Menú
Horóscopo 2020: Virgo
Horóscopo 2020: Virgo

SORPRESAS Y RETOS

Horóscopo 2020: Virgo

El signo más tímido del zodiaco debe desprenderse de ciertas conductas destructivas para mejorar en su vida social y amorosa.

Virgo es -quizás- el signo más reservado y meticuloso de todo el zodiaco. Su actitud perfeccionista y trabajadora le llevan hacia trabajos intelectuales y científicos de gran prestigio, pero en lo que respecta a su vida amorosa la realidad es bien diferente. Son tímidos y les cuesta intimar, nunca muestran sus opiniones y raramente manifiestan sus preferencias. Aún así son amigos fieles, bondadosos y de gran corazón. Este 2020 si quieren triunfar deben cambiar la percepción que tienen de sí mismos. ¡El mundo entero ansía conocerles!

Virgo debe dejar de ser tímido este 2020 para poder avanzarVirgo debe dejar de ser tímido este 2020 para poder avanzar

El nuevo se presenta sin ningún susto pero con muchos retos intelectuales, de amor y salud. Los hombres de este signo poseen una energía femenina que deben explotar y cultivar otras artes más enfocadas a la artesanía y el arte. Por otro lado las mujeres deben dejar de ser tan perfeccionistas y controladoras; sólo así podrán vivir la vida con naturalidad y disfrutarla a raudales. ¿Un consejo? Cuidadito con salud. ¿Y el trabajo? ¡Un sinfín de oportunidades!

PREDICCIÓN EN SALUD

Aunque los Virgo sean personas muy exigentes con su trabajo y conocimiento, no lo son tanto con la comida. A penas comen verdura y el pescado no está entre sus preferencias. Pueden decir que les gusta la fruta pero es más común verles con algún tipo de embutido en sandwich con extra de queso. Por lo tanto el cuerpo va a comenzar a dar avisos este 2020 y si no se modifican a tiempo estas personas pueden sufrir algún que otro susto. Una opción puede ser empezar con recetas sencillas y deliciosas tales como la pasta de lentejas y una salsa de tomate casera.

Más hábitos saludables este 2020 para VirgoMás hábitos saludables este 2020 para Virgo

Si el año pasado comenzaron haciendo deporte tras el final de verano abandonaron la operación biquini. Las actividades físicas no son un objetivo para lograr bajar de peso, son un estilo de vida que no debe olvidarse nunca. Libra tiene que invertir en su salud durante el nuevo año y los deportes son una medida obligatoria a adoptar en su semana. La natación o el baile son actividades entretenidas y mantienen el cuerpo en forma. El gimnasio si se coge con ganas también puede servir. ¡Ánimo!

PREDICCIÓN EN AMOR

Virgo está rodeado de un sinfín de seres queridos que lo quieren y estiman con locura. Al ser personas cargadas de fidelidad y consideración todos les quieren a su lado y nunca defraudan. Si bien gozará de nuevas amistades este año, el amor puede escasear debido a su actitud tímida y fría. Para ello es obligatorio abrirse, hacer alguna actividad que abra su carácter y permitirse hablar de deseos y fantasías. Se pueden encontrar en dos situaciones:

Virgo debe perder la vergüenza para sacar a relucir todo su potencialVirgo debe perder la vergüenza para sacar a relucir todo su potencial
  • Con pareja: los Virgo con pareja pecan de rutinarios y aburridos. Este 2020 deben animarse a hacer cosas nuevas para retomar la pasión perdida. Escapadas amorosas, juguetes sexuales y hasta clases de yoga: todo lo que sea necesario para reavivar la llama y disfrutar del amor.
  • Sin pareja: este 2020 puede aparecer una persona especial si Virgo termina por abrirse al mundo y hablar sin censura. Virgo es su peor enemigo y solo él podrá salvarse. Dado su enorme potencial es capaz de hacer lo que se proponga. Bien, que sea entonces este un reto a conseguir para el nuevo año. ¡Se lo merece todo!

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Este año Virgo va a presenciar un sinfín de oportunidades laborales y académicas y es algo súper merecido Las horas extras de estudio y trabajo terminan por dar sus frutos y Virgo gozará -siempre que quiera- de un buen puesto de trabajo dada su perseverancia. Son signos meticulosos, perfeccionistas y eruditos por lo que las profesiones relacionadas con la ciencia son sus predilectas. Médicos, biólogos, veterinarios y físicos: ¿en qué no son buenos los Virgo?

En 2020 Virgo descubrirá su enorme poderEn 2020 Virgo descubrirá su enorme poder

A modo de consejo este año no deberían abandonar la vena artística que tienen. Aunque no como profesión, Virgo puede apostar más por su pintura o su música. Quizá unas clases particulares le ayuden a desconectar de la rutina y se mantenga en sintonía consigo mismo. Cabe destacar que este 2020 será un año de mucho estudio pero los Virgo viven entre retos académicos. Que no se desanimen, dentro de poco serán unos grandes profesionales con una casita con vistas al mar. ¡Vacaciones por supuesto merecidas!

A modo de resumen sólo queda felicitar a Virgo por el gran año que se le viene encima. Aunque debe modificar su carácter esto le traerá consecuencias maravillosas: grandes amigos, parejas y hasta mejores resultados académicos. Son seres divertidos, mágicos y con gran sentido del humor. Todo el mundo debería tener a un Virgo en su vida y es que encierran el verdadero significado de amistad, familia y amor. Un poco de deporte, comida sana y ¡voila!

Te puede interesar