Menú
Horóscopo enero 2018: Escorpio
Horóscopo enero 2018: Escorpio

PEQUEÑA BAJADA

Horóscopo enero 2018: Escorpio

Cuando todo marcha bien, cuesta imaginar que no sea así para siempre, pero hay que entender que la felicidad máxima no dura eternamente.

El año 2018 no va a empezar de la mejor manera para quienes han nacido bajo el signo de Escorpio. No es que se avecinen malas rachas, sino que te ha ido tan bien, que ha llegado el momento de pegar un pequeño bajonazo. Ya se sabe que cuanto más alto se vuela, más duele la caída. De todos modos no te preocupes porque no se te va a torcer todo demasiado.

EscorpioSímbolo de Escorpio

Tienes que poner en orden tus prioridades y valorar mucho lo que funciona en tu vida. Además, tienes que apostar por el descanso para mantener tu buena salud física y mental, y por la comunicación, para que tu pareja siga gozando de buena salud. Descubre lo que te depara el mes de enero de 2018 en salud, amor, dinero y trabajo si eres Escorpio.

PREDICCIÓN EN SALUD

Los Escorpio han estado de enhorabuena en el final del año 2017. Se han sentido a las mil maravillas y ha brotado de ellos y de ellas una energía brutal para de haber disfrutado de la Navidad y de la salida del año 2017 y de la entrada del año 2018, algo que les ha llenado de enorme ilusión. Los primeros días de enero van a ser igual de extraordinarios, sin embargo una vez haya terminado la Navidad totalmente y el mes de enero empieza a decaer, es posible que los del signo Escorpio no se encuentren ya tan bien hasta ahora. Cuando estás tan pleno o tan plena, sientes que eres algo así como invencible, cómo que nada malo pudiera pasarte, al menos a la hora de hablar de salud. El caso es que tan invencible no eres, y lo que pasa es que si te crees el rey o la reina del mundo, puede que te caigas al suelo desde muy alto, y claro, la caída duele más. Esto no es una metáfora, no vas a tener problemas con las caídas en enero de 2018, pero sí tienes que moderarte en los primeros días de mes si no quieres agotar todas las pilas y caer rendido o rendida. Es entonces cuando no te encontrarías demasiado bien y tu salud se resentía. Parar a tiempo puede ser una victoria y si tienes que cancelar planes, descansar más y dedicarte más a ti mismo o a ti misma, no dudes en hacerlo. No solo no es nada malo, sino que es totalmente positivo.

Señora cansadaIntenta conservar tus fuerzas para no terminar el mes sin fuerzas

Sí con tu salud física tienes que tener cuidado, el mensaje es exactamente igual para tu mente. De hecho, la cabeza es la que manda sobre el cuerpo, el cuerpo se queja cuando los sobreexplotamos. Si fuerzas demasiado la máquina es porque tú mismo o porque tú misma así lo has querido. Dale un respiro a tu cuerpo y dale un respiro a tu mente, y por lo que más quieras, querido o querida Escorpio, no te atrevas a quejarte en todo el mes de enero. Te ha ido bastante bien, y si aflojas antes de tiempo, tampoco es que te va a ir mal, así que sé fuerte y no intentes sentirte mejor quejándote y maldiciendo que no seas tan invencible como crees que eres.

PREDICCIÓN EN AMOR

En cuestiones amorosas has notado ese chute de energía, y quizás más que tú lo ha notado la persona con la que mantienes una relación sentimental, y por supuesto una relación sexual. Habéis vivido una etapa fantástica en el final del año 2017, tanto en cuanto a vuestra relación de pareja a nivel afectivo, como en lo que se refiere a la relaciones puramente carnales y sexuales. Después de una etapa de romanticismo extremo y de vivir en las mieles de vuestra relación, hay que bajar un poco de la nube. No quiere decir que vaya a haber discusiones, pero se van a dar dos variables que van a provocar que el mes de enero ya no sea tan absolutamente perfecto. La primera de ellas es la propia actitud de Escorpio, que conforme avance el primer mes del año 2018 se va a notar con menos energía y menos ganas iba a optar por más descanso, lo que redunda en menos planes con la pareja, tanto en casa como fuera de ella. La segunda variable es que Escorpio considera que se ha esforzado mucho para que su matrimonio o su noviazgo se refuerce y prospere, y aunque sí que valora la actitud de la persona con la que comparte su vida, entiende que no lo ha dado todo, o no va a darlo todo en un momento en el que los de este signo ya no están tan al cien por cien. Lo importante es que ambos os sentéis a hablar y dejáis claro qué es lo que os molesta y qué esperáis el uno del otro. Un poquito de comunicación puede resolver un conflicto muy tonto y muy leve que si se deja y se enquista puede derivar en algo más serio.

CitaUn cita romántica sería el plan ideal para realizar con tu pareja

Quienes han nacido bajo el signo de Escorpio y están sin pareja, entran en un año nuevo en el que les gustaría encontrar el amor si es que no está sus vidas. Sin embargo, la prisa puede hacerles mucho daño y creer que una persona cualquiera puede ser el amor de su vida. Lo peor que puedes hacer es precipitarte y agarrarte un clavo ardiendo. Fíjate en esas parejas que no te da ninguna envidia, y piensa que quizás empezaron su romance porque no encontraron nada mejor y se aferraron a lo que tenían delante en ese momento. ¿Es eso lo que realmente quieres para ti?

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

En el dinero puede que te lleves algún que otro disgusto que afortunadamente no va a implicar que acabes en la absoluta bancarrota. No has moderado el gasto en el tramo final del año 2017, estabas demasiado enérgico o enérgica y con unas ganas de vivir brutales y de disfrutar de todos los placeres que tenías a tu alrededor y más allá. No pensaste que el dinero entra y sale con gran facilidad, sobre todo en el caso de la salida, que ya se sabe que gastar es muy sencillo. No es que los astros digan que eres un derrochón o que eres una derrochona, pero el consejo que te dan es que te olvides de sacar la tarjeta de crédito a pasear durante una temporada y por supuesto que ni se te ocurra acercarte a las tiendas para ver qué hay en rebajas. Este consejo está bien apuntalado, porque además de prohibirte el acceso a las tiendas, que no se te ocurra tampoco comprar por internet, que los tiempos cambian, pero el dinero vuela igual.

Mujer sin dineroDurante estas fiestas, procura mantenerte alejado de las tiendas

En cuanto a tu carrera profesional, has trabajado mucho y muy duro y lo vas a seguir haciendo en este año 2018, aunque quizás por el descenso en la energía y la vuelta a la Tierra, vas a empezar a valorar otras opciones de vida. Has estado muy cómodo muy cómoda durante bastante tiempo, pero empiezas a pensar que te estás acomodando demasiado precisamente y que necesitas nuevos retos y una inyección de ilusión, y por qué no decirlo, una buena subida salarial. Valora muy bien los pros y los contras de tomar una decisión tan arriesgada y no te dejes llevar a la primera de cambio. Estudia muy bien el mercado y piensa con la cabeza y con el corazón.

Te puede interesar