Menú
Horóscopo sexual agosto 2019: Leo
Horóscopo sexual agosto 2019: Leo

CAMBIOS POSITIVOS

Horóscopo sexual agosto 2019: Leo

Será en el mes de agosto donde Leo se de cuenta de la importancia de pensar en uno mismo para poder encontrar esa felicidad que tanto anelaba.

A veces no es fácil coger un camino u otro, la toma de decisiones constantes puede llegar a general algo de estrés, aunque sea en el terreno sexual y amoroso. Bien, Leo tendrá un mes donde esa toma de decisiones no le costarán tanto ya que pondrá todo en una balanza y sabrá de corazón que decisión tomar desde un principio. Sin duda, Leo está viviendo una época positiva de buenas vibraciones donde deja atrás los fantasmas del pasado. Se encuentra en un periodo de transición donde pensará más en qué le hace realmente feliz. Leo vivirá un mes de agosto de lo más espiritual en cuanto a los aspectos reflexivos de su alrededor. Por otro lado, la sexualidad estará de su parte, pues está viviendo un verano de lo más intenso, y por supuesto seguirá haciéndolo el resto del año.

Gracias a que Leo abandonó la vergüenza en meses pasados, podrá disfrutar plenamente de sus relaciones sexuales en el presente. Es más, las vivirá con tanta intensidad que no parará de innovar, tenga pareja o se encuentre soltero. Leo es un signo algo tímido y le ha costado mucho la decisión de dejarse llevar pues siempre tenía en mente los prejuicios, pero no por lo que el pudiera pensar de los demás, sino por lo que pudieran pensar de el, entonces no terminaba del todo de avanzar. Se quedaba bloqueado y no disfrutaba del sexo como hasta hace un par de meses, que cambio radicalmente su forma de pensar.

Leo podrá disfrutar innovando en las relaciones sexualesLeo podrá disfrutar innovando en las relaciones sexuales

Se puede ver a un Leo mucho más abierto en el mes de agosto. Han podido saborear nuevas experiencias gracias al poder haber abandonado su zona de confort. Es más, se alegran cada día de sentirse tan libres porque eso sin duda, les hace sentir más vivos, más humanos. Además, el mes de agosto les traerá aún más libertad a la hora de mantener relaciones sexuales con la persona que ellos quieras, pues en muchas ocasiones las opiniones de su circulo de amigos puede condicionarles, ¡Leo hay que equivocarse para aprender!

PREDICCIÓN PARA LOS LEO QUE TIENEN PAREJA

Para los Leo que llevan tiempo con su pareja. El tacto y el cariño con el que hace el amor Leo, pocos signos del zodíaco lo tienen. Sin duda, este signo es uno de los más cuidadosos a la hora de hacer el amor con su pareja. Le gusta disfrutar, pero también le gusta que lo haga su pareja, incluso prefiere que o haga ella antes que ellos mismos. Son unos excelentes compañeros de vida, pues son personas de lo más leales y con las que se pueden contar con ellas para todo, y eso la pareja de Leo lo sabe. El mes de agosto les unirá más, además si no consiguen hacer una escapada juntos por temas de cuadrar horarios de trabajo y demás quehaceres, planeararán una próxima escapada.

Un viaje con la pareja afianzará su relaciónUn viaje con la pareja afianzará su relación

Puede aparecer alguna que otra inseguridad por parte de Leo hacia su pareja, pero no serán nada más que paranoias que no llevarán a ningún lado, porque si algo caracteriza a Leo es que sabe hablar las cosas en el momento y sobre todo sin tapujos. Al mantener esa conversación todo será como si nada hubiera pasado. Es más, la relación irá cada vez a mejor gracias al respeto y la confianza que se tienen ambos. Eso hace que en la cama la pasión sea la protagonista indiscutible. También, Leo deberá tener en cuenta los siguientes asepctos:

  • No porque en el pasado le hayan engañado, su pareja actual lo hace.
  • Leo debe aprender a canalizar los pensamientos negativos, pues puede afectar de alguna manera a la pareja.
  • La pasión seguirá presente en el mes de agosto.

Para los Leo que acaban de conocer a alguien. Con pies de plomo se andará Leo con la persona que se está conociendo. A pesar de tener una gran complicidad sexual y disfrutar en las relaciones sexuales, parece ser que el signo más leal del zodíaco no se termina de fiar. Hay algo que no le termina de convencer. Será a final de mes cuando Leo comience a tener claro si quiere seguir conociendo a esta persona o por el contrario volver su soltería. Las personas Leo que estén conociendo a alguien:

  • Dar un voto de confianza a la otra persona.
  • Dejar que fluya la pasión en las relaciones sexuales, no pensar, solo disfrutar.

PREDICCIÓN PARA LOS LEO NO QUE TIENEN PAREJA

El mes de agosto para los Leo solteros, será muy similar al mes pasado, pues al salir de esa zona de confort Leo se encontrará resplandeciente, más feliz que nunca y sobre todo, seguro de sí mismo. Esos aspectos son muy importantes, pues a la hora de conocer a alguien, Leo debe sentirse a gusto consigo mismo, ya que si Leo se muestra inseguro puede que más de una persona se aleje de ellos. Debe seguir trabajando este aspecto cada día para mejorar. Las personas nacidas bajo este signo, aunque estén en pleno proceso de cambiar la mentalidad, la persona con la que mantengan esa relación sexual tendrá un papel fundamental, pues es muy importante que Leo se sienta cómodo para poder disfrutar de las relaciones sexuales.

Los Leo que son tímidos no dudarán en ser drásticos si se sienten incómodosLos Leo que son tímidos no dudarán en ser drásticos si se sienten incómodos

Además, este signo tampoco se anda con rodeos, pues no aguanta sentirse incómodo en ningún momento, sobre todo en lo que tenga que ver en las relaciones sexuales. Esto le ocurre a Leo porque es algo tímido entonces se pone muy nervioso ante una situación la cual no puede controlar por sus propios miedos. En ese preciso instante en el que Leo nota algo raro por parte de la otra persona no dudará en tomar una decisión drástica. No obstante, agosto será un mes donde no aparecerá ningún tipo de problema, además:

  • Leo disfrutará como el mes pasado al 100% de las relaciones sexuales.
  • Las personas nacidas bajo este signo aprenderán a que dejar fluir las cosas es mucho mejor que forzarlas.
  • La pasión de agosto hará que Leo se sienta feliz las 24 horas del día.
Te puede interesar