflictoLos Piscis suelen ser personas conciliadoras que no buscan el conflicto

  • Los del signo del Zodíaco Piscis deben recordar que el problema no está en decirle a la persona a la que aman cómo se sienten o qué es lo que puede hacerles daño, sino que deben decirlo de manera que no suponga una pelea, es decir, mostrar empatía intentando comprender por qué la pareja podría comportarse de este modo particular, a la vez que les muestran sus sentimientos y modo de pensar con cariño y respeto para que ambos puedan comprenderse y solucionar estas posibles diferencias entre ellos.
  • El hecho que los de horóscopo Piscis sigan teniendo muchas ganas de hacer el amor durante el mes de septiembre de 2019 y que la persona a la que aman quizás no quiera innovar tanto ni tener sexo con tanta asiduidad puede ser la causa de uno de los malestares por parte de los del signo del Zodíaco Piscis. Así pues, deberá ser durante el noveno mes del año que los de este horóscopo aprendan a saber comunicar sus sentimientos, positivos y negativos, para que la pareja pueda comprenderles y juntos llegar a estar siempre bien en la relación, no solamente siendo el del signo del Zodíaco Piscis el que se sacrifique sufriendo en silencio por miedo a crear alguna diferencia en su relación sentimental.

PREDICCIÓN PARA LOS PISCIS QUE NO TIENEN PAREJA

Los de horóscopo Piscis que están solteros pueden encontrarse en dos situaciones diversas: bien han conocido a alguien con quien tener sexo de manera ocasional, pero disfrutando buenos momentos juntos sin formalizar su relación, o bien están disfrutando al máximo de la soltería y de la posibilidad de hacer el amor con diversas personas sin la necesidad de comprometerse con nadie y sin que sus sentimientos o los de la otra persona se vean heridos.

Piscis tendrá que ser sincero para que la otra persona no se haga ilusionesPiscis tendrá que ser sincero para que la otra persona no se haga ilusiones

  • Sea como sea, en ambos casos los del signo del Zodíaco Piscis deberán ser muy sinceros con las personas con las que están teniendo relaciones sexuales. El sexo es algo muy íntimo y para muchos no será algo que querrán compartir con alguien que saben que no va a ir más allá que de hacer el amor de manera ocasional. Por eso, es esencial que los de horóscopo Piscis dejen a sus amantes muy claro desde el principio que no están buscando una relación estable y que están viviendo un momento en su vida durante el cual quieren disfrutar del sexo sin ataduras, en el caso de que sea la situación en la que se encuentren en este instante.
  • Ser sinceros les ayudará a dejar las cosas claras desde el principio, aunque quizás no puedan llegar a evitar que la otra persona se sienta atraída por ellos más allá que para hacer el amor de manera ocasional y durante el mes de septiembre de 2019 puede que se vean en la situación de tener que recordarles, con tacto, cariño y respeto, cuáles son sus verdaderos sentimientos y que quizás no se encuentran en el mejor momento para iniciar una relación sentimental estable.

Te puede interesar