Menú
Horóscopo sexual marzo 2020: Virgo
Horóscopo sexual marzo 2020: Virgo

GANAS DE DISFRUTAR

Horóscopo sexual marzo 2020: Virgo

Los Virgo con pareja querrán un sexo romántico donde puedan sentirse queridos, mientras los solteros rehuirán del amor a toda costa.

Igual de enamoradizos que de pasotas. Igual un día están pillados por una alguien a quien apenas conoce, que ya no quiere saber nada más de ella. No hacen ascos a nada, por así decirlo, y le es fácil que le guste una persona si esta le da indicios de que quiere acostarse con Virgo. Es fácil conquistarles, pero complicado que se queden en tu vida. Cuando se enamoran, lo hacen de verdad, lo demuestran y quieren que la otra persona se sienta la más especial.

El trabajo continúa ocupando la mayor tiempo de la vida de las personas nacidas bajo este signo, aunque cada vez intentarán sacar más tiempo para el ocio y pasárselo bien. Tanto si tienen pareja como si no, estarán ante unos meses plenos de sexo. Sexo placentero en el que se encontrarán a gusto en todo momento. Además, descubrirán prácticas sexuales que no habían probado antes porque no les llamaba la atención. Y esta vez... ¡les encantará!

Buscarán más tiempo de ocio y de pasarlo bienBuscarán más tiempo de ocio y de pasarlo bien

Si Virgo y Tauro tuvieron una conexión especial en el pasado, disfrazada de momentos de placer, ahora los nacidos bajo este signo echarán de menos el sexo con aquella persona. Hay una conexión extraña entre ambos zodiacos que les conecta desde la distancia. Así, con Cáncer no tiene muy buena compatibilidad, siendo este el signo con el que menos se entiende. Descubre las predicciones sexuales de Virgo para el mes de marzo de 2020:

Predicciones para los Virgo que sí tienen pareja

Entregados y no tendrán ojo para nadie más. Así es Virgo en el amor: respetará a su pareja en todo momento durante las próximas semanas, y aunque en el pasado todo fuese más complicado, la mala racha ha quedado atrás. Las personas nacidas bajo este signo querrán dejar a un lado las malas vibraciones.

Durante el sexo les gusta ser románticos. Si están enamorados les encantará los abrazos, besos y sentirse queridos en todo momento. En las próximas semanas querrán dejar a un lado el sexo más duro para dejar paso a las caricias. Será lo que más le guste a Virgo en el mes de marzo, mínimo. Hacía mucho que no se sentía así, pero ha encontrado su sitio ideal junto a su pareja. Así, los puntos a tener en cuenta por Virgo durante el marzo de 2020 son los siguientes:

Esta retomando las ganas de disfrutar de la vidaEsta retomando las ganas de disfrutar de la vida

  • Les apetecerá sentirse queridos, disfrutar de un sexo en pareja donde la confianza prime sobre el resto de detalles.
  • Querrá cambiar el sexo duro por el amor y el romanticismo que solamente su pareja puede darle. Todo lo demás, sobra en este momento de la vida de Virgo.

Predicciones para los Virgo que no tienen pareja

Se pillan rápido y también olvidan rápido, así son los Virgo. Pero cuando se enamoran de verdad, son los que más sufren. Es por eso que tienen miedo a hacerlo, y cuando están solteros intentan evitar las escenas románticas de película, no quieren verlas ni en televisión -cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia-. Y en este momento de su vida, Virgo está así: evitando el amor.

En los meses atrás este signo ha sufrido mucho. Le rompieron el corazón y todavía no está del todo arreglado. Pasó una temporada muy mala, pero parece que ahora va retomando las ganas de disfrutar de la vida. Es por eso que quiere recuperar el tiempo perdido, y lo hará las veces que la oportunidad le brinde. Buscará personas con quien pasar el rato, pero no quiere nada parecido a una relación: solo sexo.

Son personas muy enamoradizasSon personas muy enamoradizas

Así, encontrará el gusto a prácticas que antes no le llamaban la atención y le hará descrubrir nuevos ámbitos del sexo, como puede ser el sexting -tener conversaciones subidas de tono a través de mensajes-. En alguna ocasión ha rehuido de esto, pero ahora se volverá su mejor amigo. Eso sí: cuidado con mandar el mensaje a la persona equivocada. ¿Te imaginas que lo mandas al grupo del trabajo? Sería una catástrofe. Fíjate bien y no pierdas el norte, Virgo. De esta manera, tendrá que tener en cuenta los siguientes puntos en el próximo marzo:

  • Evitarán el amor a toda costa, no quieren ni oír hablar de corazones. Están muy bien en su soltería.
  • Es hora de recuperar el tiempo perdido y disfrutar del sexo sin relaciones.
  • El sexting podría ser un buen aliado de este signo durante las próximas semanas. Se volverá una práctica divertida que nunca antes le había llamado la atención.

Te puede interesar