Menú
Horóscopo sexual enero 2020: Virgo
Horóscopo sexual enero 2020: Virgo

ALTIBAJOS RECONOCIDOS

Horóscopo sexual enero 2020: Virgo

Llega un momento negativo para Virgo: su mayor preocupación será el trabajo y no querrá oír hablar de relaciones. Aquellos que tienen pareja, deberían replantearse qué es lo mejor para ellos.

Cariñoso, atento, pero muy cortante cuando quiere. Virgo es un signo que no se fía de todo el mundo, pero cuando lo hace intenta darlo todo de sí mismo. A pesar de que las ganas de hacer el amor vayan unidas a su buen humor en el resto de ámbitos, habrá días en los que quiera darlo todo y otros en los que no quiera oír ni hablar de sexo. Así, las personas que estén al lado de este signo, tendrán que tener mucha paciencia y comprensión.

Este signo está pasando una temporada un poco negativa en cuanto a su vida en general, y eso le afecta en todos los ámbitos. La poca confianza en sí mismo y lo mal que ve su futuro le está causando muchas comeduras de cabeza, y no puede evitar estar en tensión prácticamente todo el día. Si tiene pareja se mantendrá con ella por no alterar más su vida, pero si no la tiene, tampoco tendrá ganas de conocer a nadie en este momento. El 2020 comienza igual que acabó el 2019: pasivo. Tendrá que esperar a que pase el tiempo para que todo remonte de una vez por todas.

La compenetración entre Virgo y Tauro será altísima. Si estos signos coinciden en algún momento las próximas semanas, habrá un poder de atracción y una conexión brutal entre ambos. Así, el zodiaco con el que menos relación tendrá será Aries: son polos opuestos, pero en este caso, no se atraen. Y mejor que no lo hagan porque podría acabar en catástrofe. Descubre las predicciones sexuales para el mes de enero 2020 de las personas pertenecientes al signo del zodiaco Virgo.

Predicciones de los Virgo que sí tienen pareja

Si hay una palabra que define la relación entre Virgo y su pareja en este comienzo de año es neutralidad. La pasión está presente porque siempre la ha habido, pero será una tarea que llegará sin pena ni gloria a la vida de este signo, ya que su inestabilidad emocional no le permitirá poner mucho entusiasmo. Además, su pareja tendrá que comprender que no está en el momento más alto de su vida, y si no lo hace, lo mejor es alejarlo por siempre de ella. Total, al principio parecerá un problema más pero después se dará cuenta que posiblemente se haya quitado un gran peso de encima.

La pareja de Virgo tendrá que comprender que no está en su mejor momentoLa pareja de Virgo tendrá que comprender que no está en su mejor momento

Enero de 2020 será un mes de altibajos para los Virgo que están dentro de una relación. Su pareja le satisface sexualmente pero en una relación no debería girar todo en torno a este tema. Una relación es comprensión, cariño, amor y cuidar de la otra persona. Si quien tiene a su lado no le da el 100% de todo esto, lo mejor también será quitarlo de su vida. De nada sirve el sexo con tu pareja si te quita más de lo que te da. Así, los pertenecientes a este signo con pareja tendrán que atender a los siguientes puntos de su vida:

  • La pasión estará presente durante las próximas semanas, pero habrá motivos más que suficientes como para que el sexo pase a un segundo plano en su relación.
  • Serán unas semanas repletas de altibajos: un día parecerá que todo va estupendamente, pero el otro todo se desmoronará.
  • En ocasiones, la pareja de Virgo no le tratará como se merece, sin darle comprensión y amor, por lo que este signo deberá replantearse abandonar por completo la relación si esto continúa como hasta ahora. También podría intentar hablar con ella, pero si esto viene de lejos, posiblemente no sea la solución idónea.

Predicciones de los Virgo que no tienen pareja

El sexo también brillará por su ausencia para aquellos Virgo solteros. Su máxima preocupación continuará siendo su trabajo y dejará a un lado cualquier tema que tenga que ver con las relaciones. Está muy quemado de sufrir en el pasado por culpa de una persona e intentará huir de todo lo que tenga que ver.

A mediados de enero tendrá una relación esporádica con una persona de su trabajo en pleno horario laboral. Sin esperarlo, todo surgirá de la nada y será uno de los pocos momentos de pasión que disfrutará Virgo durante este mes. Aun así, le vendrá bien despejarse de todo pensamiento negativo y esto le ayudará a hacerlo. Aunque no querrá nada más que sexo con la persona, y esta buscará conocerle más a fondo.

Los Virgos sin pareja vivirán una relación esporádica en eneroLos Virgos sin pareja vivirán una relación esporádica en enero

Virgo estará muy cerrado en banda a cuanto conocer a alguien se refiere. No es su momento y no lo será durante las próximas semanas. Para los solteros nacidos en este signo, en este momento de su vida, el sexo será algo carnal y los sentimientos no van de la mano. En algún momento de su vida fue todo lo contrario pero las vivencias que le persiguen le han hecho cambiar de parecer con la llegada del 2020. Así, Virgo sin pareja tendrá que atender a los siguientes aspectos con los que comienza el nuevo año:

  • No querrá conocer a nadie. El sexo es simplemente eso, y cualquier tipo de preocupación o enamoramiento estará lejos de este signo del zodiaco.
  • Durante su día a día, habrá una persona con la que tendrá sexo en todo el mes, aunque solo sucederá una o dos veces. Lo suficiente para Virgo. No quiere pensar más de la cuenta.
  • El trabajo será su mayor preocupación, no querrá evadirse en ningún momento porque esa es su única vía de escape en este momento de la vida.

Te puede interesar