Menú
Horóscopo sexual mayo 2019: Virgo
Horóscopo sexual mayo 2019: Virgo

A PONERSE LAS PILAS

Horóscopo sexual mayo 2019: Virgo

Tras pasar una etapa más centrados en ellos mismos, los virgos volverán a prestar atención a su pareja mejorando sus relaciones sexuales.

Los del signo del Zodíaco Virgo es posible que no empezasen el año 2019 con muy buen pie con respecto al sexo y al amor. Quizás durante los tres primeros meses de este mismo lustro no le hayan prestado la atención que la pareja, tanto formal como para hacer el amor de manera ocasional, requería, lo que podría haber enfriado la relación entre ellos. Sin embargo, llegados al mes de abril de 2019 los de horóscopo Virgo quizás hayan tomado conciencia de la situación y hayan tenido la posibilidad de ponerle remedio antes de que terminase la relación o se viese afectada de forma negativa.

Por eso, puede que durante el cuarto mes del año los del signo del Zodíaco Virgo hayan hecho un esfuerzo por mejorar el sexo con la persona a la que aman o con la que hacen el amor de manera ocasional. Seguramente se hayan interesado en conocer mejor qué es lo que su amante desea en las relaciones sexuales, de manera que pueda complacerle como cree que se merece, a la vez que podría haber mejorado la comunicación en cuanto al sexo, y en general, haciendo que ambos pudiesen comprenderse mejor y darse el placer que requerían en ese instante al hacer el amor.

El sexo para Virgo mejorará en los últimos mesesl sexo para Virgo mejorará en los últimos meses

Así pues, el mes previo a mayo de 2019 puede que haya sido un muy buen momento en el sexo y el amor para los de horóscopo Virgo. El haber mejorado la comunicación con su pareja, no solamente respecto a hacer el amor, puede que haya estrechado los vínculos entre ellos, haciendo que se pudiesen llegar a reforzar sus sentimientos y que la falta de posible atención sucedida durante los tres meses anteriores a abril quedase olvidada. No obstante, quizás la persona con la que tienen sexo ocasional se toma esta ocasión como un momento para consolidar su relación, por lo que los del signo del Zodíaco Virgo deberán meditar si realmente quieren algo serio con esta persona o si al hacer el amor de manera ocasional con ella tenían suficiente. Lo mejor será que sean sinceros en todo momento, puesto que podrían hacerle falsas ilusiones o incluso romperle el corazón, algo que nadie merece.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Virgo durante el mes de mayo de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS VIRGO QUE TIENEN PAREJA

Es posible que durante los tres primeros meses de 2019 los del signo del Zodíaco Virgo se hayan centrado en su propia persona y objetivos de manera un poco egoísta, haciendo que no le hayan podido dedicar tanto tiempo a la persona a la que aman como ésta se merece. Esto, consecuentemente, puede haber afectado al sexo entre ellos, el cual se puede haber realizado con menos frecuencia e intensidad. Por eso, durante el cuarto mes de este mismo lustro quizás los de horóscopo Virgo hayan tomado conciencia de esta situación y le hayan querido poner remedio lo antes posible.

Tras desatender a su pareja, los virgos se pondrán las pilas en la camaTras desatender a su pareja, los virgos se pondrán las pilas en la cama

Para ello, lo más probable es que hayan querido mejorar la comunicación con su pareja para conocer qué es lo que quiere a la hora de hacer el amor. De este modo, las relaciones sexuales es muy posible que hayan mejorado de forma notable para los dos y puede que ambos se sientan más satisfechos en este ámbito. Además, el haber mejorado el sexo también puede que les ayude a reforzar su relación durante la primavera de 2019.

Sin embargo, es posible que los del signo del Zodíaco Virgo se hayan sentido un tanto agobiados a finales del mes previo a mayo de 2019. Esto se deberá a que quizás quieran seguir persiguiendo sus propios objetivos, a la vez que cuidan de su pareja. Por eso, es muy importante que sigan teniendo una buena comunicación con ella, para que pueda comprenderles y ayudarles, a la vez que encuentran el balance adecuado entre su vida personal y laboral.

PREDICCIÓN PARA LOS VIRGO QUE NO TIENEN PAREJA

Puede que durante el mes de abril de 2019 los de horóscopo Virgo hayan tenido que luchar contra una atracción muy grande. Es posible que la persona con la que van a hacer el amor de manera regular durante el mes siguiente sea alguien que no termine de convenirles. Por eso, el hecho de hacer un esfuerzo y mejorar la comunicación en el sexo les puede ser muy positivo para mejorar sus relaciones sexuales, pero a la larga este amante puede llegar a hacerse ilusiones, creyendo que los del signo del Zodíaco Virgo quieren una relación estable y quizás no sea así.

Antes de hacer ilusiones al amante de Virgo, debería dejar las cosas clarasAntes de hacer ilusiones al amante de Virgo, debería dejar las cosas claras

Por lo tanto, durante el quinto mes de 2019 los de horóscopo Virgo deberán ser muy sinceros con esta persona con la que tienen sexo de manera ocasional. Puede que se sientan fuertemente atraídos por ella, pero saben, por experiencias anteriores, que no suelen terminar bien con este perfil de amante. Aunque puedan llegar a herir a esta persona, es mejor que se sinceren lo antes posible, ya que no sería justo que jugasen con sus sentimientos y a ellos mismos tampoco les gustaría ser tratados de este modo.

Te puede interesar