Menú
Horóscopo sexual febrero 2020: Virgo
Horóscopo sexual febrero 2020: Virgo

MOMENTOS DELICADOS

Horóscopo sexual febrero 2020: Virgo

Será un mes de reflexión y análisis en el que buscar la felicidad. Si quieren disfrutar del sexo, exigirán tener también una conexión mental con la que enriquecerse para poder sentir un placer pleno.

Virgo está recomponiéndose, reflexionando y analizando cada uno de los pasos que ha dedo en su vida las últimas semanas. Estará en una temporada muy profunda, donde dejará a un lado el sexo y todo lo que tiene que ver con él. Aunque las ganas no se le irán y tendrá con quien saciarlas: solo tiene que marcar un número de teléfono.

Ha tenido unos meses muy fríos, con poca pasión y una autoestima muy baja. Ahora, aunque tienen con quien pasar los días, tendrán que recuperarse de todos los altibajos que ha vivido. Aquellos Virgo con pareja, estarán volviendose cada vez más cariñosos y parece que las ganas de intimar están regresando poco a poco. Los solteros serán mucho más exigentes y necesitarán mucho cariño.

Las buenas vibraciones en Virgo se acentuarán si se junta con un Leo. Será un pilar fundamental estos meses con quien sabrá lidiar a la perfección. Así, el signo con quien peor conexión tendrá será Sagitario. No podrán ni verse por lo que será mejor evitar cualquier contacto. Descubre las predicciones sexuales para el mes de febrero 2020 de las personas pertenecientes al signo del zodiaco Virgo.

Predicciones para los Virgo que sí tienen pareja

Virgo y su pareja están en una fase muy delicada de su relación. Son felices, pero el pasado les ha hecho tener que empezar de cero una parte de su vida, y ahora que por fin todo se ha solucionado tendrán ganas de recuperar el tiempo perdido. Se cuidarán y tratarán de no hacer daño a la persona que tienen a su lado. Vivirán como el comienzo de una segunda relación dentro de su historia. Por ello, también tendrán todas las ganas del mundo de estar juntos. Durante el sexo, necesitarán sentirse queridos, así como mucha pasión. No buscarán un encuentro salvaje, sino algo mucho más romántico que les haga sentir que no están solos.

Virgo querrá recuperar el tiempo perdido con su parejaVirgo querrá recuperar el tiempo perdido con su pareja

Las personas nacidas durante los meses de agosto y septiembre tendrán que aprender a dejar a un lado los celos y a tener mucha más confianza en la persona que tiene a su lado. No debería alterarse por cosas sin importancia, y tiene que comprender que la libertad es un pilar fundamental para cualquier persona. Solo así será feliz, tanto Virgo como su pareja.

El trabajo también le quitará mucho tiempo de su vida durante febrero, lo que le ayudará a enfrentarse a cualquier adversidad y a tener que aprender a organizarse si quieren sacar tiempo para otras cosas. Así, deberán tener en cuenta los siguientes puntos durante las próximas semanas:

  • Vivirán un momento muy delicado con su pareja. Tendrán que construir su relación de cero si quieren ser felices totalmente, y tendrán ganas de recuperar el tiempo perdido.
  • Buscarán sentirse queridos y deberán dejar a un lado los celos.
  • Además de su pareja, se centrarán en el trabajo, lo que le quita mucho tiempo en su día a día.

Predicciones para los Virgo que no tienen pareja

Los Virgo sin pareja están tristes, dolidos. Por ello, serán mucho más exigentes a la hora de irse a la cama con alguien. Buscarán a una persona mucho más profunda, que además de atracción sexual le produzca una conexión mental. Su pasado ha vuelto a las personas pertenecientes a este signo mucho más desconfiado, y será dificil conquistarles, pues no se fiarán de cualquiera.

Virgo buscará  a una persona con atracción sexual y conexión mentalLos virgos buscarán a una persona con atracción sexual y conexión mental

Así, continúan pensando en aquella persona del pasado de la que no estaban enamorados pero ocupó una gran parte de su tiempo hace meses. Alguien que le sació todas sus necesidades y con la que consiguió conectar a pesar de la distancia que les separaba. Es lo único que libera a los solteros pertenecientes a este signo de las malas relaciones que han tenido últimamente. Además, su última pareja se lo hizo pasar realmente mal y eso está pasándole factura a la hora de quedar con otras personas.

Durante los últimos días del mes, conoceremos al Virgo más sensual y atractivo. Sin quererlo, sentirá una conexión especial con una persona que le hará cambiar su visión con respecto a las relaciones que últimamente desquiciaban a este signo, pero querrá ir poco a poco y no precipitarse para no pasarlo mal. De todas maneras, no tiene pensado acabar su soltería pronto: no quiere oír hablar de relaciones. Así, los Virgo sin pareja deberán tener en cuenta los siguientes puntos de su vida en febrero de 2020:

  • Será un mes bastante triste para los Virgo solteros en las primeras semanas, se centrarán en su familia, amigos, y no querrán escuchar hablar de relaciones. Reclamarán una conexión mental para poder dar un paso más.
  • Su único consuelo será pensar en alguien que conoció meses atrás con quien estuvo bien y no le hizo ningún tipo de daño, pero los fantasmas del pasado también revivirán los malos momentos que tuvo que vivir con su expareja.
  • A finales de mes, veremos a un Virgo mucho más sensual y atractivo que conocerá a alguien que le hará cambiar su mentalidad negativa poco a poco.
Te puede interesar