Menú
Horóscopo diciembre 2017: Escorpio
Horóscopo diciembre 2017: Escorpio

FELICIDAD PLENA

Horóscopo diciembre 2017: Escorpio

Hay malas rachas y buenas rachas, y tú estás en el segundo caso. Hacía tiempo que no te sentías tan bien como te vas a sentir.

Se acaba 2017, y aunque ha tenido cosas buenas y cosas malas, es probable que lo termines recordando por lo bien que va a terminar. El ser humano tiende a olvidar lo anterior y quedarse con lo más reciente, y si a ti te pasa eso, vas a acordarte siempre del fabuloso año 2017.

EscorpioEscorpio

La plenitud que vas a sentir va a ser magnífica en la mayor parte de los aspectos de tu vida, al menos de los principales. Disfruta, porque ni los astros te aseguran que vaya a durar. Descubre lo que te depara el mes de diciembre de 2017 en salud, amor, dinero y trabajo si eres Escorpio.

PREDICCIÓN EN SALUD

Vale que muchas veces no eres la alegría de la huerta, vale que en ocasiones muestras un carácter que deja planchado paciente, vale que tienes muchos defectos, pero para ser justos y justas, nadie es perfecto, y quienes pertenecen al signo de Escorpio son igual de buenos e igual de malos que el resto de signos del Zodiaco. Lo que te quieren decir los astros con estas palabras, es que no siempre muestres tu mejor cara pese a que la tienes. Puede que hayas pasado etapas complicadas, pero se acaba este año 2017 y tú tienes una energía que ya quisieran los demás. No hay nada mejor que tener una salud de hierro, y tú querido querida Escorpio, salvo que cuentes con patologías anteriores, te vas a pegar unas semanas de campeonato. Te encuentras muy bien a nivel físico, y no va a haber nada que pueda cambiar esto, ni siquiera el agobio de las navidades, tener la casa llena de gente si es que te reúnes por Navidad, o incluso el molesto frío que envuelve el ambiente en diciembre en el Hemisferio Norte. Así que deja los medicamentos a un lado, al menos los típicos contra el dolor de cabeza o de estómago, porque todo apunta a que en este final de año 2017 no te van a hacer falta.

Tendrás un buen estado anímicoTendrás un buen estado anímico

Si todo es tan maravilloso y perfecto en cuanto a tu salud física, no menos iba a serlo a la hora de hablar de tu estado anímico y psicológico. Te apetece probar cosas nuevas y sientes que estás en el momento propicio para hacerlo. No importa que tengas 20 años, que tengas 40 o que tenga 60, ya que cualquier etapa es buena para atreverse a hacer lo que quieres hacer en realidad. Los astros no exageran si te dicen que es tu momento, así que aprovecha y disfruta de todo lo que venga, porque si esperas y dejas pasar el tren, puede que lo lamentes y te arrepientas el resto de tu vida.

PREDICCIÓN EN AMOR

En cuestiones amorosas las aguas vuelven a su cauce, y si en el pasado, más reciente o más lejano, hubo algún tipo de problema con tu pareja, todo va a solucionarse de la mejor manera posible. Tu buen aspecto, tu buen tono y tu mejor ánimo van a provocar que estés especialmente atento o atenta, cariñoso o cariñosa y detallista con la persona con la que compartes tu vida. Hay que tener siempre en cuenta de qué signo es nuestra pareja, y si el Escorpio mantiene un romance con un Aries, quizás haya algún tipo de tirantez en el mes de diciembre porque para los Aries no va a ser su mejor época. Pero incluso en este caso extremo del Zodiaco, quienes han nacido bajo el signo de Escorpio van a tener mucha mano izquierda iban a conseguir que hasta el más reticente caiga en sus redes de felicidad. Es una etapa fabulosa para el amor para los Escorpio que tienen pareja, y encima con la llegada de la Navidad todo va a ser todavía más de color de rosa. Los y las Escorpio van a ver alegría en esas interminables reuniones familiares que en otras ocasiones podían detestar, incluso van a desear que duren más de lo que ya duran. Ya puedes aprovechar porque es probable que este fenómeno no vuelva a repetirse en mucho tiempo. No quiere decir que en enero pierdas toda la felicidad adquirida, pero que estés tan sumamente optimista alegre y vital es complicado que se mantenga eternamente. Tu pareja se va a dar cuenta muy rápido y va a exprimir cada momento de felicidad junto a ti.

Con la llegada de la Navidad todo será de color de rosa Con la llegada de la Navidad todo será de color de rosa

En cuanto a los nacidos bajo el signo de Escorpio que por los motivos que sean no tienen pareja, el mes de diciembre se abre ante ellos como una oportunidad perfecta para encontrar el amor y vivir ampliamente el sexo. Vale que quizás estés más ocupado u ocupada con los preparativos de la Navidad y luego disfrutándola junto a tus seres queridos, pero te encuentras con tantísima energía que vas a necesitar soltarla de alguna forma. Cualquier persona que se acerque a ti va a encontrarte muchísimo más receptivo o receptiva. Esto no quiere decir que te vayas a liar con cualquiera, pero sí que es cierto que vas a estar mucho más abierto o abierta a encontrar el amor o a disfrutar de ardientes noches de pasión con las que terminar por todo lo alto este año 2017 que ya nos deja para siempre.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Entre tanta felicidad parece que todo va a salir a pedir de boca. Pero no siempre la alegría es completa, y en este caso el talón de Aquiles va a ser el dinero. Te encuentras con tantísima plenitud y unas ganas de vivir tan apasionantes, que lógicamente lo que te apetece es salir y disfrutar de la vida. De sobra es conocido mayoría de los placeres de la existencia son gratis, pero también hay otros tantos que te van a apetecer mucho y que cuestan un dinerito que puedes pagar, pero que si te pasas un poco te puede dar un disgusto con el que entrarías en el año 2018 con mal pie. El consejo que te dan los astros es que disfrutes de la vida al máximo, pero que gastes con cabeza, y más teniendo en cuenta que en diciembre es Navidad y que entre comidas y regalos se va bastante el sueldo. Ten cuidado y haz números.

Tu estado de ánimo te ayudara en tus proyectos profesionales

Tu estado de ánimo te ayudara en tus proyectos profesionales

Se termina un año profesional que ha tenido momentos buenos y momentos malos, como es la vida. Es mejor que no te encaminas en grandes proyectos porque diciembre es un mes en el que lo das todo en tu profesión, pero en el que también estás casi más pendiente de vacaciones que de otra cosa. Sigue trabajando igual de bien que hasta el momento, pero mide mucho tus actos y no quieras abarcar más de lo que puedes. Tu fabuloso estado de ánimo te va a ayudar a encaminar bien tus proyectos profesionales, pero ten en cuenta que al centrarte un poco más en tu vida personal, quizás puedas desviarte un poco de la línea de meta. Lo mejor es eso, que trabajes bien, pero que no te marques objetivos demasiado ambiciosos. Ya llegará 2018 y ya te marcarás nuevas metas que cumplir para seguir prosperando y caminando hacia una vida mejor.

Te puede interesar