Menú
Horóscopo sexual octubre 2019: Virgo
Horóscopo sexual octubre 2019: Virgo

MES DE CAMBIOS

Horóscopo sexual octubre 2019: Virgo

Durante este mes el del signo del Zodíaco de Virgo se dará cuenta que ha sido muy dependiente de su pareja sentimental y realizará cambios en este aspecto.

Los del signo del Zodíaco Virgo es posible que se hayan mostrado bastante dependientes a nivel emocional con respecto a su pareja estable o a su amante ocasional durante los meses previos a septiembre de 2019. Por eso, habrán sido quizás unos momentos difíciles para ellos, ya que probablemente la persona con la que tienen sexo de manera regular pero no es su pareja sentimental puede llegar a haberse sentido un tanto abrumada, puesto que no deseaba más que hacer el amor de manera ocasional y al tener a alguien emocionalmente dependiente puede haber sentido que no era lo que estaba buscando, distanciándose del de horóscopo Virgo o bien deseando terminar la relación.

Su pareja se puede haber sentido abrumadaSu pareja se puede haber sentido abrumada

Por otro lado, los del signo del Zodíaco Virgo que tienen pareja es posible que también se hayan mostrado de este modo durante el verano de 2019 y esto haya podido agobiar también a la persona que les ama, ya que posiblemente se ha sentido con menor independencia y con la gran responsabilidad de asegurarse de que el de horóscopo Virgo se siente bien en el campo emocional, porque saben que dependen de ellos en gran medida. Esta negatividad en los sentimientos puede también haber afectado a sus relaciones de pareja, haciendo que el sexo haya sido menos frecuente, innovador o intenso durante los meses de más calor de este mismo lustro.

  • Es positivo el hecho que durante el noveno mes del año, los de horóscopo Virgo se diesen cuenta de que no debían ser tan dependientes de la persona a la que aman o con la que pasan a hacer el amor de manera regular sin tener una relación estable
  • Esta situación no solo podría distanciarles, sino que le dañará a él o a ella misma a la larga, porque lo que realmente necesita es creer sí mismo o en sí misma y ser menos dependiente
  • Virgo tiene que intentar mejorar y conseguirá un posible avance. Gracias a ello podrá seguir con este crecimiento personal, viendo como el sexo con su pareja mejora y cómo puede disfrutar más del mismo si confía en su persona.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Virgo durante el mes de octubre de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS VIRGO QUE TIENEN PAREJA

Puede que durante el mes previo a octubre de 2019 los del signo del Zodíaco Virgo hayan comprendido que no pueden ser tan dependientes de la persona a la que aman. Además, el hecho de ser tan entregados en la relación puede haber causado que, en el pasado, los de horóscopo Virgo lo diesen todo durante el sexo con tal de complacer a su pareja en lo máximo posible, haciendo que a veces ellos no consiguieran alcanzar esta plenitud al hacer el amor que le estaban proporcionando a su amante.

Virgo lo da todo por complacer para su parejaVirgo lo da todo por complacer para su pareja

Esto puede que les haya hecho sentir frustrados en el sexo en alguna ocasión, por lo que habrá sido durante el noveno mes del año que quizás hayan tenido la valentía de decirle a su pareja cómo se han sentido y las ganas que tienen ellos también de disfrutar del mismo modo de hacer el amor, con la misma pasión y entrega.

Los Virgo con pareja no pueden bajar la guardia

En el caso de que lo hayan dicho desde el respeto y la confianza, posiblemente la pareja haya podido comprender cómo se sienten y haya empezado también a tomar un rol más activo a la hora de hacer el amor, ayudando a que ambos puedan disfrutar más del sexo durante el mes de octubre de 2019. Eso sí, los del signo del Zodíaco Virgo no deberán bajar la guardia y deberán siempre sincerarse en el sexo con su pareja, solamente de este modo podrá comprenderle y ayudarle como ambos merecen.

PREDICCIÓN PARA LOS VIRGO QUE NO TIENEN PAREJA

Es posible que durante el mes previo a octubre de 2019 los del signo del Zodíaco Virgo que no tienen pareja o estaban por hacer el amor con alguien de manera regular hayan decidido cuidar de ellos mismos y dejar el sexo en un segundo plano. Quizás se hayan dado cuenta de que no deben ser tan dependientes a nivel emocional de nadie, puesto que les hace más vulnerables y más susceptibles a poder tener problemas, ya que su felicidad no dependería solamente de ellos mismos.

Virgo decidirá no ser tan dependienteVirgo decidirá no ser tan dependiente

Así pues, es probable que durante el décimo mes de este mismo año los de horóscopo Virgo quieran seguir cuidándose y fortaleciéndose a nivel emocional, con tal de no ser tan dependiente de las personas que le rodean y mucho menos de una persona con la que podría tener solamente sexo de manera ocasional, sin llegar a entregarle su corazón si sabe que la relación no podría llegar a ser más que eso en un futuro. Además, quizás también esté deseando conocer a alguien con quien tener algo más que el hacer el amor de vez en cuando, sino iniciar algo más serio a largo plazo, pero para eso deberá tener paciencia, sentirse fuerte en el campo emocional y estar dispuesto a conocer gente nueva durante el invierno que está por venir.

Te puede interesar