Menú
Horóscopo sexual septiembre 2019: Leo
Horóscopo sexual septiembre 2019: Leo

PIENSA EN TU PAREJA

Horóscopo sexual septiembre 2019: Leo

Aunque la positividad, el amor y la pasión siguen adelante, tienes que centrarte también en tu pareja y no solo en ti.

Es probable que durante el mes de agosto de 2019 los del signo del Zodíaco Leo se hayan sentido pletóricos. Habrá sido durante este mes que posiblemente hayan disfrutado del sexo más que durante el resto del año y es que habrán perdido parte de esa vergüenza que no les dejaba realizar ciertas cosas a la hora de hacer el amor por el miedo a lo que pudiesen pensar los demás.

Leo ha logrado liberarse en el sexoLeo ha logrado liberarse en el sexo

Así pues, durante el octavo mes de 2019 los de horóscopo Leo se habrán sentido más seguros de ellos mismos y de ellas mismas, con las ideas claras y dejando atrás muchos de los fantasmas del pasado que quizás le hayan estado persiguiendo durante demasiado tiempo. Sin embargo, esto no quiere decir que estos hayan desaparecido del todo, pero el hecho de que no los tenga presente durante un mes es una señal muy positiva, ya que demuestra que puede empezar a dejar atrás todo aquello negativo que no le dejaba avanzar y comenzar a ver la vida de una manera en la que pueda aprender de sus errores y conocer modos distintos de realizar las cosas, como en el caso del sexo, sin estar preocupado por el qué dirán o qué podrán pensar los demás.

Durante el mes de agosto de este mismo año los del signo del Zodíaco Leo se habrán puesto a ellos mismos y a su felicidad como prioridad y es probable que hayan disfrutado del sexo más que en otros meses. No obstante, quizás no hayan pensado tanto en la pareja que tienen al lado, tanto si es estable como si pasan a hacer el amor solamente de manera ocasional, por lo que deberán tener este concepto tan importante en mente de cara al mes de septiembre de 2019 si quieren seguir en este buen estado anímico y en el sexo y seguir disfrutando de esta ola de energía positiva que comenzó a sentir ya durante su mes predilecto, en agosto. Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Leo durante el mes de septiembre de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS LEO QUE TIENEN PAREJA

Durante el mes de agosto de 2019 es probable que los del signo del Zodíaco Leo hayan pasado momentos muy felices con la pareja y no solamente a la hora de hacer el amor. Puede que durante estos treinta y un día del mes, los de horóscopo Leo se hayan sentido más cercanos a la persona a la que aman, quizás porque hayan podido también sincerarse y hablar de temas que antes puede que le hubiesen dado reparo o vergüenza compartir, y eso les haya unido, haciendo que el cariño y la confianza se haya intensificado entre ellos, pilares base para que una relación estable funcione.

Los Leo están más unidos a sus parejasLos Leo están más unidos a sus parejas
  • Será durante el mes de septiembre de 2019 que los del signo de Zodíaco Leo deberán seguir cuidando a diario la relación si quieren que siga funcionando igual de bien. Puede que el hecho de ir ganando confianza en ellos mismos y sintiéndose más positivos durante el mes anterior al noveno les haya hecho centrarse demasiado en su propia persona y dejar un poco de lado a la pareja, después de estos días tan buenos que habían pasado juntos.
  • Por eso, es importante que con la vuelta a la rutina que puede suponer para muchos el mes de septiembre, los de horóscopo Leo no se olviden de prestar la atención que se merece la persona amada, no solamente teniendo sexo de manera regular y disfrutando ambos del mismo, sino también con actos de amor cotidianos, cuidando de los pequeños detalles y estando siempre dispuesto a escucharle y a apoyarle en cuanto le necesite, porque solamente así podrán sentirse igual de a gusto y unidos como han podido estarlo durante el mes previo y durante el otoño que está por venir.

PREDICCIÓN PARA LOS LEO QUE NO TIENEN PAREJA

Esta seguridad que ganará el del signo del Zodíaco Leo durante el mes de agosto de 2019 también se reflejará en aquellos que no tienen pareja estable. Habrá sido durante este pasado octavo mes del año que los de horóscopo Leo se habrán sentido más seguros de ellos mismos y sin miedo a la hora de conocer gente nueva con quienes hacer el amor.

Leo quiere seguir experimentando, pero también sentar la cabezaLeo quiere seguir experimentando, pero también sentar la cabeza

  • Probablemente en el pasado le hubiese preocupado lo que los demás podían pensar de él o de ella si tenía una relación de sexo ocasional, pero habrá sido durante los meses de más calor en el Hemisferio Norte que quizás se haya dado cuenta de que deben hacer lo que a ellos les hace más felices, sin pensar tanto en quienes les rodean, siempre y cuando sus acciones no vayan a dolerles.
  • El hecho de haberse sentido con un mayor control en su vida, sobre todo en el sexo, habrá podido llevar a los del signo del Zodíaco Leo a vivir nuevas experiencias durante el mes de agosto, algo que puede que quiera seguir haciendo durante el mes de septiembre de 2019. No obstante, también cabe la posibilidad que con la vuelta a la rutina que supone este mes para muchos los de horóscopo Leo tengan ganas de empezar una relación estable y se centren en pensar qué es lo que realmente quieren de una pareja, teniendo en mente que nadie es perfecto y que no deberían ser demasiado exigentes, como puede que lo hayan sido en el pasado, a la hora de encontrar el amor.
Te puede interesar