Menú
Horóscopo sexual diciembre 2019: Virgo
Horóscopo sexual diciembre 2019: Virgo

EL PASADO

Horóscopo sexual diciembre 2019: Virgo

Una persona del pasado rondará por la cabeza de Virgo durante las próximas semanas y será muy difícil que salga de ella.

Virgo está viviendo una etapa de su vida algo complicada. Todo lo que vivió meses atrás cambió su vida por completo, aunque no fuera su propósito, y las consecuencias todavía siguen presentes en su vida. Esto le hará sufrir una inestabilidad emocional que podría afectar en la relación con sus amigos e, incluso, en el trabajo, donde deberá intentar dejar a un lado cualquier problema sentimental.

Su inestabilidad emocional puede afectar a la relación de amigos o trabajoSu inestabilidad emocional puede afectar a la relación de amigos o trabajo

Habrá una persona que los nacidos bajo este signo del zodiaco no podrá quitarse de la cabeza, volviendo loca su vida sexual. Querrá revivir los momentos que vivió con esta pero le será imposible viajar al pasado, ya que en el presente no podrá tenerla. Las ocasiones en las que Virgo tendrá sexo serán muy contadas y cuando lo haga en su cabeza estará alguien que no es quien tiene en su cama.

Tanto aquellos que tienen pareja como los que siguen solteros, este signo deberá ser muy paciente con el transcurso de su vida en estos momentos. Las cosas no suceden de la noche a la mañana y si quiere algo, deberá de ir a por ello sin pensar en las consecuencias. Descubre las predicciones sexuales para el mes de diciembre 2019 de las personas pertenecientes al signo del zodíaco Virgo.

Predicciones para los Virgo que sí tienen pareja

Este signo del zodiaco no está pasando la mejor etapa de su vida en cuanto al amor se refiere. Si noviembre terminó con una de las mayores discusiones de su relación, deberá tener paciencia para volver a tener 100% la confianza con la otra persona, así como poder sentirse querido o querida de nuevo. Sería recomendable dar aquello que se quiere recibir, pues así le será más fácil sentirse bien consigo mismo.

Deberá tener paciencia si quiere recuperar la confianza con su parejaDeberá tener paciencia si quiere recuperar la confianza con su pareja

Aunque aparentemente tuvieron momentos muy buenos, la distancia que hubo meses atrás, entre Virgo y su pareja, no hizo bien en ningún aspecto, pero con palabras todo podría solucionarse. Es importante mantener un buen canal comunicativo para expresar todos los sentimientos y volver a coger las riendas de una relación sana. Las reconciliaciones siempre serán la mejor parte de un enfado entre parejas.

Las personas nacidas bajo este signo encontrarán de nuevo un sentimiento que tenía escondido, y disfrutará de una noche de pasión con su compañero o compañera de vida donde recordarán uno de los motivos por los que estaba enamorado. Aunque podría ser una de las últimas si la otra persona no pone más esfuerzo por estar bien con este signo, que va a tener que ser paciente con todo lo que le está por venir. El sexo no va a ser un fuerte durante las próximas semanas en la vida de Virgo. Aquellas personas nacidas en estos meses deberán tener en cuenta:

  • Deberá tener mucha paciencia a la hora de volver a encarrilar la relación que

    tenía con su pareja.

  • Es importante establecer una buena comunicación entre Virgo y su pareja para poder solucionar todos los problemas y sus diferencias.
  • Disfrutarán de una noche de pasión. El sexo no será un punto muy destacable durante las próximas semanas.

Predicciones para los Virgo que no tienen pareja

A pesar de que la última relación dejó mella en todos los aspectos de la vida de Virgo, no deja de pensar en aquella persona que le satisfizo durante los pasados meses de julio y agosto. Piensa en sus movimientos en cada momento, y no se le va de la cabeza a pesar de saber que, posiblemente, nunca volverá a cruzarse en su camino. En estos casos, quizás el 'sexting' -sexo por mensajes- sea su única solución. Si se arriesga, posiblemente salga ganando y esa persona esté pensando lo mismo. ¡Suerte! Si no arriesga, lo más seguro es que se quede con las ganas de más y no desaparezca de su cabeza hasta pasado mucho tiempo. Este signo, sigue al pie de la letra aquello de que a las personas les atrae más lo inalcanzable. Virgo solo quiere un tipo de sexo y no lo puede tener.

Su mente la ocupará la persona que le satisfizoSu mente la ocupará la persona que le satisfizo

Durante el mes de diciembre conocerá a una persona que le saciará sexualmente, pero nada llena a Virgo en este momento de su vida. Aun así, no pondrá ningún impedimento a la hora de quedar con su nuevo ligue, que estará encantado o encantada con todo lo que este le ofrece. Eso sí, en su mente siempre rondará la misma persona en cada uno de los encuentros que tenga y no parece que vaya a irse muy fácilmente. Un hecho que, aunque ahora no ocasione ningún impedimento más que su impotencia, podría ocasionar problemas a la larga. Todo Virgo debería tener en cuenta estos aspectos durante el último mes del año:

  • Continuará pensando en la persona con la que intimaba en verano, a pesar de vivir al otro lado del charco. Alguien prácticamente inalcanzable.
  • Quizás conozca a alguien nuevo con quien pasar el rato, aunque no le hará evadirse de sus pensamientos más profundos.
Te puede interesar