Menú
Horóscopo sexual noviembre 2019: Virgo
Horóscopo sexual noviembre 2019: Virgo

SIGUEN LOS CAMBIOS

Horóscopo sexual noviembre 2019: Virgo

Las personas nacidas bajo el influjo de Virgo sentirán que tienen una misión en el mes de noviembre, y es la de salir de su zona de confort para experimentar otro tipo de sensaciones.

Virgo es un signo del zodíaco que le cuesta abrir sus sentimientos, pero es hora de que lo haga si quiere sentirse pleno y feliz, pues lleva varios meses aguantando ciertas circunstancias que por callarse no le están haciendo ningún bien. Su entorno más cercano servirá de apoyo para esta etapa de cambios, pero no debe olvidar que tiene que andarse con pies d plomo ya que Virgo despierta cierta envidia entre una de sus amistades, y desde hace algún tiempo que viene ocurriendo. Del mismo modo, Virgo en el caso de tener pareja debe apoyarse en ella y no aislarse de lo contrario puede venir una mala racha.

Virgo deberá apoyarse en su pareja durante la mala rachaVirgo deberá apoyarse en su pareja durante la mala racha

Por otro lado, las personas pertenecientes al signo del zodíaco de Virgo vivirán un mes de cambios positivos siempre y cuando dejen la negatividad a un lado. Esto será aplicable tanto para aquellos Virgo que tengan pareja como para aquellos que no la tengan. Los prejuicios quedarán a un lado, y la mente se abrirá para este signo. Virgo es un signo tradicional que no le gusta salir de su zona de confort, pero es la hora de hacerlo si quiere seguir creciendo como persona.

A partir de la segunda mitad del mes, es decir hacia el dia 15 o 16, Virgo tomará una decisión que cambiará por completo su perspectiva en el amor. En cuanto al sexo, en rasgos generales, noviembre será un mes donde la pasión estará presente y Virgo tendrá varias ocasiones de hacer el amor. Descubre las predicciones sexuales de las personas pertenecientes al signo del zodíaco Virgo para el mes de noviembre 2019.

PREDICCIONES PARA LOS VIRGO CON PAREJA

Es cierto que Virgo es una persona comprometida y leal cuando tiene pareja, y es algo que lleva a rajatabla. Es un signo que bajo ningún concepto está dispuesto a perdonar ningún tipo de traición o infidelidad, ya que ellos se consideran (y lo son) personas de lo más leales. Cualquier mentira que capte Virgo servirá para echar a esa persona de su vida, por eso Virgo mantiene siempre relaciones sanas porque en el momento en el que note que la cosa no marcha bien y no hay transparencia no tendrá reparo en seguir su camino por libre.

Realizará una escapada con su pareja a un lugar románticoRealizará una escapada con su pareja a un lugar romántico

Durante el mes de noviembre, Virgo tendrá la misma situación con su pareja, es decir, será un mes estable donde se busque un lugar romántico para hacer una escapada, ya que llevan tiempo queriendo hacerla, y por motivos ajenos a la relación el plan nunca había salido hacia adelante. Bien noviembre será el mes donde ocurra, y la pareja viva momentos de lo más románticos y por supuesto disfrutará como nunca de las relaciones sexuales. Por lo tanto, durante el mes de noviembre, Virgo tendrá las siguientes predicciones:

  • La pareja disfrutará de una escapada que reforzará la relación.
  • Virgo tendrá buenas relaciones sexuales durante el mes de noviembre.
  • Este signo saldrá de su zona de confort y dejará los prejuicios a un lado, lo que hará que se sienta plenamente orgulloso como persona.

PREDICCIONES PARA LOS VIRGO SIN PAREJA

En cuanto a los Virgo solteros, la cosa se pone tensa, pues cada vez se vuelven más exigentes a la hora de encontrar pareja, y eso es algo que en determinadas ocasiones les da un quebradero de cabeza. Un Virgo independiente se vuelve invencible, pues sabe valorarse y no tiene reparo en rechazar propuestas a personas con las que no comparte ningún tipo de afinidad. Es decir, a pesar de que Virgo es un signo que le cuesta mostrar sus sentimientos a la vez es claro y conciso a la hora de saber lo que quiere, y no duda en decirlo desde el primer momento en el que conoce a alguien.

Las relaciones sexuales serán escasas en el mes de noviembreLas relaciones sexuales serán escasas en el mes de noviembre

El mes de noviembre seguirá como el resto del año, sin muchos a cambios, a diferencia de los Virgo con pareja que son los que notarán más como su vida deja de ser lineal. Por otro lado, las relaciones sexuales serán menores porque no sienten lo que tienen que sentir por aquellas personas con las que mantienen cierto flirteo. En diciembre es cuando ya comenzarán a sentir mariposas o ilusionarse por alguien, pero por el momento la vida de los Virgo solteros se mantendrá estable. A raíz de pasar tanto tiempo solos, Virgo ha pensado en conocerse mejor, y no dudará en comprar algún tipo de juguete sexual para calmar esta época de sequía sexual. Este hecho, hace años era impensable, pero Virgo ha decidido que quiere dejar atrás el pasado y modernizarse. Esto no es todo, porque este signo también deberá tener en cuenta:

  • El sexo no será el mejor del año, por lo que Virgo deberá optar por otras vías para satisfacer sus necesidades sexuales.
  • Por el momento, no habrá una nueva ilusión que despierte esa magia en Virgo.

Te puede interesar