Menú
Creo que mis compañeros de trabajo me han echado mal de ojo. ¿Qué puedo hacer?
Creo que mis compañeros de trabajo me han echado mal de ojo. ¿Qué puedo hacer?

MAL DE OJO

Creo que mis compañeros de trabajo me han echado mal de ojo. ¿Qué puedo hacer?

El mal de ojo para algunos es una simple leyenda y para otros algo muy real, si eres de los segundos presta atención.

Todo te sale mal. La suerte no está de tu parte y no recuerdas lo que era tener fortuna. La vida te extresa, no le encuentras remedio y tus compañeros de trabajo hacen que cada día te cueste más cumplir con tu jornada laboral, ¿Dónde está la explicación de estos problemas? ¿por qué todo lo malo te sucede a ti? ¿Necesitas ayuda?

Quizás los culpables sean tus compañeros de trabajo, crees que te han echado un mal de ojo, ¿qué puedes hacer al respecto? ¿Cómo puedes acabar con esa mala suerte? Presta atención, te lo explicaré.

¿Qué es el mal de ojo?

En primer lugar, para poder identificar el posible mal de ojo, debes conocer de qué se trata. El mal de ojo es una creencia popular supersticiosa mediante la cual una persona tiene la capacidad de hacer daño, desear enfermedades, producir desgracias (mala suerte) e incluso provocar la muerte a otra. Así, a la persona que sufre los daños se le dice que "le han echado un mal de ojo". Pues bien, si te sientes identificado con esta explicación, puede que estés en lo cierto.

Además, debes saber que el mal de ojo, puede venir producido de manera voluntaria o involuntaria, dándose en algunas ocasiones como producto de la envidia o admiración del emisor, que con su mirada o incluso mentalmente puede provocar un mal en la persona envidiada o admirada.

El mal de ojo es una creencia popularEl mal de ojo es una creencia popular

Síntomas

Respecto a los síntomas, te explicaré más. Que sí, que todo te sale mal, que tienes muy mala suerte, que tienes muchos problemas y necesitas ayuda, pero si te han echado un mal de ojo pueden pasarte muchas más cosas. Puedes ver aumentado tus nervios, un nerviosismo, que a su vez puede causar náuseas, vómitos y mareos, puedes tener la sensación de malestar continuo, incapacidad para descansar bien, sensación de paranoia repentina, sin causa aparente, sensación de miedo profundo sin saber por qué. Puede darse también una profunda tristeza y ganas de llorar. De la misma manera, se puede intuir el mal de ojo, si algún objeto favorito o querido de la persona que lo padece sufre algún daño inesperado y el daño surge "de la nada".

Existe una prueba que puedes realizar para saber si tienes mal de ojo o no. Es un experimento de confirmación natural y casero, que seguro que te ayuda. Consiste en ponerse un poco de aceite de oliva en el dedo corazón y dejar que caiga este aceite sobre un recipiente que contenga agua. Si al caer el aceite de oliva en el agua observas que se dispersa es posible que puedas tener mal de ojo y la certeza de porqué la mala suerte te persigue.

Hay un experimento casero para eliminarloHay un experimento casero para eliminarlo

Lo que no sabías del mal de ojo...

El mal de ojo tiende a tener un efecto más fuerte a nivel psicológico y emocional que físico en las persona adultas (mientras que en los recién nacidos ocurre todo lo contrario). Una vez llevado a cabo la explicación como punto de partida vamos a lo que realmente te importa. Tu salvación, tu medicina y la manera de ponerle solución.

La solución para tus problemas

Tradicionalmente, la forma de desquitarte de este problema ha sido mediante un rezo, el cual debe realizarse siempre posteriormente a haberse persignado con la señal de la cruz. Espero que te sirva de ayuda.

-El rezo:

Lo primero que debes hacer es hacerte la señal de la santa cruz. Una vez te hayas persignado deberás recitar las siguientes palabras:

"Jesús dulce nombre de Jesús, donde Jesús se nombró todo el mal se quitó, donde Jesús se ha nombrado todo el mal se ha quitado. Santa Ana parió a maría, nuestra señora santa Isabel y san Juan Bautista, así como estas palabras son santas y verdaderas, permíteme señor quitar mal quebranto y espanto que en el cuerpo de (y nombras a la persona) se encuentre".

Es algo que e acaba quitando, no es para siempreEs algo que e acaba quitando, no es para siempre

Credo: "Creo en dios padre todo poderoso,creador del cielo y de la tierra, creo en Jesucristo su único hijo nuestro señor, que fue concebido por obra y gracia del espíritu santo, nació de santa maría virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos, fue crucificado, muerto y sepultado; descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la diestra de dios padre todopoderoso, desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el espíritu santo, la santa iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de los muertos y la vida eterna. Amén (repetir por 3 veces).

Y para finalizar, debes acabar con esta frase: "Gloria al padre y al hijo y al espíritu santo, como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén "(debes repetirlo 3 veces). Para acabar solo tienes que volver a persignarte.

Una vez realizado este rezo tu mal de ojo debe marcharse, pero ya sabes, se trata de una creencia... Con este rezo podrás fin a tus problemas en el trabajo, pero recuerda no estás exento de volverlo a padecer, ya que tus compañeros de trabajo pueden volver a caer en la tentación, pueden volver a echarte, el temido, mal de ojo.

Te puede interesar