Menú
Horóscopo marzo 2020: Capricornio
Horóscopo marzo 2020: Capricornio

ALGUIEN ESPECIAL

Horóscopo marzo 2020: Capricornio

Capricornio tendrá un mes movidito cargado de sorpresas, amor y algún que otro bache. ¡Comenzamos!

Capricornio es un signo difícil e introspectivo. Son personas llenas de inteligencia y fuerza pero esta coraza termina por aislares del mundo real, alejándoles de experiencias y sabiduría existencial. Pueden parecer independientes y desprendidos de cualquier vínculo emocional, pero en el fondo necesitan desesperadamente afecto y formar parte de una comunidad. Este mes viene cargado de aprendizajes y Capricornio -por fin- romperá con esa exclusión que el mismo se ha impuesto, disfrutando de la compañía más cercana de amigos y familiares.

Capricornio se acercará más a sus amigos y familiaresCapricornio se acercará más a sus amigos y familiares

Para el mes de marzo Capricornio tendrá que asumir que tiene un carácter tóxico consigo mismo y cambiar su discurso interno. Puede que esto le haga ser una persona competente y perfeccionista pero sus afanes egocéntricos terminan por quitarle la salud. En el amor se avecina conflicto y el dinero puede peligrar a final de mes. Aún así mantendrá su puesto de trabajo e incluso puede ser sorprendido con una buena noticia al final de la temporada...Por el momento que se olvide de viajar y asuma su situación económica, ¡que no es moco de pavo!

PREDICCIÓN EN SALUD

Dejar el deporte por trabajo es del todo entendible. Sin embargo, las personas de este signo no pueden dejar tales hábitos saludables ya que esto les ayuda a dormir mejor y tener menos ansiedad. Para el mes de marzo deben, obligatoriamente, retomar el deporte o apuntarse a una nueva disciplina como la danza, el surf o la meditación. En cuestión de días habrán implantando el hábito y no serán capaces de dejarlo. Los Capricornio no pueden vivir sin deporte y esto es un hecho que conviene asumir antes de pagar las consecuencias.

Capricornio ha abandonado junto con el deporte los buenos hábitos alimenticios. Antes eran amantes del cous-cous, el hummus y las verduras crudas como snack más delicioso pero ahora, el queso, el chocolate y la carne roja forman parte de su día a día. Conviene retomar la dieta cuanto antes si no quieren estar quejándose toda la primavera de los kilos que han cogido. Aunque los días navideños saltársela está permitido, no existen más excusas: o se empieza ahora o no se empieza nunca. Al principio será toda una odisea pero Capricornio sabe adaptarse rápidamente a todo contratiempo. ¡Mucho ánimo!

Capricornio tendrá que empezar una dieta saludableCapricornio tendrá que empezar una dieta saludable

PREDICCIÓN EN AMOR

Los Capricornio son amantes fieles, pasionales y muy divertidos. Sus parejas disfrutan de su compañía y es que se entregan al máximo de las maneras más originales. Sin embargo, temen al compromiso y esto puede chocar con su intensidad sentimental. En el fondo es una cuestión de poca empatía y para enero deben dejar de prometer lo que no pueden cumplir como una mudanza o una escapada romántica. Los Capricornio pueden encontrarse también en un debate constante sobre si dejar o no a sus parejas y conviene estudiar si deben o no hacerlo. Esta decisión requiere meditación, responsabilidad y algo de tiempo. Aún así, se pueden encontrar en dos situaciones en el mes de marzo:

  • Con pareja: los Capricornio con pareja son la mejor experiencia que alguien puede presenciar. Son tan atentos y fieles que nadie puede olvidarlos y muchas veces pecan de altruistas. Para el mes de marzo deben escucharse más a sí mismos y mimarse un poco. En caso de crisis sentimental la terapia de pareja es una opción obligatoria así como invertir en escapadas al aire libre. Antes de comenzar la primavera conviene cerrar capítulos todavía pendientes y disfrutar del mes de marzo como nunca se había hecho.
  • Sin pareja: Capricornio va a ligar mucho en el mes de marzo y es que la posición lunar le será favorable. Los astros estarán de su parte y gozará de muchas aventuras sexuales y encuentros románticos de lo más inesperados...El amor aguarda en cualquier parte y es posible que empiecen a ver con nuevos ojos a un compañero de oficina. Por lo tanto, conviene que inviertan más en su apariencia y vistan colores alegres, usen un labial con mucho o, simplemente, apuesten a mostrar ese humor tan exquisito que poseen. Conocerán a un ser lleno de luz dentro de muy poco y muy seguramente será de signo Escorpio. ¡Qué emoción!

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Los Capricornio son impecables en su trabajo pero eso no evita que caigan en malos rollos de vez en cuando. La oficina puede ser un ambiente hostil a veces y tras las navidades los conflictos pueden salir por todos lados. Si Capricornio quiere mantener su trabajo en 2020 no puede caer al trapo y evitar a toda costa posicionarse en algún bando. Son seres pacíficos y seguro pueden mediar el asunto, pero por el momento conviene mantenerse alejado y esperar a que pase esta mala temporada. Un consejo que mucha gente lleva en práctica con éxito es meditar antes y después de salir del trabajo acompañando el ritual con una buena taza de té. Vestir con colores alegres, llevar accesorios de madera o plata o cambiar a un corte de pelo radical prometen atraer buenas energías o, por lo menos, añadir emoción a la rutina.

Capricornio comenzará a planificar unas vacaciones bien merecidasCapricornio comenzará a planificar unas vacaciones bien merecidas

Por otro lado, Capricornio goza de unos ahorros bien merecidos y marzo es un buen mes para planificar el verano. En esta temporada lanzan las ofertas más económicas y los cruceros, los tours por la Patagonia o las playas más exóticas de Bali pueden ser una realidad si se organizan con tiempo. Capricornio puede que pase por un mes difícil pero nadie puede quitarle sus vacaciones: mucha calma y pensamientos a largo plazo para el mes de marzo.

Sin embargo, cabe recalcar que muchos Capricornio no posean ahorros suficientes para unas buenas vacaciones por lo que conviene esperar y quizás elegir un destino más económico. Debe aprovechar su franja horaria de la buena suerte que es entre las 9 y 11 de la noche. Esta hora es ideal para pedir deseos, visualizar objetivos y pedirle mucho amor a las garras de la diosa Rati. Para terminar solo queda dar ánimos a Capricornio por los futuros baches sin importancia que puede encontrar en marzo y animarle a conocer el amor. ¡Enhorabuena!

Te puede interesar