Menú
Horóscopo sexual agosto 2019: Cáncer
Horóscopo sexual agosto 2019: Cáncer

PASIÓN DESENFRENADA

Horóscopo sexual agosto 2019: Cáncer

Cáncer durante el mes de agosto sentirá emociones que nunca había sido capaz de sentir, haciendo que sea un mes de lo más especial y pasional.

Las sorpresas no cesarán para Cáncer en el mes de agosto y será una mezcla de pasión y romanticismo a partes iguales en lo que respecta a las relaciones sexuales, tanto si se tiene pareja como si Cáncer está soltero. Lo mejor de todo es que el mes de agosto le eliminará por completo esa inestabilidad emocional que tenía meses atrás. Ya en el mes de julio, Cáncer comenzó a lograr estar algo más estable, y por lo tanto más feliz y receptivo ante cualquier tipo de relación. Las experiencias que viva Cáncer en el mes de agosto, le servirán para aprender que no todo se puede controlar, y que hay que dejar que todo fluya para así poder disfrutar más del momento .

El mes de agosto será algo más completo que el mes pasado, pues Cáncer disfrutará en más ocasiones de tener buen sexo, y sobre todo de la compañía, ya que los Cáncer necesitan sentirse plenamente cómodos a la hora de mantener cualquier tipo de relación sexual. No se suelen fiar a la primera de todo el mundo, se puede decir que son bastante selectivos a la hora de acostarse con alguien. Va terminando el verano, pero no quiere decir que terminen las aventuras que pueda llegar a tener Cáncer. Agosto será el mes más movido para las personas nacidas bajo este signo, y dependerá de ellas en su totalidad de que disfruten aunque sea a su manera.

Los Cáncer necesitan sentirse cómodos en las relaciones sexualesLos Cáncer necesitan sentirse cómodos en las relaciones sexuales

Además, estas últimas semanas de verano, Cáncer seguirá manteniendo ese magnetismo especial que le caracteriza, siendo un imán para el amor. Sin duda, agosto, será un mes de transición a nivel personal del que Cáncer aprenderá a canalizar y a saber esperar, sobre todo a esa persona especial que tanto tienen en mente. A veces, no porque no salga a la primera algo no significa que no vaya a terminar saliendo, hay situaciones y circunstancias donde lo que antes era blanco ahora negro, pero puede volver a ser blanco. Paciencia Cáncer, todo llega.

PREDICCIÓN PARA LOS CÁNCER QUE TIENEN PAREJA

Para los Cáncer que llevan tiempo con su pareja: A diferencia de otros signos del Zodíaco, el mes de agosto para aquellos Cáncer que se encuentren con pareja será algo complicado. La complicidad y la pasión desaparecerá, pues puede aparecer una tercera persona en la relación. La monotonía es algo que Cáncer no tolera, y han caído en ella como le ocurre a muchas otras parejas. Ese puede ser el detonante para que alguno de la pareja busque esa pasión fuera de la relación. Ambas personas que conformen la pareja se darán cuenta de que todo se está enfriando y que nada es como antes, para poder solucionar sus problemas no solo necesitan hablar sino hacer algún plan alternativo a los de siempre.

Por ejemplo, una escapada romántica para poder volver recuperar esa pasión que siempre han tenido. Todo dependerá en si deciden hacer otro tipo de planes para que su relación vuelva a ser la de siempre, de lo contrario, si se va dejando, la relación no irá por muy buen camino y alguien podría salir dañado. Además, Cáncer tendrá un papel muy importante:

  • Las personas nacidas bajo este signo deben mostrarse transparentes, pues creen mucho en el karma y si no actúan bien, su conciencia no les permitirá dormir.
  • La pasión y el buen sexo volverá si la pareja pone de su parte todo, al cien por cien.

La relación de Cáncer con su pareja puede enfriarse en agostoLa relación de Cáncer con su pareja puede enfriarse en agosto

Para los Cáncer que acaban de conocer a alguien: Por otro lado, aquellas personas pertenecientes a este signo del Zodíaco, se sentirán bastante despegadas. Cáncer necesita más libertad, puesto que son personas muy independientes y se pueden llegar a agobiar muy fácilmente. En la cama, la complicidad será extrema, pero la relación podría verse tocada por el afán de la otra persona de querer pasar más tiempo con Cáncer. Para ello:

  • Cáncer deberá dejarle las cosas claras desde el primer momento, de lo contrario puede ocasionar más de un mal entendido.
  • Las relaciones sexuales serán increíbles.

PREDICCIÓN PARA LOS CÁNCER NO QUE TIENEN PAREJA

Los Cáncer solteros, a diferencia de las complicaciones que pueden tener aquellos que se encuentren conociendo a alguien o con pareja, vivirán un verano donde pensarán en ellos mismos como nunca antes lo habían hecho. No les faltará sexo en ningún momento del día si ellos así lo quieren, pues tendrán mucha facilidad para ligar. Al aumentarles la autoestima, genera un fuerte impacto en los demás, llegándoles incluso a idealizar. Agosto viene con fuerza y Cáncer se va a beneficiar de la situación. Será ya en la última semana del mes cuando comience todo a relajarse y vuelva todo más a la normalidad, pero las primeras semanas de agosto, Cáncer vivirá momentos de lo más fogosos.

Los Cáncer que están solteros vivirán un agosto de lo más fogosoos Cáncer que están solteros vivirán un agosto de lo más fogoso

Además, el fin del verano también le vendrá bien porque lleva teniendo un verano de lo más movidito y necesita un poco de tregua a la hora de las relaciones. El comienzo de la rutina hará que Cáncer se relaje un poco. También:

  • En el mes de agosto puede aparecer una persona del pasado con la que mantendrá relaciones sexuales esporádicas.
  • Pasión y fogosidad en cada día del mes.
Te puede interesar