Menú
Horóscopo sexual septiembre 2019: Cáncer
Horóscopo sexual septiembre 2019: Cáncer

MES DE REFLEXIÓN

Horóscopo sexual septiembre 2019: Cáncer

Durante el mes de septiembre Cáncer tendrá que aprender a canalizar sus emociones y esforzarse para mejorar su relación sentimental.

Puede que los del signo del Zodíaco Cáncer se hayan sentido inestables emocionalmente a lo largo de los meses previos a agosto de 2019, debido quizás a algunas malas experiencias que hayan podido sufrir anteriormente con respecto al sexo o al amor. Esto habrá hecho que no hayan podido disfrutar de hacer el amor con su parejaestable o con la ocasional tanto como les hubiese gustado y que el sexo no haya sido una prioridad para ellos durante estos días.

Sin embargo, habrá sido con la llegada de sexto mes del año, que durante estos treinta días de más calor y de mayor esplendor del verano, poco a poco, los de horóscopo Cáncer habrán ganado confianza en ellos mismos, recuperado parte de su atractivo tanto social como predisposición a la hora de hacer el amor, lo que les habrá ayudado a mejorar el sexo durante este mes, haciendo que hayan podido disfrutar más de sus relaciones, tanto si tienen pareja estable como si no es alguien con quien tengan una relación del todo seria, o si están solteros, haciendo que su atractivo haya sido mayor y hayan tenido quizás más posibilidades de conocer a alguien con quien podrán hacer el amor más adelante.

Los Cáncer tienen que canalizar sus emocionesLos Cáncer tienen que canalizar sus emociones

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Cáncer durante el mes de septiembre de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS CÁNCER QUE TIENEN PAREJA

Probablemente por comodidad, es posible que los del signo del Zodíaco Cáncer no hayan cuidado de su pareja particularmente durante los meses previos a agosto de 2019. Por eso, puede que haya sido durante este mes que haya podido sentir que la pareja estaba alejándose de su lado, con menos ganas de hacer el amor y con una calidad del sexo inferior a la que podrían haber tenido durante los meses anteriores.

Los Cáncer deben mostrar sus sentimientosLos Cáncer deben mostrar sus sentimientos
  • Quizás durante el mes previo a septiembre de 2019 los de horóscopo Cáncer habrán hecho un esfuerzo por mejorar sus relaciones con su pareja, pero no solamente en el ámbito sexual, sino en la relación en general, puesto que deberá dedicarle más tiempo si no quiere que se sienta aburrida en la relación o conozca una tercera persona, al igual que podría sucederle al del signo del Zodíaco Cáncer, que sí les proporcione esa cantidad de novedad y riesgo que debería suponer siempre el amor.
  • Será durante este noveno mes del año que los de horóscopo Cáncer deberían seguir esforzándose por dar lo mejor de ellos mismos al hacer al amor, pero también en demostrar sus sentimientos a la persona a la que aman, de manera que su relación se vea siempre viva y la llama de la pasión no se apague. Esto es algo que deberán trabajar entre los dos, puesto que si la pareja no se involucra tanto como lo puede llegar a hacer el del signo de Zodíaco Cáncer, a la larga esto puede suponer un desgaste de la relación que se haría presente más adelante, durante los meses de otoño o invierno de este mismo lustro.

PREDICCIÓN PARA LOS CÁNCER QUE NO TIENEN PAREJA

Puede que el verano de 2019 haya sido un buen momento en cuanto al sexo para los de horóscopo Cáncer. Es posible que hayan ganado mayor confianza en ellos mismos y se hayan sentido lo suficientemente valientes como para hacer el amor de una manera distinta a la que solían y atreviéndose a dar el primer paso con aquellas personas por las que se sentían atraídas.

Los Cáncer tienen que mostrar seguros de sí mismosLos Cáncer tienen que mostrar seguros de sí mismos
  • El mes previo a septiembre de 2019 puede haber sido el de mayor esplendor en cuanto al sexo para los de este signo del Zodíaco, por eso la vuelta a la rutina y a la realidad que supone el noveno mes del año le podría causar un poco de inestabilidad emocional, ya que quizás del de horóscopo Cáncer se lo haya pasado muy bien durante los meses de más calor y el otoño se le haga cuesta arriba.
  • No obstante, si se sigue mostrando positivo y seguro de sí mismo también durante el mes de septiembre de 2019, es probable que las cosas le sigan yendo igual de bien en el sexo. Es importante que si ha vuelto de vacaciones no deje de lado sus responsabilidades quizás por salir de fiesta, pero sí que deberá aprender a gestionar bien su tiempo con tal de poder seguir disfrutando de la libertad de no tener pareja estable y hacer lo que le plazca, con también poder volver a sus quehaceres sin que la presión de uno u otro aspecto de su vida pueda llegar a serle contraproducente a la larga.
Te puede interesar