Menú
Horóscopo sexual septiembre 2019: Virgo
Horóscopo sexual septiembre 2019: Virgo

SOLTEROS Y EMPAREJADOS

Horóscopo sexual septiembre 2019: Virgo

Agosto de 2019 puede que no haya sido un buen año para los Virgo, por eso hay que mirar con optimismo al siguiente mes.

Los del signo del Zodíaco Virgo es probable que durante los meses previos a agosto de 2019 se hayan sentido muy dependientes de los demás, sobre todo de la persona a la que aman y con la que tienen una relación estable en el caso de aquellos que tienen pareja, o bien de la persona con la que tienen sexo, ya bien sea de manera regular o simplemente ocasional, lo que puede haber causado cierto distanciamiento entre ellos, al no ser lo que buscaba su amante, es decir, a alguien con quien tener algo más que el hacer el amor de manera esporádica.

Por eso, es posible que el mes previo a septiembre de 2019 no haya sido el mejor momento para los de horóscopo Virgo, no solamente en cuanto al sexo sino también con relación al amor y al resto de relaciones personales. Quizás el hecho de que los del signo del Zodíaco Virgo fuesen tan emocionalmente dependientes hizo que los demás no quisieran darles demasiada confianza, puesto que probablemente tenían miedo de hacerles daño o de salir herido de una relación con una persona con la que se ve que no se encuentra en su mejor momento a nivel sentimental.

Ser emocionalmente dependiente no es bueno para los Virgo Ser emocionalmente dependiente no es bueno para los Virgo

Por eso, durante el mes de agosto de 2019 es posible que los de horóscopo Virgo hayan pasado por instantes en los que no se han sentido tan fuertes y felices como les gustaría. Puede incluso que esa persona con la que habían pasado a hacer el amor de manera regular durante los meses de más intensidad del verano se haya alejado de ellos por miedo a hacerles daño, ya que podrían haberse dado cuenta de la necesidad que tiene el de este signo del Zodíaco de depender de alguien emocionalmente, más allá del sexo y quizás no es lo que estaban buscando en este momento.

Por lo tanto, el mes previo a septiembre de 2019 es posible que haya servido para que los del signo del Zodíaco Virgo se diesen cuenta de que no es tan bueno para ellos ser emocionalmente dependientes de nadie, ya bien sea su pareja estable como un amigo, un familiar o un amante ocasional. Lo importante es que se quieran y respeten a ellos mismos, solamente de este modo conseguirán que los demás les traten en consecuencia y puedan disfrutar también al máximo de hacer el amor. Descubre la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Virgo durante el mes de septiembre de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS VIRGO QUE TIENEN PAREJA

El hecho de que los del signo del Zodíaco Virgo sean tan dependientes de la persona a la que aman puede que haga que se desvivan sobremanera por la relación y quieran dar siempre lo mejor de ellos mismos en el sexo y con tal de complacer a su pareja.

Los Virgo siempre quieren dar lo mejor de ellos en el sexo  Los Virgo siempre quieren dar lo mejor de ellos en el sexo
  • Por eso, el hecho de haber creado una cierta distancia entre ellos durante el mes previo a septiembre de 2019 y haber comenzado a comprender el de horóscopo Virgo que no debe ser tan dependiente le ayudará a comenzar a querer mayor atención durante las relaciones sexuales y que su amante se implique un poco más.
  • Por eso, es posible que durante el noveno mes del año los del signo del Zodíaco Virgo tengan la voluntad de hablar de sexo más libremente con la pareja y se atrevan a pedirle, siempre desde la confianza y el respeto, que tengan un rol más activo a la hora de hacer el amor, de modo que todos puedan sentirse más a gusto en la relación y ayudando al de horóscopo Virgo a no ser tan dependiente, algo que seguramente que si la pareja comprende considere algo muy positivo para ambos, para el de este signo del Zodíaco ser más independiente y darle mayor espacio y también para ellos sabiendo que la persona a la que aman se siente más fuerte y feliz, como se merece.

PREDICCIÓN PARA LOS VIRGO QUE NO TIENEN PAREJA

Los de horóscopo Virgo que suelen hacer el amor de manera regular con un mismo amante es posible que se den cuenta durante el mes previo a septiembre de 2019 que no es la persona que están buscando, ni en cuanto a una relación estable ni en el sexo, ya que quizás no se compenetran tan bien como podría haber imaginado.

Si la soltería te invade, seguirás teniendo ganas de conocer a gente nuevaSi la soltería te invade, seguirás teniendo ganas de conocer a gente nueva
  • Por eso, es recomendable que no continúe viendo a alguien con quien sabe que no va a llegar a nada y es mejor que durante el noveno mes del año se centre en sí mismo, de manera que pueda llegar a conseguir la fortaleza y la confianza que necesita para no ser tan emocionalmente dependiente y, con el tiempo, encontrar a la persona con la que mejor se compenetre, tanto en el sexo como en el amor.
  • Por lo que respecta a los del signo del Zodíaco Virgo que están solteros y no tienen sexo con nadie de manera regular es posible que durante el mes de septiembre de 2019 siga con ganas de conocer a gente nueva, pero no siempre con la necesidad de hacer el amor. Esto se debe a que querrá cuidarse a él o a ella misma de manera que se ayude a ser más fuerte emocionalmente y no tan dependiente, consiguiendo así la confianza que necesita como para decidir si quiere tener un amante esporádico de vez en cuando, encontrar el amor o bien ir poco a poco a la hora de iniciar una nueva relación.
Te puede interesar