Menú
Horóscopo octubre 2019: Virgo
Horóscopo octubre 2019: Virgo

BUENAS NOTICIAS

Horóscopo octubre 2019: Virgo

Octubre será un mes de paz y tranquilidad para aquellas personas nacidas bajo el signo de Virgo, pero a final de mes tendrá un pequeño susto respecto a una traición.

Las buenas noticias ya van llegando a la vida de Virgo. A pesar de que es un signo tranquilo y que sabe gestionar sus emociones, lo cierto es que ha pasado unos meses algo inquieto por su futuro. Bien, durante el mes de octubre, Virgo conseguirá esos objetivos que ha estado persiguiendo. No será hasta principio de 2020 cuando Virgo consiga esa estabilidad que tanto necesita, pero por el momento su vida será lineal y por el camino que ellos quieren.

Hay una persona a su alrededor que le tiene envidiaHay una persona a su alrededor que le tiene envidia

Por otro lado, no deben bajar la guardia pues hay una persona de su entorno que les tiene tremenda envidia y podrían ser propensos a un mal de ojo. Para evitar cualquier tipo de envidia es bueno lavarse con jabón de ruda para eliminar esas malas energías. Esto le ocurre a Virgo porque son personas muy sensitiva, y por consiguiente, captan tanto las malas como las buenas de las demás personas.

Además, no debe confiar en todo el mundo de su entorno, pues la persona con esta envidia pertenece a el. Virgo debe buscar en su interior para dar con la persona que es. Virgo lo sabrá nada más intente averiguarlo. Respecto a este tema, las personas nacidas bajo este signo deben estar tranquilas porque la bondad siempre gana por encima de cualquier tipo de acto negativo o pensamiento dañino. La luz siempre por encima de la oscuridad. Descubre las predicciones de octubre 2019 para aquellas personas pertenecientes al signo del zodíaco Virgo.

PREDICCIONES EN EL AMOR

En cuanto al amor, Virgo es un signo muy afortunado ya que persona que se acerca a ellos, persona que se queda por mucho tiempo. Los Virgo son personas leales, que dan todo por aquellos que consideran amigos de verdad, incluidas sus parejas y su familia. Es cierto que no lo suelen mostrar muy a menudo pero son signos más sentimentales de lo que aparentan ser. Octubre será un mes donde Virgo se sienta feliz y muestre más esos sentimientos.

Virgo se sentirá totalmente enamoradoVirgo se sentirá totalmente enamorado
  • Virgo con pareja. La pareja de Virgo se siente totalmente enamorada, tanto que está pensando en ir un paso más allá. Virgo se tiene que relajar, pues en muchas ocasiones parece que la pareja no avanza, pero no tiene nada que ver con las personas, sino con asuntos exteriores a ella que no se pueden controlar. Por lo tanto, Virgo, desconecta y disfruta en pareja. Octubre será un mes idílico para los enamorados.
  • Virgo sin pareja. Durante el mes de octubre, Virgo tendrá el guapo subido y es que no se cansará de ligar, incluso cuando no lo busque. Su corazón está abierto de par en par para encontrar a su media naranja. Virgo se siente feliz, tranquilo y seguro de si mismo, algo que hacia tiempo no sentía. Muchas aventuras le esperan a este signo durante todo el mes.

PREDICCIONES EN LA SALUD

.

La salud de Virgo poco a poco vuelve a estar bien, ya que meses atrás sentía ciertas molestias en la zona del pecho. Lo mejor que ha podido hacer ha sido ir al médico para que le ponga un tratamiento. Uno de los defectos de este signo es el de dejar pasar las cosas, y no sabe lo mal que le hace. Si le duele algo, Virgo debe ir al médico para no alargar esa dolencia. En el mes de octubre Virgo se dotará de buena salud.

Su sedentarismo y malos hábitos le han producido enfermarSu sedentarismo y malos hábitos le han producido enfermar
  • Salud física. Una cosa que debe cambiar Virgo es la ingesta de refrescos o cualquier bebida con gas, ya que no le hace ningún bien. Al menos entre diario esta manía debe dejarla, porque con el tiempo puede acarrear problemas de salud. Además, debe abandonar el sedentarismo porque por mucho que cambie su alimentación sino se ejercita no mejorará del todo su estado de salud general. Durante el mes de octubre los astros le dan a Virgo la fuerza de voluntad necesaria.
  • Salud mental. Virgo puede tener momentos de bajón, épocas mejor o peor, pero es un signo de lo más equilibrado que sabe hasta donde puede llegar su tristeza. Es decir, si nota que tiene una mala racha hace todo lo posible por salir de ella, no se encierra en casa. El mes de octubre es un poco caótico en su rutina, Virgo debe procurar descansar más para tener la suficiente energía al día siguiente.

PREDICCIONES EN EL TRABAJO Y EN EL DINERO

Virgo en octubre tendrá nuevas oportunidades de ser lo que siempre ha querido. Es un mes positivo donde la buena energía le envolverá. Por lo tanto, Virgo debe captar las pequeñas señales que la vida le da para poder emprender un nuevo futuro encaminado a sus sueños. Todo llega, y lo que quiere Virgo está más cerca de lo que cree, ¡Virgo abre bien los ojos!

Virgo estará más cerca de conseguir sus sueñosVirgo estará más cerca de conseguir sus sueños
  • Virgo en el trabajo. Aquellas personas pertenecientes al signo del zodíaco de Virgo que sí tienen trabajo, lo seguirán manteniendo pero con el afán de cambiarlo. Ha llegado un punto en la vida de Virgo que quiere otro tipo de objetivos en su vida, y ahora es el momento. Para aquellos Virgo que se encuentren en búsqueda de empleo, tranquilos, octubre es el mes de las oportunidades laborales.
  • Virgo en el dinero. Gracias a la buena organización financiera de la que dispone Virgo tiene bastantes ahorros. Es un signo poco derrochador que sabe gestionarse muy bien. Durante el mes de octubre Virgo se dará un capricho que no tiene nada que ver con lo material.
Te puede interesar